|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasará a alguien más, pero a mí en la versión 1.8.0 de NextUI, cambio el teclado Swype por el predeterminado de Android, y tras hacer un reset o soft-reset se me vuelve a poner solo el Swype. ¿Es esto normal o solo me pasa a mí?
Por lo demás no tengo palabras. Aunque parezca ya imposible esta ROM cada vez mejora más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón funciona en los nexus one con pantalla SLCD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona en pantallas slcd.
Es posible que no pueda sacar la nueva versión hasta mañana, aunque intentaré tenerla para esta noche. Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cito al compañero izanx:
Nueva actualización 12.17, muchas mejoras, entre ellas las siguientes:
- Monitorizador de tráfico y llamadas - Ocultar carpetas - Optimización de SMS - Protección de ajustes mediante contraseña - Backup de posición de los iconos (por fin) - MIUI Music ahora puede funcionar por carpetas (como mortplayer) ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo liando con el tema de la particion etc. Resulta que si las aplicaciones hago como siempre las paso a la sd me libra espacio de la particion y me lo quita de la sd , vale. Pero acabo de desinstalar una y me ha librado 10 mb de la memoria interna estando en la particion se supone. Por que me ocupa tanto en la interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el dalvik-cache y los datos guardados se guardan en la memoria interna, no en la SD. Esto es así porque son archivos que se abren y reescriben montones de veces, y las tarjetas flash tienen un número máximo de lecturas y escrituras, tras el cual dejan de funcionar adecuadamente. Sin embargo, una de las cosas que quiero implementar a EDGE Tweaks es la posibilidad de mover a la SD tanto apps como datos, o devolverlos al teléfono.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta novedad "MIUI Music ahora puede funcionar por carpetas" tambien le digo yo "POR FIN!!!!" Porque a todos les ha dado por los playlist automaticos de los cojones, si yo se perfectamente donde esta las canciones que quiero escuchar... Solo quiero irme a la carpeta y abrir, asi de simple
PD: Instalando la 1.9 antes de que actualize el post y todo, es lo que tiene trasnochar ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aunque acabo de registrar esta cuenta llevo muchísimo tiempo siguiendo este post, y el trabajo de Arasthel, con la cuenta de un compi =p Me encanta esta ROM y es fantástico poder disfrutar de ella. Debido a esta ROM he rooteado y tal mi Nexus, es la única que he probado, en sus diferentes versiones, hasta la fecha. El caso es que tengo algunas preguntitas ya que a mi no me va del todo fina siempre. Me explico, mi N1 era libre, tuve que liberar el bootloader antes de rootear y todo bien. La SD: 0 swap 1024 ext2 y 15Gb a FAT32. Flasheo el zip con AmonRA2.0 Cyanogenmod y hago wipes de todo. Todo arranca correctamente pero a veces me hace tonterías como quedarse congelado cuando corre alguna aplicación o colgarse a la hora de restaurar (me pasa muchísimo) , programas sin importancia como por ejemplo AngryBirds. Con cada cuelgue debo quitar la batería... no se si es muy sano hacer esto tan a menudo. Debido a que los cuelgues son muy random es difícil que me pille delante del pc para poder sacar el log. Como he dicho arriba, soy nueva en esto y quizá me dejo algún detalle pero juraría que no es así. El 90% del tiempo me va de lujo, mucho más rápida que la original, es incomparable vamos. Si me podéis dar algún consejo al respecto me sería de gran ayuda. Quizá sea simplemente la SD... aunque es nueva nueva. Sorry por el tostón... Gracias por invertir tu tiempo en acercarnos esta gran ROM, Arasthel. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En nada os cuelgo una versión con el kernel que sacó ayer WildMonks, y que debería solucionar temas de cuelgues y rendimiento, con el Browser arreglado y con el error en el update-script (que es lo que causa el error 6) arreglado.
EDIT: recién flasheada sin problemas. Voy a ponerla a subir a wuala en cuanto verifique un par de cosillas. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 18/12/10 a las 10:29:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
THANKS!!
|
||||
|
||||
|
Exacto, no wipes. ¡Subiendo versión arreglada!
EDIT: si os vuelve a dar el error status 6, por favor, desde el recovery dadle a Other (o Advanced, no me acuerdo bien) > Move recovery.log to SD , y me subís el archivo recovery.log que se haya creado en vuestra SD, ya que yo he podido flashear sin problemas y quizás lo que haya editado no arregle vuestro error. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 18/12/10 a las 10:35:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no wipes. ¡Subiendo versión arreglada!
EDIT: si os vuelve a dar el error status 6, por favor, desde el recovery dadle a Other (o Advanced, no me acuerdo bien) > Move recovery.log to SD , y me subís el archivo recovery.log que se haya creado en vuestra SD, ya que yo he podido flashear sin problemas y quizás lo que haya editado no arregle vuestro error. Un saludo! ![]() Ayer por error con el rom manager descargue e instale una rom de cyanogen. No me gusta ya que no me permite configurar contactos con gmail. Además me gustaría me aconsejarais un enlace para meter rom desde cero. Si me bajo una rom me aparecen un fichero boot y dos carpetas. Las meto en sd pero luego como las cargo? Gracias de antemano Última edición por epicuros Día 18/12/10 a las 11:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué líos te estás haciendo, hombre
. A ver, para empezar, el archivo está en wuala, sólo debes hacer click en el link que hay en el primer post, entrar en la carpeta "Roms Completas" y bajar la última versión (si te esperas 10 min, tienes la 1.9.0 subida).Para cómo meter una ROM, teniendo en cuenta que seguramente ya tienes el recovery modificado puesto, es tan fácil como meter el zip en la raíz de la SD (no descomprimas ni nada, el zip tal cual), meterte en el recovery, y como vienes de una ROM de otra base (Cyanogen vs MIUI), hacer wipe de data, dalvik-cache y sd-ext (en el recovery de ClockWorkMOD creo recordar que era "Factory Reset" la opción). ¡Cuidado, que esto borra TODAS las configuraciones y aplicaciones de tu teléfono. Si quieres tener una copia instala Titanium Backup o MyBackupPro y guarda lo que quieras. Bien, suponiendo que no tienes la SD particionada, tendrías que hacer "Partition SD" (en el recovery de ClockWorkMOD, es Advanced > Partition SD) seleccionar 0 de Swap, 512 MB mínimos de EXT y el resto FAT. Otra vez con cuidado, esto borra todos los datos en la SD. Ahora ya, si que puedes flashear la ROM. Le das a "Install zip from sdcard", seleccionas el zip en la SD y le dejas hacer, reinicias y listo. PD: 1.9.0 subida ^^ EDIT: voy a hacer un Chinicidio. Ya es la 2º vez que nos lo hacen: MIUI 0.12.18 Un saludo! Última edición por Arasthel Día 18/12/10 a las 11:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está entonces la versión definitiva de la 1.9.0?
Es esta?http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...UI-v1.9.0.zip un saludo Arasthel y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar cargar la version que acabas de subir y tambien me da error:
Cita:Install : EDGE-NextUI-v1.9.0.zip ?
Press Trackball to confirm, any other key to abort. Install from sdcard... Finding update package... I:Update location: SDCARD:EDGE-NextUI-v1.9.0.zip Opening update package... I:Update file path: /sdcard/EDGE-NextUI-v1.9.0.zip I:1 key(s) loaded from /res/keys Verifying update package... I:Verified META-INF/CERT.RSA I:Verified META-INF/MANIFEST.MF E:Missing file: system/lib/modules/2.6.35.8-cyanogenmod+/kernel/fs/lockd/lockd.ko E:Verification failed Installation aborted. ![]() |