|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...acordaros...Hace dos días lo comenté. El enlace está en nuestro post 3, en la página 1 del hilo. Lo puse en este nuevo volumen. Os lo recuerdo porque si un día no estoy y hay que redirigir a alguien allí, que lo sepáis.
Y en el post 1 se incluyó enlace también al hilo de CrAzY_tHe_Boy donde está explicado lo del rooteo y recovery por ODIN para cuando vienes de meterle una base o vienes de stock, etc. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente de bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok es bueno saberlo porque me daba un poco de respeto la verdad. Aunque está claro que cualquier cosa que hagas con odin conlleva un riesgo eso también
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspimm como vas con el googy, se asienta bien o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje... no dejo que se asiente, pero ahora me he propuesto dejarlo... entre que sacan actualicaciones nuevas y que me he emperrado en cambiar el moden, no se porque jajajajaja, no dejo que se asiente, hoy en vuelto a cambiar el moden, pero bueno ya te digo a partir de hoy dejo que se asiente un poco mas jejejejee....
pero bueno da buenos resultados...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer otro ciclo de 4 horas y media con el thunder. Me da pereza probar otro además si algo va bien para que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, hoy fiesta por estos barrios, asi k en casita probando a decompilar jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros algo públicamente. No va en especial por nadie, pero para los que estáis haciendo vuestros propios pinitos, como javito o tú o etc, sí que quería deciros que tengáis un poco de comprensión. Nosotros tenemos trabajo, familia, etc. Y os intentamos ayudar en lo que podemos. Pero quiero que penséis también que estamos trabajando en la V7.0 y que no siempre disponemos de mucho tiempo y que hay cosas que no son sencillas de explicar ni de hacer, como mods complicados y tal. Con esto quiero transmitiros la idea de que penséis, porque a veces vamos viendo que parece que cada vez vuestras bases queréis que se parezcan más a la Hele con las cosas de la Hele...y para eso pues creo que ya está la Hele...está bien que queráis aprender, y haceros una rom o base propia algunos, pero no nos pidáis que lleve todo lo de la Hele porque es complicado...tanto de explicar como de llevar a cabo. Solo quería comentar eso. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo van que no hay prisa para nada .Yo por mi parte lo voy haciendo poco a poco y lo primero es la hele que para eso salio la primera .poco tiempo tengo yo también jjj.asi que adelante con la v7 que faena lleva eso si ..cuando puedas y sin prisas .que las cosas de palacio van despacio.saludos maestro.ya es vastante difícil llevar un post
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, compi.
Aprovecho para deciros algo públicamente. No va en especial por nadie, pero para los que estáis haciendo vuestros propios pinitos, como javito o tú o etc, sí que quería deciros que tengáis un poco de comprensión. Nosotros tenemos trabajo, familia, etc. Y os intentamos ayudar en lo que podemos. Pero quiero que penséis también que estamos trabajando en la V7.0 y que no siempre disponemos de mucho tiempo y que hay cosas que no son sencillas de explicar ni de hacer, como mods complicados y tal. Con esto quiero transmitiros la idea de que penséis, porque a veces vamos viendo que parece que cada vez vuestras bases queréis que se parezcan más a la Hele con las cosas de la Hele...y para eso pues creo que ya está la Hele...está bien que queráis aprender, y haceros una rom o base propia algunos, pero no nos pidáis que lleve todo lo de la Hele porque es complicado...tanto de explicar como de llevar a cabo. Solo quería comentar eso. ![]() Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale...pero no te lo dije por ti ni por nadie...ni quiero que nadie se lo tome a mal...ya sabes que por privado yo te he comentado lo que me has preguntado, compi...sin malos rollos ni nada. Solo era para que lo supiérais.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no ay ningún problema....
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz amigos
Van lo dice de buen rollo y es comprensible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de mi, y yo no estoy diciendo nada a malo, yo comprendo lo k dice Van y yo soy igual k el mis intereses lo primero
Estás aquí
|
||||||
|
||||||