ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
bueno acabo de instalar esta build MDJ FroYo HD v.4.4 con kernel MDJ s7.6 HD,(es la primera que instalo) y llevo la rom 2.10...... y de momento me funciona todo, wifi incluido, va medianamente rapida y ha habido un momento en que la conexión de datos ha muerto y no he podido seguir navegando, puede ser por la version de mi radio que sea demasiado antigua?
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
maverick81 maverick81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Duda interfaz

Tenia la siguientes dudas respecto a esta build: me gustaría saber si lleva la interfaz sense y si el kernel que lleva es la nueva versión 2.3 de Android que acaba de salir .

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

alguien podria poner un pequeño tuto de como instalar esta version correctamente porfavor!!!! vamos, estamos para ayudarnoss paso a pasoo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
superjoeee superjoeee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Tengo un problemilla, aunque no se si es de la rom o de configuracion. Es el siguiente, cuando abro un mail las imagenes que contiene se guardan en el mobil. Esto solo me pasa con una de las cuentas, y antes de poner esta rom no me pasaba, aver si alguien sabe de que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos después de estar enredando todo el dia con esta build puedo decir que estoy sorprendido de como han conseguido en un móvil windows mobile hacer que funcione android bastante aceptable,no he tenido ni un cuelgue y no se, lo de la desconexión de los datos no me ha vuelto a pasar, misterio. Lo malo es la bateria= la devora pero decir que he estado utilizando todo el rato con youtube,market. skype, internet... y lo malo malisisimo es= como vuelvo ahora a windows mobile?
un saludo y gracias Nande por la build
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
alguien podria poner un pequeño tuto de como instalar esta version correctamente porfavor!!!! vamos, estamos para ayudarnoss paso a pasoo
Hola , bueno yo no soy el mas apropiado para guiarte porque soy novato, pero yo ayer por la noche me meti en el foro y al ver que una sd class 4 no es impedimento para que android rinda bien pues me decidi a instalarlo sin saber nada de nada, pero 3 horas después ya lo tenia en mi móvil gracias a las instrucciones de los foreros que son unos maquinas y te lo dan todo mascado.Yo lo que hice primero es leerme todo esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 y con eso ya te vale, ahi lo tiens todo explicaito, cuando lo termines de leer ya sabras poner android en la hd2
Si estas acostumbrado a instalar rom cocinadas esto no tiene que resultar mas difícil
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
La ostia, es lenta, se cuelga, perdón, decir que es lenta se es quedarse corto.
Resumo, es la peor que he probado de todas, y he probado muchas.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
La ostia, es lenta, se cuelga, perdón, decir que es lenta se es quedarse corto.
Resumo, es la peor que he probado de todas, y he probado muchas.
Consejo: Reinicia un par de veces

A mí me funciona "ferpectamente".

Estoy teniendo un error con las conexiones del correo (proceso com.htc.android mail en mi caso) pero es común a tfnos. con Android nativo (no sólo HTC). Los problemas de batería se deben a lo escasa de la que monta HTC (me gustaría saber cómo va de ese tema la Desire HD). Y algunos lagazos creo que se deben al SetCPU.

Tan sólo que la versión s7.6HD del kernel de MDJ me da error con el WiFi y le he puesto Hastarin 8.6.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Nuevo update de esta versión:

[BUILD][18.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.5=-[FRG83D][kernel:MDJ S8.0]

v. 4.5:
- Really fast build
- Based on lastest RUU 1.75.75.2 (Orange Android 2.2.1 FRG83D)
- Newest kernel MDJ S8.0 [OC 1536 with SetCPU]
- Other minor Fixes
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

hola alguien podria decirme con que room y radio funciona?, poruqe me descargue la descraga 4.4 y cuando le doy click a clrcad despues harzet se pone la pantalla con htc y nunca carga , aver si me dan una mano, tengo la radio 2.10 y la rom 2.13
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
 Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
le doy click a clrcad despues harzet se pone la pantalla con htc y nunca carga , aver si me dan una mano, tengo la radio 2.10 y la rom 2.13
Buenas, la radio debe ser 2.12, 2.14 ó 2.15. Compruébalo en la Androidpedia.
De todas formas, suele ser buena idea formatear la tarjeta con la aplicación recomendada SDFormatter 2.0.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

me dura casi 26h sin haber tocado nada, se puede modificar el setcpu para mejorar algo en esta build

x cierto, os funciona el gps??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

¿habéis probado la 4.5?¿mejoran los lag que tenía antes? es lo que me ha hecho quitarla...
Viejo 19/12/10, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿habéis probado la 4.5?¿mejoran los lag que tenía antes? es lo que me ha hecho quitarla...
Yo la estoy probando desde ayer. Ya sabes que hasta que no haces varios reinicios normalmente cualquier build no termina de afinarse, asi es que aún no lo tengo muy claro. En principio, me parece que la versión 4.3 (que también la tengo) en la mejor de las tres que ha sacado M_deejay hasta ahora, va algo más rápida que esta. Siempre, eso si, teniendo en cuenta que cualquier build del tipo HD va a tener algun que otro ratito "pensando".
Por otro lado, eso de que al iniciarla y al apagarla me salga el logo de Orange pues... como que no. He conseguido quitarlos pero aún así tarda un buen rato en iniciarse.

