|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca el post de El androide libre sobre las notificaciones en lolliopop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no me deja actualizar, me lo dice cuando le doy a actualizar, lo mismo que si la estaría instalando... No se, la única que me queda es hacer full wipes..
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. El móvil tiene tres modos, NADA, PRIORIDAD Y TODO. Lo que yo quiero es tener él móvil en silencio total, con sonido para alarmas y led encendido. Y si no me enterado mal, si lo pongo en nada, esta en silencio sin alarma ni nada y sin led. Y preguntaba, si se puede poner en silencio con el led y sonido para alarmas. Si no tendré que volver a KK.
|
||||
|
||||
|
Algún alma inocente me pasa el SystemUI.apk de esta ROM? Por favor? Que le tengo mania al icono del Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. El móvil tiene tres modos, NADA, PRIORIDAD Y TODO. Lo que yo quiero es tener él móvil en silencio total, con sonido para alarmas y led encendido. Y si no me enterado mal, si lo pongo en nada, esta en silencio sin alarma ni nada y sin led. Y preguntaba, si se puede poner en silencio con el led y sonido para alarmas. Si no tendré que volver a KK.
![]() <br /> Cuando ponemos el modo silencio, sale este menú: <br /> <br /> <br /><br /> - Todo = Vibración normal de toda la vida<br /> - Prioridad = Modo silencio, solo suena alarmas (se puede modificar para que <b>vibren</b> las llamadas o los mensajes en este modo, pero por defecto es el modo de siempre de que solo suena la alarma).<br /> - Nada = No suenan ni las alarmas, silencio total.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom pero tengo un problema a mi se me reinicia cuando lo estoy cargando y me da lag cuando trato de desbloqear la pantalla uso el recovery cwm y es el mas reciente , hago una instalacion limpia desde la rom stock ... ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de hacer Full Wipes de nuevo, a mi me pasaba porque se me olvido de de hacer un wipe cache
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lucas_93, ¿como se accede a ese menú del modo silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lucas, me refiero que te salga como en la explicación que diste más arriba, con el slider y las palabras Nada, Prioridad y Todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias lucas, voy a probarlo aunque ajustes me tire FC jeje,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el gps no funciona. Peeeeeeeero, he echo un "Truco" y parece que ya funciona al 100%. Cogemos nuestra rom stock, la que se flashear por fastboot. Y flasheamos esto.
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 pause mfastboot.exe reboot Y veremos que el gps, funciona al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es bajar el volumen para que ponerlo en silencio y marcar la opción prioridad, le pones las horas que quieras y allí dentro configuras para las llamadas o mensajes, de por si solo las alarmas aunque este en silencio al estar en prioridad suena con sonido y el les de notificaciones.. Si es eso lo que querías saber espero que hayas entendido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :graci as:
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas:
Estoy en CM11, ¿Haciendo full wipes puedo poner la rom? ¿Después si quiero volver a CM11 haciendo full wipes puedo cargar mi backup? Veo que es estable, así que no lo pregunto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el gps no funciona. Peeeeeeeero, he echo un "Truco" y parece que ya funciona al 100%. Cogemos nuestra rom stock, la que se flashear por fastboot. Y flasheamos esto.
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 pause mfastboot.exe reboot Y veremos que el gps, funciona al 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|