|
||
|
|
||||
|
||||
|
De 5h a 6h es lo normal.
Con kernel stock. Yo el primer día que lo saque de la caja le hice 8h y pico pero no las he vuelto hacer. Con kernel custom puedes llegar ha las 7h o 8h apurando mucho y dependiendo a lo que juegues.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque llevo todo Stock con root, pero de unos días acá me he dado cuenta que la batería baja bastante más rápido, al meterme en las estadísticas veo que "Sistema Android" tiene un porcentage del 24%, más que la pantalla que tiene un 20% con 1 hora y poco de pantalla el nivel de la batería del teléfono es del 73%.
Me tocará reinstalar la ROM por Odín, porque estos consumos no me parecen normales para lo que hacía poco tiempo atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que hagas un reset de fabrica sobra y así no pierdes el root.
No calibres mucho la batería no hace falta hacerlo tanto. Me he dado cuenta que empeora al tiempo. Yo lo cargo al 100% encendido lo desconecto lo apago lo vuelvo ha conectar dejo que se quede 100% lo enciendo y dejo que se quede al 100% y ya está.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo lo haceis, yo lo tengo stock y no me pasa de 4 horas de pantalla. Siempre me pasa con todos los móviles...empiezo a pensar que es por el clima de mallorca o algo
D
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy rot y estoy encantado siempre de 7 a 8 horas de pantalla incluso mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarbtt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angekcc Día 19/11/14 a las 11:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis consumos con CM11: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16159950
Cuántas más horas de batería, salen menos horas de pantalla. La batería es la que es y tampoco se puede hacer milagros. Si quieres que dure dos días la batería, máximo llegarás a las 3h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
No hago nada en especial tengo el ahorro de bateria solo y no congelo aplicaciones como hacen otros y el brillo de pantalla no lo tengo en automatico lo tengo puesto a un tercio del total
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 es el garbanzo negro de este modelo. Lo que mas he conseguido 6 horas con WiFi todo el día en casa o en el hospital.
Y eso que 2 baterías son nuevas, pero que las 3 que tengo dan lo mismo. Con greenify activado y congelando varias apk.
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de ver consumos de 7 y 8 horas. Yo nose ya.. esto es d hoy. Archivo Adjunto 615600
Archivo Adjunto 615602 Rom kingdroid y kernel lean 3.11. Modem stock. Un rato de chrome y tapatalk. Nada de juegos porque entonces menudo bajon pega. La bateria pasa del 100 al 90 en 10 minutos. La calibro pero nada 10, 20 minutos baja 10%. Me aconsejáis otra bateria? Todo esto con bluetooth encendido por la smartband de sony y brillo pues entre un cuarto de la barra y la mitad. Si subo mas de la mitad, la bateria vuela ![]() Un saludo ![]() Con brillo en un 40% y puro wifi de 100% a 90% haces 1 hora 10 minutos y con puro datos unos 50. minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ron oficial del movil la q venia en el terminal de vodafone liberado por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta hace 2 días me duraba menos de un día con apenas 3h de pantalla, borre una aplicación y cambie los ajustes de HDwidgets y vuala
![]() ![]() ![]() Borré cn.wq.disableservice.apk |