|
||
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread portado a HD2 xda-developers.com/android/gingerbread-ported-to-htc-hd2/
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis conseguido q vaya internet con la de SuperRam 1.5 en movistar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar ni reemplazar el framework en la build SuperRam 1.5, lo he hecho con 2 exploradores de archivos, incluido el root explorer, y cuando voy a sustituir el archivo se queda la pantalla en negro y de ahí no sale, a ver quien me ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el teclado de mi HTC HD2 la cual es la siguiente:
Quiero cambiar el tipo de teclado Qwerty por otro que tenga mi ROM ya que probando otros teclado lo cambie y no me gusto pero no supe como volver al anterior que tenia. ![]() ![]() Agradeceria que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la Build MIUI y la verdad es que RAPIDISIMA, recien puesta un consumo de 8mA...sin SetCPU ni nada y con Wifi activado...muy muy buena....peeeeeeero no es mi estilo...jajaja. Se me hace raro no tener un menú y demás....no se, no podría acostumbrarme al iPhone...prefiero Android nativo! jeje. Pero para el que la quiera probar....de fluidez y demás no le va a defraudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subirla a algun servidor?
![]() ![]() jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona bien la cobertura en la superRam 1.5?
a mí me hace cosas raras, es como si se quedase sin cobertura (sin rayas) y no va fina la conexión de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, e hecho tethering con el programa que viene con la build, para compartir la conexion por wiffi con el ipad y va perfecto, a tope. Eso si, despues de un par de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
bueno, ya tengo en propiedad una desire HD. Ayer la fui a buscar y en menos de un dia la he rooteado, y le he hecho de todo.. jajaja. la maquina esta muy bien, pero ojito... que hay alguna build de la HD2 que va mas rapido que la nativa con sense en la DHD... increible pero cierto.. como dije en su dia no se me pasa por la cabeza vender ni deshacerme de la HD2, si bien es cierto que ahora frecuentare los dos foros, el de la DHD y por supuesto este. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
bueno, ya tengo en propiedad una desire HD. Ayer la fui a buscar y en menos de un dia la he rooteado, y le he hecho de todo.. jajaja. la maquina esta muy bien, pero ojito... que hay alguna build de la HD2 que va mas rapido que la nativa con sense en la DHD... increible pero cierto.. como dije en su dia no se me pasa por la cabeza vender ni deshacerme de la HD2, si bien es cierto que ahora frecuentare los dos foros, el de la DHD y por supuesto este. saludos ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la Build MIUI y la verdad es que RAPIDISIMA, recien puesta un consumo de 8mA...sin SetCPU ni nada y con Wifi activado...muy muy buena....peeeeeeero no es mi estilo...jajaja. Se me hace raro no tener un menú y demás....no se, no podría acostumbrarme al iPhone...prefiero Android nativo! jeje. Pero para el que la quiera probar....de fluidez y demás no le va a defraudar!
![]() + 1. Completamente de acuerdo contigo. Y también prefiero cualquier otra build que vaya bien. Tiene algunas limitaciones a la hora de personalizar el escritorio que no me gustan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva MIUI del chef Acura y la verdad es que va bastante bien... mucho mejor que la primera que saco (que tenía varios errores),
Además... otra cosa diferente donde elegir y en español totalmente... os aconsejo probarla aunque no os guste... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva MIUI del chef Acura y la verdad es que va bastante bien... mucho mejor que la primera que saco (que tenía varios errores),
Además... otra cosa diferente donde elegir y en español totalmente... os aconsejo probarla aunque no os guste... ![]() Yo la probé ayer...y no me termino de gustar (estéticamente..) Pero ahora la he puesto y voy a intentar acostumbrarme...la tendré unos dias y a ver...!!! lo único que no consigo hacer funcionar el 3G....!! En cualquier otra Build se puede poner un tema así?? Estaría bien.....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
