|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no puedo confirmar nada, pero parece que la solución está en instalar los nuevos servicios de Google y acto seguido borrar la caché en el recovery. Os muestro mi consumo momentáneo en 4G todo el rato con todo activado.
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque parezca que el tiempo transcurrido de la radio en móvil activada sea exagerado (véase tapatalk), realmente indica el tiempo que he usado esa aplicación en cuestión. Una vez que alguien deja de utilizar una aplicación ese tiempo de la radio móvil activada debería paralizarse por completo, y eso es lo que está ocurriendo de momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir que si le doy el mismo uso -> tengo el mismo resultado si cambio el uso por algo en concreto, conozco la influencia que me va a dar en el consumo... y ya lo he visto varias veces pero vamos... no he tenido ni picos ni nada.... yo EN MI CASO lo veo todo normal Veremos que pasa.
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no puedo confirmar nada, pero parece que la solución está en instalar los nuevos servicios de Google y acto seguido borrar la caché en el recovery. Os muestro mi consumo momentáneo en 4G todo el rato con todo activado.
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque parezca que el tiempo transcurrido de la radio en móvil activada sea exagerado (véase tapatalk), realmente indica el tiempo que he usado esa aplicación en cuestión. Una vez que alguien deja de utilizar una aplicación ese tiempo de la radio móvil activada debería paralizarse por completo, y eso es lo que está ocurriendo de momento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos empezar a poner las apps que tenemos en segundo plano, que por ahí pueden ir los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque parezca que el tiempo transcurrido de la radio en móvil activada sea exagerado (véase tapatalk), realmente indica el tiempo que he usado esa aplicación en cuestión. Una vez que alguien deja de utilizar una aplicación ese tiempo de la radio móvil activada debería paralizarse por completo, y eso es lo que está ocurriendo de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E importante, porque una vez lo intenté y luego no aparecían las fotos por ningún sitio, no recuerdo cómo lo solucioné. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien pudiera indicarlo bien estaría genial porque yo la unica solución que vislumbro es cuando saquen la 5.1 o 5.0.1 hacerle una instalacion limpia y ya esta pero me gustaria solucionar lo de los servicios de google antes mas que nada para no encabronarme cada vez que miro la bateria jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado una pregunta, qué diferencia hay entre hacerlo desde el recovery, desde almacenamiento, o desde el clean master. Vale , supongo que desde el recovery será más"completo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien pudiera indicarlo bien estaría genial porque yo la unica solución que vislumbro es cuando saquen la 5.1 o 5.0.1 hacerle una instalacion limpia y ya esta pero me gustaria solucionar lo de los servicios de google antes mas que nada para no encabronarme cada vez que miro la bateria jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha salido una nueva actualización de servicios de google, todos como locos a instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
En WiFi no consumen, el problema viene cuando activas los datos...a mi no me había consumido desde anoche hasta hace un rato que se ha activado y ahora está luchando por arrebatarle la 1a posición a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede pasar alguien un enlace o algo de el apk de los últimos servicios de Google? Es que no los veo por ningún lado 😥
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery stock a través de fastboot (volumen abajo+power) y cuando te salga el muñeco de android, una de dos, o le das a power y después volumen abajo o power y volumen arriba, no recuerdo cual de las dos.
Por cierto, ha salido una nueva actualización de servicios de google, todos como locos a instalarla! ![]() ![]() Yo creo que la última vez tuve problemas porque tardaba muchísimo y reinicié o algo así. suele tardar mucho en hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
8 minutos de pantalla.
Se la bebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión que han pasado hace un rato y me ha desaparecido la opción de smart lock del menú de ajustes, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no paran de salir mensajes en la barra de notificciones diciendo que hay un error con tal aplicación (todas de google claro). y Gmail, no abre. Dice error desconocido relacionado con los servicios de Google PLay. |