|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además qué sería de nosotros si no estuviéramos todo el rato trasteando ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaré todo el día con datos ya que normalmente tengo la suerte de WiFi. Veremos a ver pero es cierto que no me gusta lo que empiezo a ver con datos. Sera cosa de las nuevas basebands y frecuencias...
|
||||
|
||||
|
Yo desde que estoy en Lollipop (todo stock, ni root ni historias) noto menos autonomía que con Kit Kat. Si antes duraba poco la batería del Nexus 5, ahora menos, sobre todo cuando estoy con 3G/4G, el consumo es mayor.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con los datos activados no va bien y hay algo que falla. Un forero de XDA comento ayer que hizo un factory reset sin activar google now desde el principio y le iba mucho mejor, pero no especificó si era con datos. Creo que el problema es la radio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dRonie87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he desactivado todas las opciones de google fit me va como con KitKat. Ayer hice 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la propia aplicación detección de actividad y recibir notificaciones.
Además de eso previamente hice el wipe cache desde recovery pero no iba bien del todo. La actualización la hice desde adb sin restaurar a fábrica. Y lo llevo todo de stock, sin robot ni nada. Última edición por guigo84 Día 24/11/14 a las 17:28:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le consume mas batería el calendario que la pantalla?
Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me funcionó fatal al principio, muy muy mal.
Le quité lo de "Ok google" en todas las ventanas, lo dejé solamente en la ventana del escritorio. Además, le puse como red 4G (lo tenía en 3G). Ahora el consumo es bastante bueno, desde esta mañana a las 7:30h, con todo activado, Wifi, bluetooth, Google Now, he hablado 45 min por teléfono y he escuchado unos 25 min de podcast con pocketcast y me queda un 74% de batería. Eso sí, de pantalla sólo 33 min. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|