|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Careca, la localización en interiores del Maps me falla por wifi, pero en exteriores activando el GPS posiciona en segundos.
Es un posible bug, pero por lo menos para mi no es vital. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por toni0077 Día 23/11/14 a las 13:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy poseedor de este terminal desde hace mes y medio, nunca posteo pero a verdad que con este modelo me apetece bastante e intentaré ayudar lo que se pueda con mi experiencia con el pero seguro mas me ayudareis a mi. Es mi tercera rom, la 24 china que me venia cuando lo compre que se me calentaba bastante, instale seguidamente la 37 miui.es que mi iba bien la verdad y por ultimo esta de careca, sin duda la mas fluida de las tres y con la unica que no se me calienta nada. Ahora, tengo problemas con la bateria, no consigo calibrarla, me salta de un porcentaje a otro no bajandome de forma progresiva sobre todo entre el 100 y el 80%. He probado con battery calibration varias veces tal y como explican y nada. Tampoco es que me dure mucho, por lo menos no tanto como leo por aqui de dos dias....6 horas de pantalla.....en el mejor de los casos un dia con 3,5 o 4 horas de pantalla siendo muyyyy generoso.
He probado localizacion maps en casa y por wifi y sin problemas, me ubica rapidamente, por lo que posiblemente no sea un bug ivan. perdon por el toston
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en la duración de la batería si que he notado mejoría, no para que me dure dos días pero si para poder trastear mas con el móvil, lo que si he notado que tengo problemas con el whatsap y una de deportes que hasta que no lo abro no recibo notificaciones, no se di le pasa a alguien mas o tengo que darle algún permiso a la aplicación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
x , pelones , ante todo bienvenido...
tu consumo de bateria me parece aceptable en este móvil , ten en cuenta que cada uno tiene el movil a su estilo, si uno lo tiene bien optimizado y es cuidadoso a no tener nada conectado que consuma cuando no se necesita , podrá tener esos resutados , pero eso son records y son los menos , a lo mejor la carga siguiente le dure menos , ... a mi me ha llegado a durar tres dias , con unas cinco horas creo , ahora mismo , con otra rom estoy con 1h,05m de pantalla 1 dia 15 horas al 44%
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 23/11/14 a las 23:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la duracion de la bateria lo he mejorado mucho instalando la aplicación no-frills cpu y poniendo los valores maximo y minimo 1198-300, se nota bastante.
Última edición por reteq Día 24/11/14 a las 19:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo que he expuesto es con no-frills instalado y con esos mismos valores que tu posteas. No juego ni utilizo aplicaciones, todo es navegador y pantalla obviamente, siempre desconecto wifi cuando no lo utilizo y nunca llevo conectado bluetooth ni gps ni ubicación. Ahora llevo dos dias con snapdragon battery guru instalada y todavia esta haciendo chequeo del uso que le doy al terminal, con la "peculiaridad" de que la estoy probando con no-frills tambien instalado como comenté antes. En un par de dias creo que podré compartir resultados si os interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de color no creo que funcione con mi-tools, lo único que hace es cambiar en la barra de estado el color de la cobertura, supongo que lo que quietes es cambiar el color cuando te entra una llamada, había un zip de juliusss para la 37 pero al intentar instalarla en la de careca no me reinicia el movil, se queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de color no creo que funcione con mi-tools, lo único que hace es cambiar en la barra de estado el color de la cobertura, supongo que lo que quietes es cambiar el color cuando te entra una llamada, había un zip de juliusss para la 37 pero al intentar instalarla en la de careca no me reinicia el movil, se queda colgado
![]() si lo tienes úsalo , si no deberás instalar de cero pero antes de nada haz un wipe dalvick cache suerte
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, bueno, llevo 2 días con esta Rom, y madre mía menudo cambio en todo, sobre todo en duración de batería, ahora no tengo que cargar al medio día, llego a la noche sin problema, joer que alivio, es lo que llevo peor con el cambio a este móvil, la duración de la batería.
Bueno a ver que tal va avanzando y ya os cuento. Gracias a su desarrollador padook
|
||||
|
||||
|
Yo solamente quiero dejar constancia de un problema en todas las roms miui, incluidas tus careca que siempre llevo:
El problema con el manos libres bluetooth, yo desde el coche escucho perfectamente, pero la otra persona me escucha con mucho ruido de fondo, lo he probado con varios manos libres y el mismo resultado....no se que tendran las roms miui, pero con CyanogenMod 11 el problema se soluciona....te aporto ese dato, si por ahi puedes sacar la posible solucion, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalarla, siempre me da failed, instalo twrp, le hago los wipes y instalo la rom, me dice failed
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los navegadores.con ciertas paginas me las bloquea.
alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la careca y con la miui estable, las dos me dicen lo mismo failed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|