En cualquier caso, yo prefiero tener una build en la que funcione ya practicamente todo a tener una que sea un F1 pero en la que, por ejemplo, no me funcione la conexión de datos. La 4.3. que he mencionado antes y especialmente la FroYo Streak -versión normal- tambien de MDJ me van bien, la última que cito... muy bien y además, para los que no les va el Sense... esta es SIN.

Saludos.

EDITO: Para indicar que, definitivamente, abandono la 4.5. Es irritantemente lenta. Vuelvo antes indicadas en este mismo post.

Última edición por ghosse55 Día 19/12/10 a las 14:41:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/10, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Yo la estoy probando desde ayer. Ya sabes que hasta que no haces varios reinicios normalmente cualquier build no termina de afinarse, asi es que aún no lo tengo muy claro. En principio, me parece que la versión 4.3 (que también la tengo) en la mejor de las tres que ha sacado M_deejay hasta ahora, va algo más rápida que esta. Siempre, eso si, teniendo en cuenta que cualquier build del tipo HD va a tener algun que otro ratito "pensando".
Por otro lado, eso de que al iniciarla y al apagarla me salga el logo de Orange pues... como que no. He conseguido quitarlos pero aún así tarda un buen rato en iniciarse.

En cualquier caso, yo prefiero tener una build en la que funcione ya practicamente todo a tener una que sea un F1 pero en la que, por ejemplo, no me funcione la conexión de datos. La 4.3. que he mencionado antes y especialmente la FroYo Streak -versión normal- tambien de MDJ me van bien, la última que cito... muy bien y además, para los que no les va el Sense... esta es SIN.

Saludos.

EDITO: Para indicar que, definitivamente, abandono la 4.5. Es irritantemente lenta. Vuelvo antes indicadas en este mismo post.
Yo tengo la 4.5 y a mi me va más rápida que las anteriores y noto diferencia. No una grandísima diferencia,pero diferencia. Soy movistar, he puesto el APN y navego bien. Yo estoy contento salvo por Lo de que aparezca Orange al iniciar. Un saludo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 19/12/10, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ha salido la 4.6:
[BUILD][19.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.6=-[FRG83D][kernel:MDJ S8.0]

Solo os lo informo, yo no he probado a instalar ninguna build de esta saga.

No obstante el que la pruebe que comente a ver si me decido, de estas builds de la desire HD me fastidian bastante los trompicones, a ver si consiguen quitarlos.
Viejo 19/12/10, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ha salido la 4.6:
[BUILD][19.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.6=-[FRG83D][kernel:MDJ S8.0]

Solo os lo informo, yo no he probado a instalar ninguna build de esta saga.

No obstante el que la pruebe que comente a ver si me decido, de estas builds de la desire HD me fastidian bastante los trompicones, a ver si consiguen quitarlos.
Yo las uso desde Su primera versión y la verdad es que está versión con el kernel de hastarin me da 2000 en el quadrant, vamos muy rapida, no te has de arrepentir sí la pruebas.

Viejo 19/12/10, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Yo las uso desde Su primera versión y la verdad es que está versión con el kernel de hastarin me da 2000 en el quadrant, vamos muy rapida, no te has de arrepentir sí la pruebas.

Me refiero a los freezes (o como se diga, cuando se queda un instante atascada)
Ya estoy usando una de la desire HD, la MDJ_Revolution_HD_v._1.2_MDJ_S7.7HD, que desconozco si es mejor o peor que esta, en si va bien, pero se atasca de vez en cuando, sobre todo cuando esta instalando un programa y unos cuantos segundos despues de haber instalado, completamente colgada, me saca de quicio, pero no encuentro nada mejor con sense.
No sé si esta saga de roms van mejor que la que tengo, si es así necesito que alguien me de un empujón, me da perecera cambiar de build pa nada.
Viejo 20/12/10, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Uso tambien la revolution _HD_v1.2 y me gusta mucho por las animaciones , instale la 4.5 y no encontre mucha diferencia , solo que la 4.5 no tiene las animaciones , por lo demas casi casi igual chinubrio , saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
He instalado la 4.6 con la ROM original 3.14 y radio 2.15 y todo perfecto por ahora. Sobre la carga de la batería, ¿hay alguna historia rara sobre si hay que cargar cuando estoy solo en Windows o en Android o da igual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /