|
||
|
||||
|
||||
Indice de Radios HTC DESIRE HD...ACTUALIZADO 11/01/2011
Tutorial para cambiar la radio a nuestra Desire HD 1- Instalamos el software HTCSync en nuestro PC (Si ya lo tenemos instalado, nos saltamos este paso) 2- Bajamos el Fastboot Commander de XDA y lo extraemos todo al escritorio http://rapidshare.com/files/42787319...anderV.1.0.zip 3- Descargamos la radio que queramos y extraemos el archivo al escritorio 4- Abrimos el Fastboot Commander pinchando en FastbootCommanderV.1.0.jar, luego le damos donde pone RADIO y seleccionamos el archivo que queremos flashear, (Necesitamos tener instalado JAVA en nuestro PC) 5- Entramos en el Bootloader de la Desire HD y seleccionamos la opcion FASTBOOT, dejandola conectada por USB al PC 6- Ahora en el Fastboot Commander le damos al boton FLASH RADIO. 7- En la pantalla de la HTC veréis una barra roja que se va llenando (arriba a la derecha). 8- Cuando el proceso acabe, la barra desaparece y en el programa del PC dirá que Flash Successfull 9- Reiniciar la Desire HD y ya tenemos la nueva radio instalada RADIOS HTC DESIRE HD (De mas vieja a mas nueva) 26.02.00.09_M Test Version 26.03.02.08_M Test Version 26.03.02.26_M Final Version 26.04.00.05_M Test Version 26.04.02.17_M2 Final Version 26.04.03.30_M Test Version 26.05.02.15_M Test Version 26.04.02.17_M2 Test version NI FANJAL NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS CAUSADOS EN VUESTRA MAQUINA HACIENDO ESTE TIPO DE TUTORIALES DE FLASHEO, TODO ESTO CONLLEVA UN RIESGO. AGRADECIMIENTOS A FANJAL POR CREAR ESTE TUTORIAL
EDITADO Y RE-ESCRITO PARA SU MEJOR COMPRENSION POR CrAzY_CbR Última edición por traqa666 Día 11/01/11 a las 16:32:18. |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy vi que en XDA hablaban de una nueva radio sacada de la ROM china para nuestras DHD. Como soy un culo inquieto pues me he lanzado a la piscina... al lio:
Última edición por CrAzY_CbR Día 12/12/10 a las 21:47:55. |
|
||||
|
||||
Radio 26.04.00.05_M y Recovery CWM 2.5.1.3 flasheado sin problemas con el Fasboot Commander!
A ver si se nota la radio en algo....de cobertura o bateria. |
|
||||
|
||||
Ahí ahí, predicando con el ejemplo Crazy.
A ver quienes son los siguientes valientes ![]() Yo después de un día he notado bastante mejor rendimiento en HSDPA. No lo puedo medir de manera objetiva pero se nota. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es necesario tener s-off hecho mediante hboot?, lo digo porque cuando abro el fastboot dice algo de eso y yo lo tengo hecho por radio, gracias.
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia , para que queremos cambiar la radio a nuestra hd.
