|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si actualizar la politica de seguridad de samsung puede influir en el consumo de batería?
Es que antes hacia casi 4 horas de pantalla con algo más de 50% de batería, ahora mismo con 3 horas 30 minutos apenas tiene un 37% y el único cambio que he hecho ha sido actulizar la política de seguridad porque me lo pidió. Además el consumo en pantalla y sistema android va muy equiparado, ya hice instalación limpia por Odin y tonto de mi volví a actualizar la politica de seguridad, y el consumo es practicamente igual de malo, antes de 100% al 90% hacia sobre 1 hora de pantalla y ahora apenas 30 minutos. Se que las baterías se deterioran con el tiempo, pero no creo que se deterioren en una semana de una forma tan drástica, por eso pregunto si las actualizaciones de politica de seguridad pueden influir en el consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si actualizar la politica de seguridad de samsung puede influir en el consumo de batería?
Es que antes hacia casi 4 horas de pantalla con algo más de 50% de batería, ahora mismo con 3 horas 30 minutos apenas tiene un 37% y el único cambio que he hecho ha sido actulizar la política de seguridad porque me lo pidió. Además el consumo en pantalla y sistema android va muy equiparado, ya hice instalación limpia por Odin y tonto de mi volví a actualizar la politica de seguridad, y el consumo es practicamente igual de malo, antes de 100% al 90% hacia sobre 1 hora de pantalla y ahora apenas 30 minutos. Se que las baterías se deterioran con el tiempo, pero no creo que se deterioren en una semana de una forma tan drástica, por eso pregunto si las actualizaciones de politica de seguridad pueden influir en el consumo. ![]() Eso es para guardarse las espaldas los de Samsung. Posiblemente se te haya quedado colgada alguna app y de ahí el consumo de más.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer nos pasa a más gente los primeros 10% desaparecen en nada minutos y luego ya baja normal la batería. Solución? Ninguna por ahora yo personalmente probé todo de todo y siempre pasa siempre.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese no es por la batería, a mi tb me pasa lo mismo y ya probé con otras baterías y nada lo mismo.
Al parecer nos pasa a más gente los primeros 10% desaparecen en nada minutos y luego ya baja normal la batería. Solución? Ninguna por ahora yo personalmente probé todo de todo y siempre pasa siempre.. ![]() Mi note tiene ya 9 meses y hasta ahora funciona bien, algunas veces baja más rápido del 100% al 90% pero tampoco es que se valla en 10 minutos de pantalla, normalmente de 100% a 90% saco 1 hora 10 minutos de pantalla con el brillo al 40% y por WiFi, ahorro de energía ON, OJO nada de juegos. Algunas veces solo saco 55 minutos de pantalla del 100% a 90% pero esto me pasa cuando no he reiniciado el móvil por más de 2 días. En general por WiFi en un día y medio saco casi 8 horas de pantalla, con el brillo manual al 35% y uso "serio" nada de juegos. Con uso de WiFi y Datos y brillo en auto y el mismo uso saco unas 5 horas y poco más de pantalla. No se me ocurre que decir para poder ayudaros.
|
||||
|
||||
|
Tal vez alguna app que usas, que otra cosa podría ser... Tal vez tiene algún fallo el móvil, supongo que ya haz echo todos los wipes respectivos. Haz probado varias roms, haz calibrado las batería...
Mi note tiene ya 9 meses y hasta ahora funciona bien, algunas veces baja más rápido del 100% al 90% pero tampoco es que se valla en 10 minutos de pantalla, normalmente de 100% a 90% saco 1 hora 10 minutos de pantalla con el brillo al 40% y por WiFi, ahorro de energía ON, OJO nada de juegos. Algunas veces solo saco 55 minutos de pantalla del 100% a 90% pero esto me pasa cuando no he reiniciado el móvil por más de 2 días. En general por WiFi en un día y medio saco casi 8 horas de pantalla, con el brillo manual al 35% y uso "serio" nada de juegos. Con uso de WiFi y Datos y brillo en auto y el mismo uso saco unas 5 horas y poco más de pantalla. No se me ocurre que decir para poder ayudaros. ![]() Y siempre pasa. Luego los últimos 5% son eternos (supongo q es el 10% ese q desaparece) cosa q no me sirve yo quiero q este bien calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1416673252981.jpg uploadfromtaptalk1416673269662.jpg uploadfromtaptalk1416673285837.jpg uploadfromtaptalk1416673299558.jpg Mientras subía estas imágenes la batería bajo a 98%. Ahí puedes ver en cuanto tengo el brillo, que llevo activado, solo he estado usando fb y el navegador y unos 4 minutos en llamadas. Y así siempre es, del 100% al 90% saco 1 hora 10 minutos de pantalla, que raro lo que les pasa a algunos.
|
||||
|
||||
|
En fin en total con uso "serio" cuantas horas de pasta sacas?? Si sacas mínimo 7 date por bien servido.
