|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola? Alguien me pasa el SystemUI.apk pls? :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el apk de la radio fm de otras cm 12 para ver si funciona en esta que no lo trae???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es lunes, yo volviéndome loco buscando ese menú de volumen en ajustes y resulta que se saca con las teclas del lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar wipes y formar system e instalar y finiquitado. Y exactamente sobre lo del backup
|
||||
|
||||
|
No se si solo con el apk funcionase pero si tienes la CM12 de Alberto puedes extraer del zip el apk de la radio y pasarlo con root explorer a APP creo y darle los permisos..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabría como extraer la aplicacion de radio que venia en la versión del 20 de cm12? Puesto que con la nueva versión, hemos perdido la radio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión y con un compresor de archivos la extraes... Y no solo es de añadir el apk a la ROM, si no hay forma de conectar al hardware, por mas apks que pongas no va a funcionar, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza o instaló el kernel 3.4.42-XPerience-19R-Lollipop-test2 de Klozz en ésta rom? Funciona el WIFI normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento muy estable y acaban de dar una solución al gps, lo único que no funciona es el WiFi Hostpot, en algunas apps hay problemas de actualización pero no es por la ROM
Para instalar wipes y formar system e instalar y finiquitado. Y exactamente sobre lo del backup ![]() ![]() Tengo el CWM 6.0.4.7. Lo digo al ser una versión de KK, por si se debe actualizar o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé con el CWM 6.0.4.6 y fue perfecto. Al momento de flashar la rom te dará un "error" pero al final dirá "instalación por zip completada correctamente" o algo así (en ingles, obvio) pero no le des importancia, les pasa a todos y se instala correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El superSU es necesario? Alguien me pasa algún link alterno para descargarlo ya que no puedo con la original, por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario porque necesitas el supersu para instalar el fix de audio, por lo menos así me pasó a mi. Prueba a descargarlo de aquí. http://download.chainfire.eu/630/Sup...erSU-v2.27.zip A mi me funciona la descarga. PD: no instales otro supersu menor a 2.27, da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario porque necesitas el supersu para instalar el fix de audio, por lo menos así me pasó a mi.
Prueba a descargarlo de aquí. http://download.chainfire.eu/630/Sup...erSU-v2.27.zip A mi me funciona la descarga. PD: no instales otro supersu menor a 2.27, da error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes (cache, dalvik, data) y format /system Luego •Rom •Gapps •Supersu •Fix Wipe cache y dalvik cache (opcional) Y reinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final logre arreglar el problema que tenia con G+ jaja, el link del fix del audio funciona no?
|