|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale "instalacion abortada" con las GApps, alguien sabe por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
sencillo amigo ![]() 1: desde la rom stock de nuestro xt1033 lo convertimos a gpe 2: ya en gpe descargar la rom de cm12 de anerik , las gapps ,el fix del sonido y el super su beta 3: despues de descargar la rom y lo anterior descargan este kernel que es para la cm 12 de alberto 97 https://mega.co.nz/#!9skAXIpT!6Sa43j...RO-N_TLAo7YTTc 4 : pasan todo lo anterior a su almacenamiento interno 5: recordar tener el recovery twrp que es con el que me funciono 6 : damos wipe y seleccionamos las opciones davilk,data,cache y system 7: instalamos la rom y las gapps y reiniciamos en bootloader y entramos nuevamente al recovery 8: instalamos el fix del audio y el kernel y reiniciamos y esperamos que inicie el dispositivo y nos iniciara normalmente exepto que en la opcion de configurar el wifi no se les va a encender 9: reiniciamos el dispositivo y entramos a recovery y entramos a wipe y seleccionamos otra vez wipe davilk,data,cache,system 10: instalamos otra vez la rom con las gapps reiniciamos en bootloader y entramos nuevamente en recovery 11: instalamos solamente el fix del audio y reiniciamos el dispositivo 12: ya tendras llamadas entrantes y saliente de buena calidad Disfruten |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoanVargas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Me pasaba lo mismo y puse esas y las pude instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probandola y todo al cien, el hospot wifi no lo uso asi que para mi esta genial la rom en general... Solo falta poder instalar la camara y galería de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom al 60% al final del día pondré mis primeros consumos, la primera impresión es realmente buena y mas para ser el primer ciclo y además un ciclo incompleto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenia ganas de probarla y ahora que es para el uso diario voy ahora mismo
. Espero mucho de ella jaja
|
|
|
||||
|
||||
sencillo amigo ![]() 1: desde la rom stock de nuestro xt1033 lo convertimos a gpe 2: ya en gpe descargar la rom de cm12 de anerik , las gapps ,el fix del sonido y el super su beta 3: despues de descargar la rom y lo anterior descargan este kernel que es para la cm 12 de alberto 97 https://mega.co.nz/#!9skAXIpT!6Sa43j...RO-N_TLAo7YTTc 4 : pasan todo lo anterior a su almacenamiento interno 5: recordar tener el recovery twrp que es con el que me funciono 6 : damos wipe y seleccionamos las opciones davilk,data,cache y system 7: instalamos la rom y las gapps y reiniciamos en bootloader y entramos nuevamente al recovery 8: instalamos el fix del audio y el kernel y reiniciamos y esperamos que inicie el dispositivo y nos iniciara normalmente exepto que en la opcion de configurar el wifi no se les va a encender 9: reiniciamos el dispositivo y entramos a recovery y entramos a wipe y seleccionamos otra vez wipe davilk,data,cache,system 10: instalamos otra vez la rom con las gapps reiniciamos en bootloader y entramos nuevamente en recovery 11: instalamos solamente el fix del audio y reiniciamos el dispositivo 12: ya tendras llamadas entrantes y saliente de buena calidad Disfruten ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo utilizar el titanium backup alguien lo ha hecho funcionar. He instalado la versión más nueva y la gratuita, ya que me había funcionado con la de Alberto pero me da el error "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete".
|
|
|
||||
|
||||
sencillo amigo ![]() 1: desde la rom stock de nuestro xt1033 lo convertimos a gpe 2: ya en gpe descargar la rom de cm12 de anerik , las gapps ,el fix del sonido y el super su beta 3: despues de descargar la rom y lo anterior descargan este kernel que es para la cm 12 de alberto 97 https://mega.co.nz/#!9skAXIpT!6Sa43j...RO-N_TLAo7YTTc 4 : pasan todo lo anterior a su almacenamiento interno 5: recordar tener el recovery twrp que es con el que me funciono 6 : damos wipe y seleccionamos las opciones davilk,data,cache y system 7: instalamos la rom y las gapps y reiniciamos en bootloader y entramos nuevamente al recovery 8: instalamos el fix del audio y el kernel y reiniciamos y esperamos que inicie el dispositivo y nos iniciara normalmente exepto que en la opcion de configurar el wifi no se les va a encender 9: reiniciamos el dispositivo y entramos a recovery y entramos a wipe y seleccionamos otra vez wipe davilk,data,cache,system 10: instalamos otra vez la rom con las gapps reiniciamos en bootloader y entramos nuevamente en recovery 11: instalamos solamente el fix del audio y reiniciamos el dispositivo 12: ya tendras llamadas entrantes y saliente de buena calidad Disfruten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As flasheado el supersu? |
|
|
||||
|
||||
sencillo amigo ![]() 1: desde la rom stock de nuestro xt1033 lo convertimos a gpe 2: ya en gpe descargar la rom de cm12 de anerik , las gapps ,el fix del sonido y el super su beta 3: despues de descargar la rom y lo anterior descargan este kernel que es para la cm 12 de alberto 97 https://mega.co.nz/#!9skAXIpT!6Sa43j...RO-N_TLAo7YTTc 4 : pasan todo lo anterior a su almacenamiento interno 5: recordar tener el recovery twrp que es con el que me funciono 6 : damos wipe y seleccionamos las opciones davilk,data,cache y system 7: instalamos la rom y las gapps y reiniciamos en bootloader y entramos nuevamente al recovery 8: instalamos el fix del audio y el kernel y reiniciamos y esperamos que inicie el dispositivo y nos iniciara normalmente exepto que en la opcion de configurar el wifi no se les va a encender 9: reiniciamos el dispositivo y entramos a recovery y entramos a wipe y seleccionamos otra vez wipe davilk,data,cache,system 10: instalamos otra vez la rom con las gapps reiniciamos en bootloader y entramos nuevamente en recovery 11: instalamos solamente el fix del audio y reiniciamos el dispositivo 12: ya tendras llamadas entrantes y saliente de buena calidad Disfruten ![]() Joan, primero que nada darte las gracias por este aporte que hiciste, muy bueno en serio, tengo unas preguntas ya que cuento con este movil el XT1033 Dual Sim, le sirven las dos tarjetas? o solo una? Es decir, funciona las llamadas para las dos tarjetas o solo una, espero me haya explicado bien, y de nuevo muchas gracias por tu colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he flasheado para ver como iba y bueno, me ha gustado como se mueve, va muy bien en mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Joan, primero que nada darte las gracias por este aporte que hiciste, muy bueno en serio, tengo unas preguntas ya que cuento con este movil el XT1033 Dual Sim, le sirven las dos tarjetas? o solo una?
Es decir, funciona las llamadas para las dos tarjetas o solo una, espero me haya explicado bien, y de nuevo muchas gracias por tu colaboración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||