|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el parecido de ellas ,yo diría que funciona el que ya tenemos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756 estabamos luchando para reparar lo de las frecuencias y poder meter mas pero veo que esta tiene el mismo problema de arranque pero bueno seguimos trabajando a ver que sale la t3 ![]() vale pues mirando no vale los kernels hechos no hay wifi y he tenido un apagon repentino....a cada nueva version o para cada usuario haciendo kernels nuevos estoy hasta el gorro ![]() habrá que decidirse por una de ellas...esta no tiene radio fm entre otras pero parece que va un poco mejor cosa que no me preocupa pues con el kernel se arregla Última edición por franq36 Día 24/11/14 a las 14:47:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() vale pues mirando no vale los kernels hechos no hay wifi y he tenido un apagon repentino....a cada nueva version o para cada usuario haciendo kernels nuevos estoy hasta el gorro
![]() habrá que decidirse por una de ellas...esta no tiene radio fm entre otras pero parece que va un poco mejor cosa que no me preocupa pues con el kernel se arregla ![]()
Última edición por Bardales Día 24/11/14 a las 14:51:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la de anerik y funciona fluía y bastante bien, pero, es posible que muchas de las opciones de personalización de cyanogenmod 11 no estén habilitadas? Por ejemplo cuando pulsas el centro de la pantalla para validar el fondo o poner un widget ya no está la posibilidad de subir el menú donde habian más posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba mirando lo mismo... O las sacaron, o como no es oficial del todo, no las trae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues mirando no vale los kernels hechos no hay wifi y he tenido un apagon repentino....a cada nueva version o para cada usuario haciendo kernels nuevos estoy hasta el gorro
![]() habrá que decidirse por una de ellas...esta no tiene radio fm entre otras pero parece que va un poco mejor cosa que no me preocupa pues con el kernel se arregla ![]() Particularmente yo elegiría esta CM12 de Anerik, va de lujo y muy pocas cosas fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, esto es NO OFICIAL, la CM12 todavia no se lanzo, nosotros es como que filtramos lo que ellos estan armando asi que paciencia, van a ir agregando, no se olviden que todo tienen que volver a adaptar y probar, no es como de JB a KK que no era tanto el cambio estetico y demas. Esta rom es como la base AOSP que armo CM para ir modificando y agregando las cosas pero despues de que funcione bien todo, de nada sirve modificar si no hay una base solida.
|
||||
|
||||
|
Bueno, un pequeño aporte.
Aca les dejo un zip flasheable por recovery que arme, es el BOOTLOGO y BOOTANIMATION de ANDROID 5.0 STOCK https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001615521 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que vean que la frecuencia mínima y la máxima se quedan bloqueadas en 1190, usen el último Faux123 para bloquear la mínima a 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a ver, si quieres probar Lollipop cm12 pero si de verdad lo que quieres es tener las posibilidades y mejoras de cyanogenmod debes ir por la oficial de cyanogenmod 11. Creo que esto habría que aclararlo al principio del post. Por mi parte encantado de poder probar Lollipop tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con zip flasheable por recovery con la camara y galeria de motorola funcionando al 100%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran unas GAPPS mas limpias les recomiendo estas, probando y funcionan perfecto, mucho mas livianas...http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran unas gapps mas limpias les recomiendo estas, probando y funcionan perfecto, mucho mas livianas...http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330
![]()