|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme .. soy nuevo en este mundillo de la HTC, pero yo la adquiri ayer mismo en Orange, y anoche mismo la actualicé.
Despues de hacerlo me dijo que se habia instalado la version 2.22.75.2 .. a lo mejor esa va a ser una actualizacion un poco antigua no ?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme .. soy nuevo en este mundillo de la HTC, pero yo la adquiri ayer mismo en Orange, y anoche mismo la actualicé.
Despues de hacerlo me dijo que se habia instalado la version 2.22.75.2 .. a lo mejor esa va a ser una actualizacion un poco antigua no ?? Gracias y un saludo ![]() ![]() La 2.22 no sé que diferencias trae. El market se actualizará y note darás cuenta. Casi seguro que aun no la tienes. Has lo que han dicho por ahi. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio actualizo anoche.Mi Desi es branded de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos y después apagais el móvil y lo volveis ha encender...y ya lo tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he borrado los datos y no ha hecho falta apagar ni nada, me ha salido solo. Por cierto, no me gusta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se le a actualizado , a sido esta noche y soy Orange no branded
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro más de Vodafone que se le ha actualizado...en este caso, ayer por la mañana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como habías puesto he borrado los datos y de seguido se me ha actualizado el market,es chulo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aver pues yo lo que hice para que me actualizase es lo siguiente.
Vas a administrar aplicaciones, y entre todas las aplicaciones buscas el market y le das a borrar datos. Hice eso y casi al momento se me actualizó. Espero que os sirva de ayuda, ya me diréis. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() mi desire rooteada desde orange |
|
|
||||
|
||||
|
mi Desire es de Orange sin personalizar de fábrica.
acabo de recibir la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el 2.2.6 hace 2 dias....y ahora e visto esto, e borrado datos e esperado 10 min y ya tenia el 2.2.7 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo se me actualizó a mi.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único al que no le gusta nada el nuevo diseño del Market? Cuando pinchas además sobre "Descargas" le cuesta un poco, lo suficiente como para preguntarte si le has dado al botón correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a la actualización del Android Market, Desi de Orange sin rotear, como venía de fábrica vamos.
Es curioso pq yo tenía ya la versión 2.27 pero hasta que no he visto el hilo y he borrado datos, no se ha actualizado. Vas a ajustes, administrar aplicaciones, android market y borrar datos. Después no hace falta apagar tfo. simplemente vas al app del market y ya te aparece la actualización con el acuerdo de licencia para aceptar. Voy a echarle un vistazo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el nuevo market. Pero nada, nada. Es menos claro y la zona de exploración mucho más pequeña. No va más deprisa, si acaso al contrario. Una mejora muy mejorable.
Sent from my HTC Desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||