Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Mira que eres plasta tio....

perdona, pero no te dejo que me llames plasta
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FENIX81 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y estaba siguiendo este hilo de cerca porque tambien estoy interesado en un mi3... hasta que vi que venden el mi3 de 64gb en colo negro (ok), blanco (ok) y plata ¿?, el de plata solo existe original en la version de 16gb... huele a fake :S
creo que el plata de 64gb es original
http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html
aqui lo hay en gris
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Joder ... qué tontería. Pero qué os pasa con que esta tienda sea más barata que las otras? No digáis mentiras...

http://es.antelife.com/xiaomi-mi3-m3...ah-sliver.html
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Mira que eres plasta tio....
A mí sí puedes llamarme plaxta. Jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
FENIX81 FENIX81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por plaxta Ver Mensaje
Joder ... qué tontería. Pero qué os pasa con que esta tienda sea más barata que las otras? No digáis mentiras...

....
No me parece la mejor forma para demostrar lo que dices el mandar el link de otra pagina de venta china la verdad...

Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno.

FOTO 1 (quitar el espacio): http:// i59.tinypic.com/1247xxs.png

FOTO 2 (quitar el espacio): http:// i59.tinypic.com/i77kn4.png

Perdon por los espacios en las urls pero no me deja poner links el foro por ser nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me parece la mejor forma para demostrar lo que dices el mandar el link de otra pagina de venta china la verdad...

Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno.

FOTO 1 (quitar el espacio): http:// i59.tinypic.com/1247xxs.png

FOTO 2 (quitar el espacio): http:// i59.tinypic.com/i77kn4.png

Perdon por los espacios en las urls pero no me deja poner links el foro por ser nuevo...
Creo que no me he explicado o que no entiendes, pero lo que quiero dejar claro, es que el Mi3 en plata 64 Gb. sí se vende. Que no es falso, vamos. Porque si es falso, las tiendas que aquí se consideran "serias", también lo tienen. Por cierto, también en España se vende. No pongo más enlaces, no sea que tampoco lo consideres serio... Ah, en el foro de miui.es también se habla del Mi3 64Gb en plata. Me mosquea tanto interés en asustar con esta tienda, la verdad. Da qué pensar tanta duda sin pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mas pruebas que que en la pagina oficial de xiaomi no aparece ese color no se que mejor pruebas quieres, y ojo no pone que este agotado en la pagina xiaomi (apareceria ensombrecido como aparece con algunos colores) es que ni lo listan pq no existe. Me da igual que en algun foro lo comenten, o alguna otra tienda china aparezca... eso si q no son pruebas de autenticidad... pero bueno quizas esas paginas chinas o foros esten en lo correcto y la pagina del fabricante este mintiendo.. que podria ser!

Última edición por FENIX81 Día 23/11/14 a las 23:18:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Y usuario novato... dinos para que web trabajas! 3 comentarios y todos aquí...

En xiaomiworld si tienen el plata de 64gb...

Pd: acabo de darme cuenta que hablas (brembo) de la web Xiaomiworld y no es mas que un revendedor que exporta, como cualquier otra web china
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (36).jpg (61.8 KB, 244 visitas)

Última edición por davissg Día 24/11/14 a las 11:24:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo hay que fijarse en ambos logos

Sobra, aclarado

Última edición por davissg Día 24/11/14 a las 11:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Y usuario novato... dinos para que web trabajas! 3 comentarios y todos aquí...

En xiaomiworld si tienen el plata de 64gb...

Pd: acabo de darme cuenta que hablas de la web wiaomiworld como la web de xiaomi... y esta que es?
http:// www .mi. com / en

Xiaomiworld no es mas que un revendedor que exporta, como cualquier otra web china
Primero No trabajo para ninguna web de venta de moviles de gracias a dios (es gracioso que por desconfiar d euna tienda online de un chino me culpes de no se que, que paranoia) .

Segundo, si LEES mi mensaje veras que me referia a mi.com y en ningun caso mencione xiaomiworld... no se de donde lo has sacado me auto quoteo con mi primer mensaje y remarco en negrita lo destacable por si se te hace muy largo leerlo todo:

"Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno."

