|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la final version de nuevo y no cogia cobertura de datos, como si tuviera mal los APN... Asi que he vuelto a la mas reciente, aunque consume bastante mas bateria... Yo tengo la CM6.1.0 RC2, alguna sugerencia en cuanto a radios (y ya que estamos, kernels)?
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() 1.51gh 1.22gh Tengo instalado el segundo que no fuerza tanto la maquina....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..... y ahora como mi**** pruebo la radio?
![]() Hice el s-off con la herramienta de xda.... y no pensé en que iba a necesitar el fastboot para instalar otra radio. El fastboot manager me retorna un error de "remote: not allowed" al escribir la radio. A alguien se le ocurre alguna manera para cambiar la radio? Nota: Aproveché para hacer el simunlock.... (por si sirve para algo ...) Nota 2: Tengo la copia de la radio anterior al s-off (la partición 7 que genera el programilla anterior), pero..... no se si flashearla y atreverme a hacer el otro método de s-off.... Nota 3: funcionará el fastboot con el adb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una consulta a ver si me podeis echar una mano, estoy intentando flasear la radio como viene en el tutorial, pero me da este error el flasbot
Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. Radio version: 26.03.02.26_m. SPL/hboot version: 0.85.0007. product: ace. mid: pd9810000. security: off. build-mode: ship. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash FAILURE. Sale una linea verde arriba a la derecha pero cuando llega al final se desaparece y se queda ahy. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que estamos igual :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..... y ahora como mi**** pruebo la radio?
![]() Hice el s-off con la herramienta de xda.... y no pensé en que iba a necesitar el fastboot para instalar otra radio. El fastboot manager me retorna un error de "remote: not allowed" al escribir la radio. A alguien se le ocurre alguna manera para cambiar la radio? Nota: Aproveché para hacer el simunlock.... (por si sirve para algo ...) Nota 2: Tengo la copia de la radio anterior al s-off (la partición 7 que genera el programilla anterior), pero..... no se si flashearla y atreverme a hacer el otro método de s-off.... Nota 3: funcionará el fastboot con el adb?? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Sigue el tuto que te digo y luego ya haces HBOOT y tendras FASTBOOT La radio por el momento no la he probado mucho, sigo sin poder dar una valoracion fiable, seguire probandola este fin de semana Última edición por CrAzY_CbR Día 18/12/10 a las 11:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero eso ya tiene solucion hace mas de una semana en el tuto de folgui!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Sigue el tuto que te digo y luego ya haces HBOOT y tendras FASTBOOT La radio por el momento no la he probado mucho, sigo sin poder dar una valoracion fiable, seguire probandola este fin de semana ![]() Saludos, folgui. Última edición por CrAzY_CbR Día 18/12/10 a las 11:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero eso ya tiene solucion hace mas de una semana en el tuto de folgui!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Sigue el tuto que te digo y luego ya haces HBOOT y tendras FASTBOOT La radio por el momento no la he probado mucho, sigo sin poder dar una valoracion fiable, seguire probandola este fin de semana ![]() Mi DHD es de Vodafone, con el S_OFF hecho con el segundo método, para liberarla. Al hacer esto que dices, ¿Sigue quedando liberada la DHD, o vuelve a estar bloqueada? Última edición por CrAzY_CbR Día 18/12/10 a las 11:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño folgui!! Como en el titulo no vi S-ON ni habia mirado la primera pagina del tuto a ver si ya lo tenias puesto....eso naaa...lo soluciono en un periquete!!!
EDITO: Ya esta solucionado!! Mejor barrer pa´casa!! jijij Última edición por CrAzY_CbR Día 18/12/10 a las 11:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una consulta a ver si me podeis echar una mano, estoy intentando flasear la radio como viene en el tutorial, pero me da este error el flasbot
Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. Radio version: 26.03.02.26_m. SPL/hboot version: 0.85.0007. product: ace. mid: pd9810000. security: off. build-mode: ship. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash FAILURE. Sale una linea verde arriba a la derecha pero cuando llega al final se desaparece y se queda ahy. Gracias y un saludo ![]() Habría la posibilidad de instalar la radio via "Recovery"? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales ,va mejor la radio de orange? o seguimos con la de vodafone? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar8x he conseguido solucionar ese error, instalando desde cero todo, es decir la rom libre, he vuelto ah hacer root, y hay he flaseado con esta OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL, Olvidandome de la opcion 2 que es la recomendada ya que esa no tiene el fastboot aunque aparezca. Decir que con la nueva radio, yo tengo la cobertura mas real, por asi decirlo, en mi casa siempre he pillado 1 o 2 lineas pues con la radio antigua tenia siempre al maximo, aunque no era cierto por que se cortaba o se escuchaba fatal, con esta he vuelto a tener las mismas de antes, a si que para mi si ha sido una mejora. Es Orange. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones sobre la radio de orange. Lo primero que note fue que la calidad en las llamadas era mejor. La cobertura tambien es mejor de hecho en zonas donde se me cortaban las llamadas ahora no me pasa y tambien noto mejoria en el wifi. Respecto duracion de la bateria pues ya no se que decir,tengo que seguir probando, lo que es seguro es que peor no es. Por el momento me quedo con esta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||