|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo grabo mucho con el wasap por culpa de un programa de radio y cuando ponen mis cortes del wasap se escucha muy bien, cada día que pasa estoy más convencido de que hay 2 tipos de G2
PD El de mi padre graba fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que esta demasiado sensible la grabacion de volumen, cuando van a conciertos el volumen es alto y como el g2 tiene alto el volumen de grabacion del microfono se distorciona se escucha como si estuviera cliping , pero con dorinmax permite bajar el volumen de captacion de sonido y eso hace que el sonido ya no se capture a tanto volumen y ya no se escucha distorcionado o con clipping.
![]() Compañero ManuelMagix, es como lo dijo el otro compa, eso lo que hago lo bajo a nivel 2 el microfono y ya graba sin distorsion |
|
|
||||
|
||||
Cita:Compañero ManuelMagix, es como lo dijo el otro compa, eso lo que hago lo bajo a nivel 2 el microfono y ya graba sin distorsion
![]() Compi, Asi lo tienes puesto ? Has probado en conciertos?
Última edición por manuelmagix Día 23/11/14 a las 10:40:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el movil virgensito (stock y no root) no hay solución verdad?!?!
Normalmente no tengo problemas... pero como decís en ambientes donde hay mucho ruido (vease estadio de baloncesto) el sonido enlatado hace que el video quede penoso de audio (imagen espectacular). Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno realizado nuevas pruebas, con el kernel dorimanx + STweaks y volumen microfono videocamara a nivel 2
Resultado en sonido muy algo >> No se nota ninguna mejoria, a ese nivel de ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video muestra con esa configuracion, a partir del segundo 50 cambia, pero es porque le puse el micro q siempre utilizo para grabar.
Prueba kernel dorinmax: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal sin duda debería llamarse LG GMod.
Mod para las fotos. Mod para el video. Mod para el gps. Mod para el sonido... Un día lo abro a ver si es una copia China de esas de 150€ que nos ha colado LG por que vamos, es de traca. Caí con el LG 4X que aún sigue con 4.1.2 siendo un pepino y con una cámara horrible y este poco mejor pero más de lo mismo, a lo mejor me pillan a mí los de LG otra vez... Última edición por javilindj Día 24/11/14 a las 08:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal sin duda debería llamarse LG GMod.
Mod para las fotos. Mod para el video. Mod para el gps. Mod para el sonido... Un día lo abro a ver si es una copia China de esas de 150€ que nos ha colado LG por que vamos, es de traca. Caí con el LG 4X que aún sigue con 4.1.2 siendo un pepino y con una cámara horrible y este poco mejor pero más de lo mismo, a lo mejor me pillan a mí los de LG otra vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los únicos smartphones que graban bien bien el sonido en discotecas/conciertos son htc one m7 y m8 y los iphone. Comprobado
Nuestro LG G2 es penoso pero si instaláis la camara XCam LG y con Xcam LG settings se puede apaliar el problema un poco apagando la cancelación de ruido que irónicamente es el causante de que suene fatal ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tenia exactamente el mismo problema... y lo solucione de la siguiente manera....
me fui a configuracion>general>aplicaciones>todas>(buscas la apk de la camara y le pones forzar detencion....luego borrar chache y finalmente borrar datos...reinicias el telefono y tendras un audio de mejor calidad... lo que pasa esq LG trae una configuracion de eliminador de ruido y al borrar los datos se quita. al menos a mi me funciono perfecto. saludos y suerte.! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia exactamente el mismo problema... y lo solucione de la siguiente manera....
me fui a configuracion>general>aplicaciones>todas>(buscas la apk de la camara y le pones forzar detencion....luego borrar chache y finalmente borrar datos...reinicias el telefono y tendras un audio de mejor calidad... lo que pasa esq LG trae una configuracion de eliminador de ruido y al borrar los datos se quita. al menos a mi me funciono perfecto. saludos y suerte.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me fui a configuracion>general>aplicaciones>todas>(buscas la apk de la camara y le pones forzar detencion....luego borrar chache y finalmente borrar datos...reinicias el telefono y tendras un audio de mejor calidad... lo que pasa esq LG trae una configuracion de eliminador de ruido y al borrar los datos se quita. al menos a mi me funciono perfecto. saludos y suerte.! ![]() La configuración no esta en la apk de la camara, sino con cualquier otra apk , como lgcamera u otras, se solucionaria, y no lo hace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que proponéis como soluciones? Stweaks? Se puede instalar sin el kernel, tengo el stock de la rom de Manuel màgix basada en stock
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||