|
|
||||
|
||||
|
Sonido penoso en grabacion de video
hola compañeros!
os aveis fijado que al grabar un video con nuestro g2 por ejemplo en un concierto o en una discoteca el sonido se escucha muy mal, sobre todo si hay graves. probe a grabar en la misma situacion con mi antiguo galaxy s3 y graba el sonido mucho mejor!! alguna idea o aporte para solucionarlo?? gracias y saludos!! |
|
|
|
|
|
Bajo esas condiciones no lo he probado pero, en general, estoy satisfecho con la calidad del sonido en los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo he probado pero hasta hace nada tuve un S3 y la verdad es que grababa genial tanto imagen como sonido. Igual es más mérito del S3 que demérito del G2 xdd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todos los móviles LG, el sonido al grabar vídeos es enlatado y deja muchísimo que desear.
Última edición por fuerte_y_flojo Día 28/07/14 a las 15:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien no graba el sonido la verdad, y a mi con lo de cancelación de ruido pega unos cortes muy notorios, hasta eliminando la voz alguna vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser software el problema. Probaron una app de tercero?
|
|
|
|
A mi me pasa igual, el sonido lo graba bastante mal... Se escuchan ruidos raros y el sonido grabado sale un poco cortado o con mala calidad. ¿Tirariais de garantia para arreglarlo?
Última edición por Ponsirth Día 13/11/14 a las 22:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe en discotecas y ya puse un post en el foro de que el sonido era horroroso.Como a la hora de grabar.Al estar en una discoteca a oscuras y luego con luces,la camara no enfoca bien y muchas veces se ve borroso.Con el mod de la camara que instale, mejoro el enfoque,pero aun asi sigue fallando. Y lo del sonido no se ha arreglado. Cuando grabo con un amigo (yo con mi g2 y el con su galaxy s2), su sonido se escucha a la perfección, mientras que en el mio los bajos de las canciones y tal se escucha fatal.Una pena que le falle esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82557920140608 0353001: Y aqui con el mod.se ve que los movimientos los pilla mejor,pero como te digo hay muchas veces que aun asi sigue sin enfocar. De todas formas con el mod, este verano he grabado en otras discotecas, y lo del enfoque funciona cuando le da la gana jaja y le tienes que estar dando a enfocar manualmente porque continuamente lo pierde. Se nota que este movil para grabaciones con poca luz no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda! no lo había probado aun, que sonido mas malo, se entrecorta, he probado con cinema fv-5 y lo mismo, me parece increíble que pase esto en un teléfono de esta calidad
![]() Parece que si en cinema fv-5 en la configuración general el audio cambias la fuente de audio a External mic ya no se entrecorta pero no acaba de ir fino del todo, ya probare mas configuraciones. http://apkdreams.com/2014/09/cinema-fv-5-v1-30-apk Última edición por IvanVayo Día 14/11/14 a las 12:23:20 |
|
|
|
No habría alguna manera de cambiar el microfono? Sabiendo que no afecta a todo el mundo está claro que el problema es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad ya que grabando audio con el grabador también pasa, espero que en las llamadas no, de momento parece que se me entiende bien, preguntare al próximo a que llame jaja
lo raro es que configurando cinema fv-5 deja de pasar, con lo que parece que sera problema de software, aun que se oye un leve zumbido de fondo. Última edición por IvanVayo Día 14/11/14 a las 14:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este problema ya lo comente por aqui hace bastante tiempo. El sonido y el enfoque de video en ambientes de discoteca y conciertos es una soberana porquería, por mucho que alguno me intentara convencer de que no. Lo del sonido entiendo que se podría arreglar via software, yo tuve un galaxy s en el que el sonido en cuanto fuera un poco mas elevado de la cuenta grababa muy mal y algún desarrollador saco una apk llamada voodoo sound que lo mejoraba totalmente tanto que era un lujo escuchar luego los videos. De echo mejoraba todo el audio en si del telefono el cual conservo como mp3. Lo del tema del video ya esta mas complicado, a ver si hacen algo al respecto cuando actualicen a lolipop.
|
|
|
|
los únicos smartphones que graban bien bien el sonido en discotecas/conciertos son htc one m7 y m8 y los iphone. Comprobado
Nuestro LG G2 es penoso pero si instaláis la camara XCam LG y con Xcam LG settings se puede apaliar el problema un poco apagando la cancelación de ruido que irónicamente es el causante de que suene fatal |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con el enunciado de el hilo porque en condiciones normales el sonido es muy bueno claro que en un concierto nunca lo he probado pero dudo que en esas condiciones otros graben el sonido en buenas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo he notado , incluso al hacer una grabación de sonido para compartir, no se distingue nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un zip para flashear desde el recovery que soluciona esto.
Ahora mismo no se por donde anda, pero luego miro y si lo encuentro os pongo el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Los de lg simplemente adaptan android 5 al G2 o creeis que aran mejoras al respecto? A ver si con un poco de suerte lo solucionan... eso y las fotos con poca luz es el unico problema que le veo..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo han quitado, parece ser que con Kit Kat no iba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|