|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó en meterle el mod Ultrasound?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dar mis impresiones.
- Esta rom da mejor que la de alberto, mucho mas fluida y por ahora no me he encontrado con bug, la batería me dura un pelin más que la de alberto - La cámara tanto trasera como frontal funcionan muy bien, el LED de notificaciones también funciona al 100% - Videos de paginas webs " en la de alberto daba un reinicio forzoso" funciona al 100% , el ahorrador de bateria funciona al 100% y es muy buena. Por ahora todo lo que hago en mi dia a dia funciona, me voy a quedar con esta rem ya que es muy fluida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlo02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le da forzar cierre al iniciar sesión en Facebook o solo a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomendaría desinstalar nada. Porque empiezan a dar fallos, buscando la aplicación desinstalada a pesar de tener otra para la misma función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la room en otro server ya que no la puedo bajar porq se a caido el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de ultima se puede reflashear la rom para recuperar todo, yo voy a hacer eso, a ver si se soluciona el problema del led
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al instalar el el custom recovery (CMW) se vuelve a poner el recovery stock?
nunca me habia pasado alguna idea de porque sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea la verdad... Necesito alguien que la suba en otro server, en Drive no va mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dar mis impresiones.
- Esta rom da mejor que la de alberto, mucho mas fluida y por ahora no me he encontrado con bug, la batería me dura un pelin más que la de alberto - La cámara tanto trasera como frontal funcionan muy bien, el LED de notificaciones también funciona al 100% - Videos de paginas webs " en la de alberto daba un reinicio forzoso" funciona al 100% , el ahorrador de bateria funciona al 100% y es muy buena. Por ahora todo lo que hago en mi dia a dia funciona, me voy a quedar con esta rem ya que es muy fluida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver, voy a cambiar el Recovery de paso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo llevaba, pero... Voy a cambiar por las dudas, porque lo del led me sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dejar mis primeras impresiones!
La ROM es EXCELENTE! Muy fluida y, aunque no lo parezca, estable! Pude instalar Whatsapp sin ningún problema. El LED de notificaciones funciona perfectamente. El sonido, con el fix, se arregla y se escucha fenomenal (tanto con altavoces como con auriculares) 3G y WIFI funcionando. Llamadas entrantes y salientes también. Con la cámara tengo algo curioso.. saca fotos y también graba! (algo que en XDA decía que no hacía) eso si, el flash parece no funcionar correctamente en las fotos (pero si para usarlo como linterna). De batería no puedo hablar nada todavía, aunque las primeras impresiones son buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa algún kernel como el Xperience o el Arde? que tal les va en comparación con el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta funciona lo de usuarios? es que no veo como hacerlo, la verdad muy fluida y estable esta todo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que suba el fix a otro servidor please
google drive ya no pueda jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengas problemas con la cámara tanto para tomar fotos con o sin flash al igual que la grabacion de videos con o sin flash, simplemente tiene que instalar la cámara de google que está en play store, con eso se soluciona todos los problemas de la cámara.
Esta rom esta excelente
|