|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión del post de Alberto también me funcionaba de maravilla... Era la versión beta 2.23, y sin problemas... Instalaba titanium oficial desde GP, parchaba titanium y la licencia con LP, y todo funcionaba de perlas... Ahora ando en esta de anerik y con el mismo procedimiento (solo que usando el supersu de este post) y todo va como la seda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del post de Alberto también me funcionaba de maravilla... Era la versión beta 2.23, y sin problemas... Instalaba titanium oficial desde GP, parchaba titanium y la licencia con LP, y todo funcionaba de perlas... Ahora ando en esta de anerik y con el mismo procedimiento (solo que usando el supersu de este post) y todo va como la seda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa una estrella al estilo favoritos al lado del ícono de señal? Y cómo se puede sacar el icono de ubicación de la barra de estado??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa instalaré la de Alberto de ayer sobre GPE y con CWM a ver que tal funciona, que todavía no me había decidido a intalar CM12. Qué gapps me recomendáis? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y el icono de ubicación se puede desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona esta rom... al instalarla desde el recovery me pone unmount of /data failed (-1) device or resource busy
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activan las notificaciones flotantes en esta rom? Al igual que la captura de pantalla, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde ves una notificacion flotante?
|
||||
|
||||
|
evogp, se refiere a las notificaciones en la pantalla de desbloqueo. Esa función ya viene de serie en Android 5 Lollipop, no hay que activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y hasta ahora 10 puntos, igual siempre pasando por el post de alberto y agradeciendo, sin el esta rom no seria posible ya que es el quien hizo toda la fuente para compilar, no hay que olvidarse de esta persona que dio tanto, un gracias nunca esta de mas en su post.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque desactivan la función de usuarios invitados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado estas y ningún problema: http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330
Las posteó @JoanVargas30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta rom...luego podre volver a android 4.4.x para actualizar mi moto g a lollipop original? tengo un backup de mi rom 4.4.3 que tenia...pero me ocupa espacio y no se si borrarla!