|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y estaba siguiendo este hilo de cerca porque tambien estoy interesado en un mi3... hasta que vi que venden el mi3 de 64gb en colo negro (ok), blanco (ok) y plata ¿?, el de plata solo existe original en la version de 16gb... huele a fake :S
![]() http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html aqui lo hay en gris |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ... qué tontería. Pero qué os pasa con que esta tienda sea más barata que las otras? No digáis mentiras...
http://es.antelife.com/xiaomi-mi3-m3...ah-sliver.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno. FOTO 1 (quitar el espacio): http:// i59.tinypic.com/1247xxs.png FOTO 2 (quitar el espacio): http:// i59.tinypic.com/i77kn4.png Perdon por los espacios en las urls pero no me deja poner links el foro por ser nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece la mejor forma para demostrar lo que dices el mandar el link de otra pagina de venta china la verdad...
Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno. FOTO 1 (quitar el espacio): http:// i59.tinypic.com/1247xxs.png FOTO 2 (quitar el espacio): http:// i59.tinypic.com/i77kn4.png Perdon por los espacios en las urls pero no me deja poner links el foro por ser nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pruebas que que en la pagina oficial de xiaomi no aparece ese color no se que mejor pruebas quieres, y ojo no pone que este agotado en la pagina xiaomi (apareceria ensombrecido como aparece con algunos colores) es que ni lo listan pq no existe. Me da igual que en algun foro lo comenten, o alguna otra tienda china aparezca... eso si q no son pruebas de autenticidad... pero bueno quizas esas paginas chinas o foros esten en lo correcto y la pagina del fabricante este mintiendo.. que podria ser!
Última edición por FENIX81 Día 23/11/14 a las 23:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y usuario novato... dinos para que web trabajas! 3 comentarios y todos aquí...
En xiaomiworld si tienen el plata de 64gb... Pd: acabo de darme cuenta que hablas (brembo) de la web Xiaomiworld y no es mas que un revendedor que exporta, como cualquier otra web china Última edición por davissg Día 24/11/14 a las 11:24:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y usuario novato... dinos para que web trabajas! 3 comentarios y todos aquí...
En xiaomiworld si tienen el plata de 64gb... Pd: acabo de darme cuenta que hablas de la web wiaomiworld como la web de xiaomi... y esta que es? http:// www .mi. com / en Xiaomiworld no es mas que un revendedor que exporta, como cualquier otra web china ![]() Segundo, si LEES mi mensaje veras que me referia a mi.com y en ningun caso mencione xiaomiworld... no se de donde lo has sacado me auto quoteo con mi primer mensaje y remarco en negrita lo destacable por si se te hace muy largo leerlo todo: "Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno." En fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que tu sacas lo de xiaomiworld con capturas que ponen en venta el "gris" de 64gb si vas a comentarios de los compradores de esa pagina y de ese producto veras muchos usuarios diciendo q en vez de gris les ha llegado negro... basicamente pq el gris solo esta en 16gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me uno a los que nos hemos atrevido a comprar en mionbuy me pille el sábado por la tarde un redmi note después de ver el precio que tenía y que con PayPal me puedo sentir un poco más seguro... Ya tengo número de seguimiento y espero que todo nos vaya bien. Por cierto el UMI zero esta a 199$ y pico, muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablais del umi zero en myefox le teneis por 159 euros hasta el dia 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero No trabajo para ninguna web de venta de moviles de gracias a dios (es gracioso que por desconfiar d euna tienda online de un chino me culpes de no se que, que paranoia) .
Segundo, si LEES mi mensaje veras que me referia a mi.com y en ningun caso mencione xiaomiworld... no se de donde lo has sacado me auto quoteo con mi primer mensaje y remarco en negrita lo destacable por si se te hace muy largo leerlo todo: "Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno." En fin.. ![]() lo primero antes de nada, comentar que la ironía en cosas escritas queda disimulado, pero creo que decir que te acuso de trabajar para una web china es totalmente absurdo. Segundo, si LEES mi comentario, te quoteo y en ningun momento mencionas la web de mi.com, solo dices que no existe. Y sobre la web, llevas razón, me había confundido con el comentario del señor brembo. Pido disculpas si te he acusado de "no se qué" y te lo has tomado a mal, no eres el primero que desconfia de la web, es mas, diría que todos desconfiados.. Todo ha sido una kungfusion
Última edición por davissg Día 24/11/14 a las 11:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también estoy siguiendo esta página y desconfío totalmente es imposible esos precios. Imposible. Xiaomi no vende a los distribuidores a precios tan baratos, al igual que Meizú les gusta vender en sus tiendas físicas al mejor precio. Por lo que sólo veo 3 posibilidades factibles:
1. Precios con pérdidas para darse a conocer y luego se estabilizarán ( es como incluir los gastos en publicidad en rebaja de precios y no hacer publicidad). 2. Móviles robados ( que supongo nos enteraríamos rápidamente) 3. Móviles reparados. Que en mi opinión es la más factible de las 3. Sea cuál fuere mantener esos precios y gana dinero es imposible. Veremos que va diciendo el tiempo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo dos compañeras que se han comprado móviles chinos una es una replica de s4 le va perfecta y es casi exacta a la original y la otra es un elephone el cual se queda enganchado a muchas pantallas y no va bien. Yo tenía ganas de comprarme uno pero viendo el panorama me hecho pa tras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos compañeras que se han comprado móviles chinos una es una replica de s4 le va perfecta y es casi exacta a la original y la otra es un elephone el cual se queda enganchado a muchas pantallas y no va bien. Yo tenía ganas de comprarme uno pero viendo el panorama me hecho pa tras.
![]() Si vas a comprar un movil chino debes de saber un poco de hardware para que no te salga malo, por 150€ tienes el redmi note que es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no vas a comparar un....... clon de los maaaalos de un sIII con un Mi4, todo chino, pero nada que ver.
Al igual que tampoco comparas un Note 4 con un G Core Lite Seria como comparar a dia de hoy un iPhone 3gs con un 6... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de los envios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas novato
Buenas acabo de comprar un móvil por primera vez a una tienda China, 234buy, y como ha todos supongo que tengo un sentimiento de duda de si me habran timado....
Alguien puede decirme si han comprado algo a esta tienda, el tiempo que tardan en enviar el móvil.... vamos si la experiencia que habéis tenido ha sido buena o mala. Gracias |