|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si veo una peli entera por dlna con mi pc de servidor.. Mi móvil de cliente y enviándola a la tv por miracast me encuentro esto. ![]() ![]() ![]() Como es normal... Desde mi punto de vista. Cada uso.... Tiene sus consecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar una que tenga los íntimos números 738 o 438 que don las que usan el N5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace por si alguien más lo necesita http://www.apkmirror.com/apk/google-...99771-438-apk
|
|
||||
|
||||
|
Sii ahí tienes varias opciones. La limpieza de cache es larga, no reinicies antes de que termine, puede llegar a tardar hasta 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que desde que instale la actualización de los servicios de google el consumo va mejorando, a ver si sigue así, muchas gracias a los compis por la apk
|
|
|
||||
|
||||
no veo ese tema nada claro la verdad jeje ¿alguien puede ahondar más en ese tema por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 738, la 438 esta más actualizada por segun el dia que pone en la web , lo que no entiendo es porque decís que da igual 738 o 438, digo yo que alguna diferencia habrá
no veo ese tema nada claro la verdad jeje ¿alguien puede ahondar más en ese tema por favor?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a los que tenéis instalado Lightflow, tenéis dos procesos en segundo plano o sólo uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, querría saber cual es la diferencia entre borrar el caché desde el almacenamiento y hacerlo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son más o menos las impresiones generales de Loli y la batería?
Pregunto esto porque no paro de ver gente quejándose de la batería (ya sé que los que están contentos no postean tanto) pero he notado un aumento de la batería de 1.15 h más o menos. He pasado de tener 2 horas y media a llegar a las 4 horas si apuro del todo. Los primeros ciclos fueron regulares tirando a malos, pero a partir del 5º/6º día de uso tener este aumento me es muy extraño y me hace pensar más en que antes tenía algo raro pillado y con la instalación limpia y android L se me ha solucionado. También he notado que ahora el móvil no se calienta casi, aunque le esté dando caña a los juegos. Conocéis casos parecidos? La única diferencia es que antes tenía Xposed (bastante cargadito la verdad, perdía un poco de fluidez y todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este ciclo parece bueno,pero es todo el rato con WiFi y utilizado desde que se ha cargado, así que como digo, no es tan optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo corresponde al domingo dentro de casa (WiFi sin datos móviles)
Instalada la última versión de google play services y wipe cache. ¿Alguien más ha comprobado mejoría sin usar datos móviles en todo un ciclo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego muy inferior a KK. Lo que sí he notado es que en reposo gasta más,nada alarmante, pero la noche lo tengo en modo avión, y antes estaba igual, ahora baja un 2-3%.
Pd: y esto es con WiFi. En cuanto salgo a la calle se lo bebe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Tienes la opción de volver a kk y esperar una 5.1