Lo pregunto pq no lo se, que beneficios se buscan |
|
||||
|
||||
Si tienes dudas sobre la necesidad de hacer esto, ya te las disipo yo, NO LO HAGAS. No es necesario en absoluto y posiblemente los beneficios sean muy marginales. |
|
||||
|
||||
Hola,
Perdón pero no entiendo bien éste paso y como flashear la radio mal puede causar la muerte subita del terminal pregunto... 4- Abrimos el Fastboot Commander pinchando en FastbootCommanderV.1.0.jar, luego le damos donde pone RADIO y seleccionamos el archivo que queremos flashear, Al abrir el archivo FastbootCommanderV.10.jar me aparece una ventana de winrar... tengo los htc drivers instalados... hay algo que esté haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Tienes WINRAR asociado a la apertura de los JAR....entra en WINRAR y quita la asociacion, y resiva que tengas el ultimo java instalado
Yo por el momento creo que la cobertura me va peor que antes....la usare hoy de nuevo todo el dia pero creeo que tengo peor cobertura y de consumo no se decirte...tendria que hacer un log del consumo a ver. EDITO: La radio 26.04.00.05_M me va como el culo....desde que la puse pierdo cobertura con facilidad en sitios cerrados en los que antes si tenia cobertura con la radio oficial 26.03.02.26_M y la velocidad de navegacion a empeorado mucho, esto en Canarias con Orange, quizas en otras comunidades vaya bien....por el momento me vuelvo a la 26.03.xxxxxx Última edición por CrAzY_CbR Día 14/12/10 a las 15:16:26. |
|
||||
|
||||
Tienes WINRAR asociado a la apertura de los JAR....entra en WINRAR y quita la asociacion, y resiva que tengas el ultimo java instalado
Yo por el momento creo que la cobertura me va peor que antes....la usare hoy de nuevo todo el dia pero creeo que tengo peor cobertura y de consumo no se decirte...tendria que hacer un log del consumo a ver. EDITO: La radio 26.04.00.05_M me va como el culo....desde que la puse pierdo cobertura con facilidad en sitios cerrados en los que antes si tenia cobertura con la radio oficial 26.03.02.26_M y la velocidad de navegacion a empeorado mucho, esto en Canarias con Orange, quizas en otras comunidades vaya bien....por el momento me vuelvo a la 26.03.xxxxxx ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad es muy facil y rapido de hacer con el Fastboot solo que a mi particularmente y bajo mis condiciones no me va ni medianamente bien, quizas te vaya mejor a ti en tu zona y regresar a tu radio de siempre que te funciona bien actualmente lo haces en un momento.
Recordemos que cambiar de RADIO no es obligado, es solo opcional. Por cierto he vuelto a la radio oficial y ahora todo me vuelve a ir con normalidad....test de velocidad, cobertura y etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En realidad es muy facil y rapido de hacer con el Fastboot solo que a mi particularmente y bajo mis condiciones no me va ni medianamente bien, quizas te vaya mejor a ti en tu zona y regresar a tu radio de siempre que te funciona bien actualmente lo haces en un momento.
Recordemos que cambiar de RADIO no es obligado, es solo opcional. Por cierto he vuelto a la radio oficial y ahora todo me vuelve a ir con normalidad....test de velocidad, cobertura y etc... ![]() Una pregunta CrAzY como haces para volver a la radio de antes? mediante un nandroid? restauras la copia de seguridad? o flasheas la radio original, si es así me puedes decir dónde encontrarla? he mirado en el apartado de descargas y no lo he visto... |
|
||||
|
||||
Pues flasheo la RADIO original de nuevo!
Ya esta incluida en el primer post la ultima RADIO disponible 26.03.02.26_M perteneciente a la ROM RUU OFICIAL y otras versions mas de TEST que estaban antes. Si tu ROM original era VODAFONE verifica que la RADIO que tenias puesta es la FINAL VERSion y si no pues mira a ver cual era...para ponerle la correcta. Última edición por CrAzY_CbR Día 15/12/10 a las 07:32:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues flasheo la RADIO original de nuevo!
Ya esta incluida en el primer post la ultima RADIO disponible 26.03.02.26_M perteneciente a la ROM RUU OFICIAL y otras versions mas de TEST que estaban antes. Si tu ROM original era VODAFONE verifica que la RADIO que tenias puesta es la FINAL VERSion y si no pues mira a ver cual era...para ponerle la correcta. ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me trajeron el movil antes de ayer los de vodafone y tengo esta radio:
12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2 Es moderna? o es mejor la que pusiste arriba? jaja PD: Tengo instalada la ROM LeeDroid. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me he instalado la final version de nuevo y no cogia cobertura de datos, como si tuviera mal los APN... Asi que he vuelto a la mas reciente, aunque consume bastante mas bateria... Yo tengo la CM6.1.0 RC2, alguna sugerencia en cuanto a radios (y ya que estamos, kernels)?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|