|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion market 2.2.7
Pues eso, que ya esta la nueva version del market! se me acaba de actulizar ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algún hilo... pero bueno, felicidades. Somo muchos los que aun no nos llega.
Qué desire tienes? pd: a mi ultimamente el market me está dando problemas a la hora de actualizar las app me da error y hay que forzar cierre! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le van a meter mano al nuevo market, va lentisimo y esta dando errores.
|
||||
|
||||
|
Tengo una desire no branded de orange, y con la rom original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien el "nuevo" market.
A los que no se os actualiza... habéis provado a forzar la actualización? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver pues yo lo que hice para que me actualizase es lo siguiente.
Vas a administrar aplicaciones, y entre todas las aplicaciones buscas el market y le das a borrar datos. Hice eso y casi al momento se me actualizó. Espero que os sirva de ayuda, ya me diréis. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a administrar aplicaciones, y entre todas las aplicaciones buscas el market y le das a borrar datos. Hice eso y casi al momento se me actualizó. Espero que os sirva de ayuda, ya me diréis. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a administrar aplicaciones, y entre todas las aplicaciones buscas el market y le das a borrar datos. Hice eso y casi al momento se me actualizó. Espero que os sirva de ayuda, ya me diréis. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() P.D: Es verdad que es un poco lentillo respecto al anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me actualizo aun y tengo una desire libre de origen,no entiendo como se les ha actualizado a gente k la tiene de otras compañias y la mia k es libre aun no,no se supone k las libres stes tienen prioridad sobre las demas por akello de k reciben las actualizaciones directamente desde htc via ota?...
en fin acabo de borrar datos del market como decis y a esperar si eso surge efecto saludos
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión?? Yo tengo la 2.12 nose sí se me actualizo solo. Sí tengo una versión vieja o que tengo q hacer para actualizar.... muchas gracias y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi que en la applanet venia la actualización del market oficial y lo descargué , la he instalado y me va bastante bien , en todo caso podría decir que carga unas milésimas de segundo mas lento pero nada más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a indagar por hay haber sí veo algo.... sí alguien puede exarme una mano se Lo agradezco, y quisiera saber sí la 2.12 q tengo es la vieja. Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.12 es la antigua, la nueva es la versión 2.2.7. Yo hice lo que pone un poco más arriba y se me ha actualizado en 10 minutillos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le di a borrar datos, pero de momento nada de actualizaciones ni nada, le di en ajustes a buscar actualizaciones y nada.... no se sí tengo q acer algo o sólo esperar..... esque en estos temas estoy un poco pez....
Gracias de nuevo.... con vosotros estoy empezando a aprender jeje:P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un HTC Desiré libre, se me ha actualizado y va bien, sin problemas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le di a borrar datos, pero de momento nada de actualizaciones ni nada, le di en ajustes a buscar actualizaciones y nada.... no se sí tengo q acer algo o sólo esperar..... esque en estos temas estoy un poco pez....
Gracias de nuevo.... con vosotros estoy empezando a aprender jeje:P ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooleeee ya la tengo!!!!! Muchas gracias!!! Mire ahora y ya se me había actualizao...
UN MILLÓN DE GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||