Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/14, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Amén hermano... me parece que tendrán que sacar una actualización en breve porque esto es de cachondeo
Sería bueno hacer una encuesta para ver a quien le va bien la batería con Lollipop y a quién no.

Viejo 23/11/14, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dRonie87 Ver Mensaje
Yo todavía no puedo confirmar nada, pero parece que la solución está en instalar los nuevos servicios de Google y acto seguido borrar la caché en el recovery. Os muestro mi consumo momentáneo en 4G todo el rato con todo activado.

Aunque parezca que el tiempo transcurrido de la radio en móvil activada sea exagerado (véase tapatalk), realmente indica el tiempo que he usado esa aplicación en cuestión. Una vez que alguien deja de utilizar una aplicación ese tiempo de la radio móvil activada debería paralizarse por completo, y eso es lo que está ocurriendo de momento.
Ostia parece que has dao en el clavo. Así debería ser. De todas formas no nos precipitemos, haz un par de ciclos a ver si se mantiene y nos cuentas
Viejo 23/11/14, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
MacroCato MacroCato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Goranzpar que nuevos servicios son esos y de donde se sacan?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, pero si una misma persona dando el mismo uso no tiene los mismos resultados que es lo que pasa a la mayoria de la gente que si la radio, los SG, etc. Como para agrupar a la gente por el uso...
ya

Yo sólo puedo decir que si le doy el mismo uso -> tengo el mismo resultado

si cambio el uso por algo en concreto, conozco la influencia que me va a dar en el consumo... y ya lo he visto varias veces

pero vamos... no he tenido ni picos ni nada.... yo EN MI CASO lo veo todo normal

Veremos que pasa.
Viejo 23/11/14, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Yo todavía no puedo confirmar nada, pero parece que la solución está en instalar los nuevos servicios de Google y acto seguido borrar la caché en el recovery. Os muestro mi consumo momentáneo en 4G todo el rato con todo activado.

Aunque parezca que el tiempo transcurrido de la radio en móvil activada sea exagerado (véase tapatalk), realmente indica el tiempo que he usado esa aplicación en cuestión. Una vez que alguien deja de utilizar una aplicación ese tiempo de la radio móvil activada debería paralizarse por completo, y eso es lo que está ocurriendo de momento.
Desde dónde se pueden descargar los nuevos servicios de Google?
Viejo 23/11/14, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Cuál es la duración total del ciclo? Eso es lo malo ahora, antes ya lo veía, ahora tengo que preguntarlo je je je
Supongo que unas 17 horas?
Sí, unas 17 horas mas o menos, desde mas o menos las 10 de la mañana hasta las 3 de la mañana que regresé a casa.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Yo creo que deberíamos empezar a poner las apps que tenemos en segundo plano, que por ahí pueden ir los tiros.
Viejo 23/11/14, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5

¿Como se borra la cache en el recovery? Es para hacerlo a ver si asi soluciono lo de los servicios de google por que es insoportable no lo siguiente...
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pvgagronomo Ver Mensaje
¿Como se borra la cache en el recovery? Es para hacerlo a ver si asi soluciono lo de los servicios de google por que es insoportable no lo siguiente...

E importante, porque una vez lo intenté y luego no aparecían las fotos por ningún sitio, no recuerdo cómo lo solucioné.
Viejo 23/11/14, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
E importante, porque una vez lo intenté y luego no aparecían las fotos por ningún sitio, no recuerdo cómo lo solucioné.
Pues si alguien pudiera indicarlo bien estaría genial porque yo la unica solución que vislumbro es cuando saquen la 5.1 o 5.0.1 hacerle una instalacion limpia y ya esta pero me gustaria solucionar lo de los servicios de google antes mas que nada para no encabronarme cada vez que miro la bateria jajaja
Viejo 23/11/14, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo añado una pregunta, qué diferencia hay entre hacerlo desde el recovery, desde almacenamiento, o desde el clean master. Vale , supongo que desde el recovery será más"completo"
Viejo 23/11/14, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Pues si alguien pudiera indicarlo bien estaría genial porque yo la unica solución que vislumbro es cuando saquen la 5.1 o 5.0.1 hacerle una instalacion limpia y ya esta pero me gustaria solucionar lo de los servicios de google antes mas que nada para no encabronarme cada vez que miro la bateria jajaja
Yo instalé la última apk y los servicios de Google y estos pasaron de un 10% a un 1-2%
Viejo 23/11/14, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Entras en el recovery stock a través de fastboot (volumen abajo+power) y cuando te salga el muñeco de android, una de dos, o le das a power y después volumen abajo o power y volumen arriba, no recuerdo cual de las dos.

Por cierto, ha salido una nueva actualización de servicios de google, todos como locos a instalarla!
Viejo 23/11/14, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo instalé la última apk y los servicios de Google y estos pasaron de un 10% a un 1-2%
En WiFi no consumen, el problema viene cuando activas los datos...a mi no me había consumido desde anoche hasta hace un rato que se ha activado y ahora está luchando por arrebatarle la 1a posición a la pantalla.
Viejo 23/11/14, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero puede pasar alguien un enlace o algo de el apk de los últimos servicios de Google? Es que no los veo por ningún lado 😥
Viejo 23/11/14, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Pero puede pasar alguien un enlace o algo de el apk de los últimos servicios de Google? Es que no los veo por ningún lado 😥
http://www.apkmirror.com/apk/google-...99771-070-apk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario:
Viejo 23/11/14, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entras en el recovery stock a través de fastboot (volumen abajo+power) y cuando te salga el muñeco de android, una de dos, o le das a power y después volumen abajo o power y volumen arriba, no recuerdo cual de las dos.

Por cierto, ha salido una nueva actualización de servicios de google, todos como locos a instalarla!
Ahí lo pone no? lo de caché y tal.

Yo creo que la última vez tuve problemas porque tardaba muchísimo y reinicié o algo así.

suele tardar mucho en hacerlo?
Viejo 23/11/14, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

8 minutos de pantalla.

Se la bebe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416753257978.jpg (33.8 KB, 113 visitas)
Viejo 23/11/14, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la versión que han pasado hace un rato y me ha desaparecido la opción de smart lock del menú de ajustes, eso es normal?

Viejo 23/11/14, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje

Acabo de instalarla y no paran de salir mensajes en la barra de notificciones diciendo que hay un error con tal aplicación (todas de google claro).

y Gmail, no abre. Dice error desconocido relacionado con los servicios de Google PLay.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /