|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequebo1 no encuentro como hacer lo que me indicas, tan solo quitar la R y a mi me interesa poner national roaming, me puedes indicar como hacerlo?
1º descargo e instalo Xposed 2º descargo e instalo WSM Tools 3º descargo e instalo Mi-Tools ¿todo esto lo descargo del foro o son aplicaciones del market? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de leer bastante en el foro y quitar el miedo por novato, he decidido cambiar la rom y poner la de Padook.
Decir que va de lujo!!! Gracias Padook!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he vuelto a careca desde hace 4 dias parece haberse estabilizado bastante el consumo de bateria ,y va muy bien de sonido, gps , bluetooth , auriculares , ram , vamos como tiene que ir , gracias Padook por tu currazo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conseguí instalar el national roaming, aunque me resultó un poco lioso, primero instale xposed y provoque un soft brike que se soluciono fácilmente ejecutando el desinstalador desde twrp, después ya instale como debe ser wsm y mitools, gracias a todos los que habéis contribuido con vuestras respuestas, ahora solo me queda una cosa para tener la rom perfecta, la localización, no es posible que funcione con esta rom? Habéis probado alguna otra que vaya bien y si funcione?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al final a raíz de lo que me dijiste Iván no pude resistirme instale la Careca V5 y la verdad es que tenías razón va bastante bien sobre todo en la gestión de RAM pero bueno de momento no puedo decir demasiado porque no la he probado mucho de todos modos Ivanx9 gracias por el consejo guía paddock por el trabajo evidentemente. me gusta especialmente la pantalla de arranque.
Última edición por boby4025 Día 21/11/14 a las 18:52:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conseguí instalar el national roaming, aunque me resultó un poco lioso, primero instale xposed y provoque un soft brike que se soluciono fácilmente ejecutando el desinstalador desde twrp, después ya instale como debe ser wsm y mitools, gracias a todos los que habéis contribuido con vuestras respuestas, ahora solo me queda una cosa para tener la rom perfecta, la localización, no es posible que funcione con esta rom? Habéis probado alguna otra que vaya bien y si funcione?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de poner esta ROM y tiene buena pinta, por ahora todo bien aunque la he puesto esta mañana.Tengo un par de preguntas hay alguna manera de poder digerenciar con algún color a la tarjeta q re están llamando?esq con la anterior ROM 43 de juliuss me la sin 2 me la dejaba poner en azul. La otra para para poner las fotos y vídeos del whatssap hay que instalar stotage?
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo ya no funciona lo de cambiar de color con Mitools, por lo memos a mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tools / barra de estado / compañía telefónica / color de barras de señal.
Esta misma tarde he cambiado el color de la SIM 1 (ahora mismo no tengo otra Sim insertada en 2 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi telefono no solo no funciona lo de los colores de la sim, tampoco la informacion extra de la bateria.
Como podeis ver solo te deja elejir una sim, pero no sirve para nada. Esto sucede desde la miui-24. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, me gustaria preguntar si hay alguna forma de cambiar entre 2g y 3g con un boton ,
como en las cm y basadas en cm gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el Data Jiayu Widget ( 2G / 3G ):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iayuWidget.apk En otros Android funciona, si MIUI te permite poner el Widget, ya lo tienes. Yo no lo he probado, si te funciona, comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude? La rom 45 de miui.es no tiene estos fallos? Desventaja de esta vs la cAreca 45? Me sumo a los que le gusta la careca. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intelli3g te permite cambiar a redes elegidas, pasar de 3g a 2g cuando bloqueas, viceversa cuando enciendes e incluso elegir cambiar a 3g segun la app que uses. Yo la uso y va fenómeno. Si lo metes en el buscador te salen videos y tutoriales de como instalarla y configurarla. |