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado en todos los galaxy que tengo y no son pocos.
En el primer 50% me baja rápido pero el segundo me dura bastante. ![]() ![]() ![]() Con la xnote v21 y con el gear 2 conectado desde las 8h
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que voy yo. uploadfromtaptalk1416677932346.jpg uploadfromtaptalk1416677954904.jpg uploadfromtaptalk1416677970182.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo al 93% ya tenía una hora de pantalla.
Con 3 horas de uso wasa, tapatalk y Dropbox subidas de archivos. Si con bluetooh activo para el gear 2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo unos segundos de llamada, música y YouTube
![]() Poco wifi y más datos 4g ![]() Pero bueno no.me como el coco va muy bien incluso he estado 10min viendo el Madrid por el yomvi pero ni sale.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 22/11/14 a las 19:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer 10% completado.
uploadfromtaptalk1416680842750.jpg uploadfromtaptalk1416680867235.jpg uploadfromtaptalk1416680884144.jpg uploadfromtaptalk1416680909602.jpg También he usado instagram y youtube pero no aparece y he tenido 7 de llamada.
|
||||
|
||||
|
Llegue al 50% he visto Netflix, use facebook, navegador, WhatsApp, instagram, etc... y unos 30 minutos en llamadas.
uploadfromtaptalk1416705931151.jpg
|
||||
|
||||
|
Xnote v21 kernel stock...
La mia desde las 11h de la mañana, subiendo videos personales al YouTube, waseando, mucho tapatalk, música, Internet. ![]() ![]()
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 23/11/14 a las 19:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, por ello os pido disculpas de antemano si cometo algún error de principiante.
Me gustaría que me ayudaseis a resolver algunos problemillas con la batería del note 3 ya que creo que no me dura lo suficiente, apenas llevo dos meses con el. Para ello os digo lo que me parece extraño: - SO Android (20%) y Sistema Android (25%) siempre me consume más que la pantalla (17%). - Duración batería aproximadamente 24 horas, como máximo le saco 4 horas de pantalla. - He notado que con el modo ahorro batería gasta mas. - Por la noche si le pongo el modo avión me gasta entre el 15 y el 20 % de la batería, mientras que si simplemente desconecto los datos me gasta un 5%. Os digo también cosas que he ido probando: - Tengo deshabilitadas algunas de las aplicaciones que vienen de serie (chaton, boomeran, yahoofinances...) - Restringido uso de datos en segundo plano de muchas de las aplicaciones. - Desactivadas las opciones de air gesture, sincronización, bluetooth, gps, wi-fi etc Espero que me echeis una mano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, por ello os pido disculpas de antemano si cometo algún error de principiante.
Me gustaría que me ayudaseis a resolver algunos problemillas con la batería del note 3 ya que creo que no me dura lo suficiente, apenas llevo dos meses con el. Para ello os digo lo que me parece extraño: - SO Android (20%) y Sistema Android (25%) siempre me consume más que la pantalla (17%). - Duración batería aproximadamente 24 horas, como máximo le saco 4 horas de pantalla. - He notado que con el modo ahorro batería gasta mas. - Por la noche si le pongo el modo avión me gasta entre el 15 y el 20 % de la batería, mientras que si simplemente desconecto los datos me gasta un 5%. Os digo también cosas que he ido probando: - Tengo deshabilitadas algunas de las aplicaciones que vienen de serie (chaton, boomeran, yahoofinances...) - Restringido uso de datos en segundo plano de muchas de las aplicaciones. - Desactivadas las opciones de air gesture, sincronización, bluetooth, gps, wi-fi etc Espero que me echeis una mano ;) ![]() Guarda tus datos por que todo se borrará.