|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desculpem, sou português e não sei escrever em espanhol
![]() O link do mirror MEGA do fix do reprodutor de musica no primeiro post está a usar a extensão MEGA do chrome e para mim não funciona. Todavia consegui arranjar maneira de entrar no mesmo link e corrigí-lo para um correto, aqui o têm, assim já deve funcionar para todos. http://mega.co.nz/#!xtpglLoZ!et35SLU...VGUmrCfynkuqlk Pedia para o corrigirem no primeiro post. Abraço! ;D Última edición por S1lenThundR Día 24/11/14 a las 16:05:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S1lenThundR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probe la del 20 tenia radio fm ahora que instale la del 23 me llevo la sorpresa q han arreglado muchas cosas pero quitaron la radio fm y es indispensable para mi. Como la instalo? Alguien que tenga montada aun la del 20 hagame el gean favor de compartir el apk de la radio.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva lollipop : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858694
|
|
||||
|
||||
|
Nueva lollipop : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858694
![]()
|
||||
|
||||
|
porque no funciona los gestos del teclado?alguna razón?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona porque es aosp el teclado xF
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se si lo hayan comentado anteriormente pero algunas de las aplicaciones de google dan error -505 al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo yo, las que te dan error son porque no actualizaron a ART todavia
|
||||
|
||||
|
google+ por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no ahí radio, pero la puedes extraer de la ROM del 20. Otra " curiosad" para los que tengamos snapchat es que en algunos vídeos, pone no se puede reproducir este vídeo. Pero se reproduce se quita con darle a aceptar. La he instalado a las 15:03 , y a las 17:46 me ha dado un reincio al instalar beautiful widgets, y de vez en cuando tiene algún lag en nova launcher. El mirroring de chormecast no funciona ni con mirrorenabler. Pero bueno la dejare aun...
P.d la cámara de motorola puede ser instalada. Perooo sin galería motorola ni grabación en slowmotion.
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓 Última edición por Pabloenvans Día 24/11/14 a las 17:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero instalar las GAPPS me dice:
"Error in /data/media/0/pa_gapps-micro-5.0-ALPHA1-20141117a-signed.zip" "(Status 6)" "Installation aborted." En ese orden. Tengo CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no ahí radio, pero la puedes extraer de la ROM del 20. Otra " curiosad" para los que tengamos snapchat es que en algunos vídeos, pone no se puede reproducir este vídeo. Pero se reproduce se quita con darle a aceptar. La he instalado a las 15:03 , y a las 17:46 me ha dado un reincio al instalar beautiful widgets, y de vez en cuando tiene algún lag en nova launcher. El mirroring de chormecast no funciona ni con mirrorenabler. Pero bueno la dejare aun...
P.d la cámara de motorola puede ser instalada. Perooo sin galería motorola ni grabación en slowmotion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que sea el teclado de Google, siempre los AOSP a partir de JB tuvieron escritura gestual... Y por algo tienen las opciones en preferencias del teclado.
|
|
||||
|
||||
|
Los de aosp nunca tuvieron creo, ninguna rom con el teclado aosp los tiene
|