|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar esta build MDJ FroYo HD v.4.4 con kernel MDJ s7.6 HD,(es la primera que instalo) y llevo la rom 2.10...... y de momento me funciona todo, wifi incluido, va medianamente rapida y ha habido un momento en que la conexión de datos ha muerto y no he podido seguir navegando, puede ser por la version de mi radio que sea demasiado antigua?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda interfaz
Tenia la siguientes dudas respecto a esta build: me gustaría saber si lleva la interfaz sense y si el kernel que lleva es la nueva versión 2.3 de Android que acaba de salir
.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner un pequeño tuto de como instalar esta version correctamente porfavor!!!! vamos, estamos para ayudarnoss paso a pasoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, aunque no se si es de la rom o de configuracion. Es el siguiente, cuando abro un mail las imagenes que contiene se guardan en el mobil. Esto solo me pasa con una de las cuentas, y antes de poner esta rom no me pasaba, aver si alguien sabe de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos después de estar enredando todo el dia con esta build puedo decir que estoy sorprendido de como han conseguido en un móvil windows mobile hacer que funcione android bastante aceptable,no he tenido ni un cuelgue y no se, lo de la desconexión de los datos no me ha vuelto a pasar, misterio. Lo malo es la bateria= la devora pero decir que he estado utilizando todo el rato con youtube,market. skype, internet... y lo malo malisisimo es= como vuelvo ahora a windows mobile?
un saludo y gracias Nande por la build |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas acostumbrado a instalar rom cocinadas esto no tiene que resultar mas difícil un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ostia, es lenta, se cuelga, perdón, decir que es lenta se es quedarse corto.
Resumo, es la peor que he probado de todas, y he probado muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona "ferpectamente". Estoy teniendo un error con las conexiones del correo (proceso com.htc.android mail en mi caso) pero es común a tfnos. con Android nativo (no sólo HTC). Los problemas de batería se deben a lo escasa de la que monta HTC (me gustaría saber cómo va de ese tema la Desire HD). Y algunos lagazos creo que se deben al SetCPU. Tan sólo que la versión s7.6HD del kernel de MDJ me da error con el WiFi y le he puesto Hastarin 8.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update de esta versión:
[BUILD][18.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.5=-[FRG83D][kernel:MDJ S8.0] v. 4.5: - Really fast build - Based on lastest RUU 1.75.75.2 (Orange Android 2.2.1 FRG83D) - Newest kernel MDJ S8.0 [OC 1536 with SetCPU] - Other minor Fixes |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria decirme con que room y radio funciona?, poruqe me descargue la descraga 4.4 y cuando le doy click a clrcad despues harzet se pone la pantalla con htc y nunca carga , aver si me dan una mano, tengo la radio 2.10 y la rom 2.13
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, suele ser buena idea formatear la tarjeta con la aplicación recomendada SDFormatter 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
me dura casi 26h sin haber tocado nada, se puede modificar el setcpu para mejorar algo en esta build
x cierto, os funciona el gps?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis probado la 4.5?¿mejoran los lag que tenía antes? es lo que me ha hecho quitarla...
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando desde ayer. Ya sabes que hasta que no haces varios reinicios normalmente cualquier build no termina de afinarse, asi es que aún no lo tengo muy claro. En principio, me parece que la versión 4.3 (que también la tengo) en la mejor de las tres que ha sacado M_deejay hasta ahora, va algo más rápida que esta. Siempre, eso si, teniendo en cuenta que cualquier build del tipo HD va a tener algun que otro ratito "pensando". Por otro lado, eso de que al iniciarla y al apagarla me salga el logo de Orange pues... como que no. He conseguido quitarlos pero aún así tarda un buen rato en iniciarse. Última edición por ghosse55 Día 19/12/10 a las 14:41:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando desde ayer. Ya sabes que hasta que no haces varios reinicios normalmente cualquier build no termina de afinarse, asi es que aún no lo tengo muy claro. En principio, me parece que la versión 4.3 (que también la tengo) en la mejor de las tres que ha sacado M_deejay hasta ahora, va algo más rápida que esta. Siempre, eso si, teniendo en cuenta que cualquier build del tipo HD va a tener algun que otro ratito "pensando". Por otro lado, eso de que al iniciarla y al apagarla me salga el logo de Orange pues... como que no. He conseguido quitarlos pero aún así tarda un buen rato en iniciarse. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 4.6:
[BUILD][19.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.6=-[FRG83D][kernel:MDJ S8.0] Solo os lo informo, yo no he probado a instalar ninguna build de esta saga. No obstante el que la pruebe que comente a ver si me decido, de estas builds de la desire HD me fastidian bastante los trompicones, a ver si consiguen quitarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 4.6:
[BUILD][19.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.6=-[FRG83D][kernel:MDJ S8.0] Solo os lo informo, yo no he probado a instalar ninguna build de esta saga. No obstante el que la pruebe que comente a ver si me decido, de estas builds de la desire HD me fastidian bastante los trompicones, a ver si consiguen quitarlos. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya estoy usando una de la desire HD, la MDJ_Revolution_HD_v._1.2_MDJ_S7.7HD, que desconozco si es mejor o peor que esta, en si va bien, pero se atasca de vez en cuando, sobre todo cuando esta instalando un programa y unos cuantos segundos despues de haber instalado, completamente colgada, me saca de quicio, pero no encuentro nada mejor con sense. No sé si esta saga de roms van mejor que la que tengo, si es así necesito que alguien me de un empujón, me da perecera cambiar de build pa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso tambien la revolution _HD_v1.2 y me gusta mucho por las animaciones , instale la 4.5 y no encontre mucha diferencia , solo que la 4.5 no tiene las animaciones , por lo demas casi casi igual chinubrio , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.6 con la ROM original 3.14 y radio 2.15 y todo perfecto por ahora. Sobre la carga de la batería, ¿hay alguna historia rara sobre si hay que cargar cuando estoy solo en Windows o en Android o da igual?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||