|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es. La anterior tiene puesta la coletilla "-old" y la borro en cuanto pueda.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si jajaja. Juraria que le habia dado pero como estaba haciendo distintas pruebas ya no se si lo tenia activado o no. Lo siento :P
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien, solo falla le en la aplicacion temas, falla en casi todas las opciones de esa apli. Tambien peta el calendario.
Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso! Esa era una de las cosas que había arreglado... Supongo que se me olvidaría copiar las apks arregladas.
EDIT: subiendo versión 1.9.0 (espero que) definitiva. La encontraréis donde siempre con la coletilla "-fixed". También estoy subiendo un parche que arregle los 2 errores: Parche Un saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por Arasthel Día 18/12/10 a las 14:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento en 2 horas que llevo con ella tengo que decir que gracias a dios no he sufrido de ningun reinicio raro...MENOS MAL!!!! jejejeje
Lo único raro, ha sido que instalando aplicaciones del market en una de las ocasiones me ha dado error y se ha tenido que cerrar el market. No se si será algo importante. Ahora voy a ponerle el fix...que bien!!! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuanto tiempo pasa desde que está liberado el codigo fuente de 2.3 en que enom tenga una rom cocinada con 2.3 para el nexus one...
yo calculo que para la semana que viene o finales... ¿apuestas? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero donde se puede bajar la ultima versión ?? La 1.9.0-fixed ?? Yo me baje la única que hay 1.9.0 y me sale el error al instalar, y pone que el fichero es de hace 10 horas entonces supongo que no es el último.
Gracias por el gran trabajo que haces por la comunidad, estoy encantado con tu ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
El error de instalación debería estar solucionado en la versión que has descargado, la versión nueva sólo trae 2 apks arreglados. La versión fixed no la he podido poner a subir hasta ahora por problemas técnicos con mi conexión. ¿Qué error te da exactamente el recovery al instalar?
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la ROM ya trae el Car Home (hace tiempo que no hago un wipe? Porque si lo trae no pone el icono de acceso directo (como cuando se descarga del Market), y toca instalar las gapps de xda (se puede hacer un icono con AnyCut, pero no es el caso). Y si no lo trae, no sé si es cosa de los chinos (que no les mola o que), pero con el Nexus si que venía por defecto, ¿no?
En fin, todo esto para decir que es un poco coñazo, porque al instalar las gapps de xda a veces se pierde el icono de la cámara, y cuesta un poquito tenerlo todo a punto. ¿Por qué leches Google no creará un icono al instalar el Car Home desde el Market? (ni siquiera aparece buscando en el widget de búsquedas) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la ROM ya trae el Car Home (hace tiempo que no hago un wipe? Porque si lo trae no pone el icono de acceso directo (como cuando se descarga del Market), y toca instalar las gapps de xda (se puede hacer un icono con AnyCut, pero no es el caso). Y si no lo trae, no sé si es cosa de los chinos (que no les mola o que), pero con el Nexus si que venía por defecto, ¿no?
En fin, todo esto para decir que es un poco coñazo, porque al instalar las gapps de xda a veces se pierde el icono de la cámara, y cuesta un poquito tenerlo todo a punto. ¿Por qué leches Google no creará un icono al instalar el Car Home desde el Market? (ni siquiera aparece buscando en el widget de búsquedas) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El error de instalación debería estar solucionado en la versión que has descargado, la versión nueva sólo trae 2 apks arreglados. La versión fixed no la he podido poner a subir hasta ahora por problemas técnicos con mi conexión. ¿Qué error te da exactamente el recovery al instalar?