bueno, ya tengo en propiedad una desire HD. Ayer la fui a buscar y en menos de un dia la he rooteado, y le he hecho de todo.. jajaja. la maquina esta muy bien, pero ojito... que hay alguna build de la HD2 que va mas rapido que la nativa con sense en la DHD... increible pero cierto.. como dije en su dia no se me pasa por la cabeza vender ni deshacerme de la HD2, si bien es cierto que ahora frecuentare los dos foros, el de la DHD y por supuesto este. saludos ![]() Por cierto, corroboro lo que dices, he tenido en mis manos una dhd y una Galaxy s durante un tiempo comparandolas con la Hd2 con la build SuperRam de Darkstone, y aunque parezca increible y alguno no me creerá, en casi todos los sentidos es mas rapida y fluida la Hd2 que las anteriores, aunque salvando las distancias, tiene sus peguillas y sus fallitos esta build, aunque yo ya llevo 4 dias con ella sin la mas minima pega, en cuanto a consumo de las mejores, y a mi me funciona todo, incluso lo que a algunos usuarios les reporta fallos. Lo unico que no he probado por que no lo suelo hacer es la conexion usb y el tethering wifi. El resto de cosas importantes para el dia a dia todo Ok, y rapidisima. Otra cosa será compararla con una Dhd rooteada y con alguna rom mas optimizada. Yo las he tenido juntas con la Dhd totalmente de serie, y la Galaxy S con froyo, y tras tenerlas un rato las tres, no hago mas que reiterarme en lo que he dicho varias veces, de momento, no cambio, esperaré un par de meses que seguro saldrá algo mas, y nuestras bichas aun tienen un cierto valor. Aunque una de mis esperas me ha decepcionado bastante en cuanto a prestaciones como a casi todo el mundo por lo que he leido en foros, me esperaba algo mas del Nexus S, pero es poco mas que el Galaxy S, y en algunos aspectos aun peor. Si en 2 o 3 meses no sale al mercado español algo realmente distinto, con procesador de doble nucleo, pantalla similar al Iphone en cuanto a resolucion, buena camara, ram, y este tipo de cosas, seguramente me pasaré a la Dhd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna mas cargada desde la ram? Es que el android con todo el paraferno del sense y demas de la HD me encanta y estaria bien que cargar aun mas rapido.
Última edición por Ellacopter Día 19/12/10 a las 15:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!! He probado con 4 o 5 ROM, con 4 o 5 Builds...y no hay manera de que me funcione la conexión de datos en Android!!! Con WM perfecto....pero con Android nada....he llamado a Movistar y me han dado el APN genérico (despues de tres llamadas por cierto...) y no funciona...he buscado los APN por internet y tampoco funcionan...ya no se que hacer!
He puesto la HD2ONE antigua de hace una semana ya configurada (tenía una carpeta con todo lo que iba en la SD..siempre lo hago por si no me gusta la que pruebo) y tampoco me funciona!! y hace una semana si!!! Ya no se que hacer.......alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!! He probado con 4 o 5 ROM, con 4 o 5 Builds...y no hay manera de que me funcione la conexión de datos en Android!!! Con WM perfecto....pero con Android nada....he llamado a Movistar y me han dado el APN genérico (despues de tres llamadas por cierto...) y no funciona...he buscado los APN por internet y tampoco funcionan...ya no se que hacer!
He puesto la HD2ONE antigua de hace una semana ya configurada (tenía una carpeta con todo lo que iba en la SD..siempre lo hago por si no me gusta la que pruebo) y tampoco me funciona!! y hace una semana si!!! Ya no se que hacer.......alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xusko!
A mi me pasa lo mismo, y todo empezo al poner la SuperRam. No se si estare diciendo una animalada, pero creo que al instalar una build nueva, entre otras cosas toca la configuracion de datos, pero creo que cambia la del WM. En ocasiones, despues de instalar una build android he vuelto al WM y en su configuracion he visto redes y apn que no tenia antes. Pienso que una posible solucion seria instalar una build que sepamos que funciona los datos, pero desde 0, como la mattc 1.8.7c de CrAzY. Ahora me pilla fuera, pero cuando vuelva a casa lo pruebo... Saludos Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xusko!
A mi me pasa lo mismo, y todo empezo al poner la SuperRam. No se si estare diciendo una animalada, pero creo que al instalar una build nueva, entre otras cosas toca la configuracion de datos, pero creo que cambia la del WM. En ocasiones, despues de instalar una build android he vuelto al WM y en su configuracion he visto redes y apn que no tenia antes. Pienso que una posible solucion seria instalar una build que sepamos que funciona los datos, pero desde 0, como la mattc 1.8.7c de CrAzY. Ahora me pilla fuera, pero cuando vuelva a casa lo pruebo... Saludos Desde la Bicha con el Tapatalk ![]() Aquí te dejo los datos que he puesto: Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.001.100 MMSC: ProxyMMS: Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Los pasos a seguir son: Vas a ajustes, Redes inalambricas, APN, seleccionas un APN (lo abres) Menú, eliminar. Con el otro que hay (si lo tienes) tambien lo borras. Luego le das a Menu, crear...lo creas con lo que te he puesto. Cuando lo hayas creado (Puesto el Tipo de APN) le das a Menú Guardar. Reinicias y listo! A mi así me ha funcionado... Antes simplemente lo modificaba y no me funcionaba..ahora todo correcto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||