En fin..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y ya que tu sacas lo de xiaomiworld con capturas que ponen en venta el "gris" de 64gb si vas a comentarios de los compradores de esa pagina y de ese producto veras muchos usuarios diciendo q en vez de gris les ha llegado negro... basicamente pq el gris solo esta en 16gb...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 06:19:41
Array

[xs_avatar]
mariodt mariodt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HDC N9000

Hola, yo me uno a los que nos hemos atrevido a comprar en mionbuy me pille el sábado por la tarde un redmi note después de ver el precio que tenía y que con PayPal me puedo sentir un poco más seguro... Ya tengo número de seguimiento y espero que todo nos vaya bien. Por cierto el UMI zero esta a 199$ y pico, muy buen precio
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
ruizdiez1977 ruizdiez1977 no está en línea
Usuario poco activo

Si hablais del umi zero en myefox le teneis por 159 euros hasta el dia 25
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero No trabajo para ninguna web de venta de moviles de gracias a dios (es gracioso que por desconfiar d euna tienda online de un chino me culpes de no se que, que paranoia) .

Segundo, si LEES mi mensaje veras que me referia a mi.com y en ningun caso mencione xiaomiworld... no se de donde lo has sacado me auto quoteo con mi primer mensaje y remarco en negrita lo destacable por si se te hace muy largo leerlo todo:

"Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno."

En fin..

lo primero antes de nada, comentar que la ironía en cosas escritas queda disimulado, pero creo que decir que te acuso de trabajar para una web china es totalmente absurdo.

Segundo, si LEES mi comentario, te quoteo y en ningun momento mencionas la web de mi.com, solo dices que no existe.

Y sobre la web, llevas razón, me había confundido con el comentario del señor brembo.

Pido disculpas si te he acusado de "no se qué" y te lo has tomado a mal, no eres el primero que desconfia de la web, es mas, diría que todos desconfiados..

Todo ha sido una kungfusion

Última edición por davissg Día 24/11/14 a las 11:21:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Nitro8211 Nitro8211 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

hola, yo también estoy siguiendo esta página y desconfío totalmente es imposible esos precios. Imposible. Xiaomi no vende a los distribuidores a precios tan baratos, al igual que Meizú les gusta vender en sus tiendas físicas al mejor precio. Por lo que sólo veo 3 posibilidades factibles:

1. Precios con pérdidas para darse a conocer y luego se estabilizarán ( es como incluir los gastos en publicidad en rebaja de precios y no hacer publicidad).
2. Móviles robados ( que supongo nos enteraríamos rápidamente)
3. Móviles reparados. Que en mi opinión es la más factible de las 3.

Sea cuál fuere mantener esos precios y gana dinero es imposible. Veremos que va diciendo el tiempo. Saludos!
Viejo 24/11/14, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
lezkah lezkah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Infiniton x1
Tengo dos compañeras que se han comprado móviles chinos una es una replica de s4 le va perfecta y es casi exacta a la original y la otra es un elephone el cual se queda enganchado a muchas pantallas y no va bien. Yo tenía ganas de comprarme uno pero viendo el panorama me hecho pa tras.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lezkah Ver Mensaje
Tengo dos compañeras que se han comprado móviles chinos una es una replica de s4 le va perfecta y es casi exacta a la original y la otra es un elephone el cual se queda enganchado a muchas pantallas y no va bien. Yo tenía ganas de comprarme uno pero viendo el panorama me hecho pa tras.
Depende de lo que te compres, puedes comprar un movil de samsung muy bueno o puedes comprar uno muy malo.

Si vas a comprar un movil chino debes de saber un poco de hardware para que no te salga malo, por 150€ tienes el redmi note que es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente no vas a comparar un....... clon de los maaaalos de un sIII con un Mi4, todo chino, pero nada que ver.

Al igual que tampoco comparas un Note 4 con un G Core Lite

Seria como comparar a dia de hoy un iPhone 3gs con un 6...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna novedad de los envios?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Dib dib Dib dib no está en línea
Usuario novato en la web

Dudas novato

Buenas acabo de comprar un móvil por primera vez a una tienda China, 234buy, y como ha todos supongo que tengo un sentimiento de duda de si me habran timado....
Alguien puede decirme si han comprado algo a esta tienda, el tiempo que tardan en enviar el móvil.... vamos si la experiencia que habéis tenido ha sido buena o mala.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /