|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado unas gapps que andan por xda para android 5 y ha funcionado pero creo que por eso tengo el problema del error -505 al instalar las de google |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo mismo problema con Google + jaja. Probaste borrando datos y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL, puedes descargar desde elandroidelibre el teclado de Android 5.0 Preview para KiktKat o JB y veras que tiene escritura gestual, o hasta los de KitKat o jb..
|
||||
|
||||
|
Perdón mi incoherencia pero que tienen que ver las GAPPS, el teclado es algo que ya viene preinstalado en CM y no depende de las gapps, y yo ya le he colocado las gapps de paranoid y aun sigue..
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona el de usuarios multiples, o como se usa es que si aprieto donde esta mi foto solo se habre mi cuenta donde esta mi telefono y eso pero no sale algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona, habían algunos que comentaban en algunas páginas más atrás eso
|
|
|
||||
|
||||
|
MultiUsuario por ahora no funciona o eso creemos, ya que al puntear sobre el icono de los usuarios te salta una ventana emergente diciendo que el Usuario no existe
)
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta que no me sirven las llamadas ni el Led. Mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando sea lanzado oficialmente CM12, se actualizara el sistema por OTA o hay que hacerlo manual por recovery? si no es una jodienda
Utilice estas GAPPS, y ningun problema de -505 https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614821 Última edición por rocalino Día 24/11/14 a las 18:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros.
Alguien a tenido problemas con el root? He instalado todo correctamente pero al inicio le instale titanium backup para restaurar mis apps y no reconece el root :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Google +
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración amigo,ya se me habia hecho extraña esta situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando sea lanzado oficialmente CM12, se actualizara el sistema por OTA o hay que hacerlo manual por recovery? si no es una jodienda
Utilice estas GAPPS, y ningun problema de -505 https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614821 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc las llamadas 😞 con la del dia 22 no 😦