Un saludo! ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero según tenía entendido, solucionaba algunos errores con FCs, no decía nada de errores en la instalación, ¿no? De todas formas, mañana compararé versiones para ver qué cambia.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mía, al no estar 100% basada en la MIUI semanal, sino ir actualizándose con los nuevos archivos, no traía el archivo o la configuración que daba el error. O al menos, a mí no me ha dado, y por ahora nadie se ha quejado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Arasthel.
ahora mismo tengo instalada en mi nexus tu ROM EDGE 1.7.0 + edge tweaks y estoy encantandisimo! Gracias por tu trabajo ![]() Ayer andaba yo haciendo el tonto con mi nexus y me di cuenta de una cosa que está sin traducir del chino. Es una cosa que no se suele utilizar mucho (de hecho sigo con la version 1.7 y hasta ayer no la usé....) y seguramente por eso nadie se haya percatado o igual me pasa solo a mí. Te cuento donde queda sin traducir, por si es un error que pudiera heredarse en versiones posteriores a la 1.7 o igual lo heredé yo de la versión 1.6 sobre la que flasheé posteriormente la 1.7. En los contactos, cuando editas uno de ellos aparece todo genial, Español perfecto. Pero si por ejemplo intentas añadirle más información, en mi caso quería añadir una direccion para tenerla a tiro de piedra en google maps, aparecen todos los iconos de los settings que puedes añadir en un perfecto (entiendo jejejje) chino ¿Sabes tu o alguien si le ocurre lo mismo? ¿Esta arreglado en versiones posteriores? No es nada que me moleste, porque como ya te digo, no se cuando volveré a utilizarlo, pero intento colaborar en pequeña medida para que tu rom esté 100% en español y sea perfecta Adjunto una capturilla por si puede ser de utilidad. Y si a alguien mas la pasa, avisad y poned la version de EDGE que teneis instalada. gracias por adelantado y un saludo, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es algo que de vez en cuando se me pasa al traducir los nuevos apks, ya que se me olvida copiar esas imágenes al zip y la hemos liado. En la nueva 1.9.0 está ya arreglado, en la 1.7.0 también debería haberlo estado, pero como he dicho, a uno se le va la cabeza y pasa lo que pasa
. En fin, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ando probando (otra vez) varias roms, y esta me gusta bastante, lo que pasa es que las MIUIs no se... pero no me terminan de convencer... con tantas actualizaciones y bugs tan raros que tienen... prefiero algo mas estable.
El caso es que hay varias aplicaciones que si me gustan bastante y la pregunta es: es posible extraerlas para usarlas en otra rom que no sea MIUI? Las apps en cuestion serian la MIUI Music, Monitor y el Explorador integrado que me parece cojonudisimo? Otras que tambien me interesan por la apariencia son la agenda y la de los mensajes y la pantalla de bloqueo, pero eso ya lo veo mas dificil no? Última edición por Kobelitro Día 19/12/10 a las 16:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Arasthel estoy tratando de poner la aplicación monitor.apk en la versión de la semana pasada 12.11(de apside siento postearlo aquí...
). Copio el apk con los permisos al system/app me sale el icono(al reiniciar) pero me da FC's todo el rato. He comparado las librerías del zip actual(12.18) y del que yo tengo y no hay ningun cambio en absoluto. Me puedes decir si falta algún otro archivo para que funcione? O es algo que va ligado a mas cosas de la nueva rom(kernel o lo que sea), y que si nos es con ella entera no me fucionará?Gracias. Salu2 Última edición por nachopre Día 19/12/10 a las 16:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ando probando (otra vez) varias roms, y esta me gusta bastante, lo que pasa es que las MIUIs no se... pero no me terminan de convencer... con tantas actualizaciones y bugs tan raros que tienen... prefiero algo mas estable.
El caso es que hay varias aplicaciones que si me gustan bastante y la pregunta es: es posible extraerlas para usarlas en otra rom que no sea MIUI? Las apps en cuestion serian la MIUI Music, Monitor y el Explorador integrado que me parece cojonudisimo? Otras que tambien me interesan por la apariencia son la agenda y la de los mensajes y la pantalla de bloqueo, pero eso ya lo veo mas dificil no? ![]() @nachopre: el problema se encuentra en algunos archivos que son necesarios para que el Monitor.apk funcione, y que la 0.12.11 no traía. Te digo que es imposible que ambos archivos sean iguales, mas que nada porque yo he tenido que copiar al menos 10 archivos que diferían entre una versión y otra. Te aconsejo actualizar a la última versión, no deberás hacer wipe de nada y tendrás lo último. EDIT: en breves espero subir una nueva versión de EDGE Tweaks que permite alterar el A2SD, el dalvik2cache, etc. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 19/12/10 a las 18:28:40. |
|
|