|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
he leido en distintos foros que ya esta la actualizacion para el Xiaomi Mi3 MIUI6. Me gustaria comprar este modelo y me pregunto si me podrian instalar esta actualizacion en español ya que he leido que: ================================================== ================================== Los teléfonos Xiaomi vienen con la función de actualizar el sistema online. Una vez que se publique nueva versión se saldrá un aviso de actualizar el sistema.Pero esta función sólo se aplica en los móviles xiaomi con ROM original que sólo soporta chino y inglés. Si tu móvil ya está en español no permite actualizar el sistema online. Porque tu móvil va a perder el idioma español o no se puede arrancar normalmente.¿puedo solicitar que me instalen esta version MIU6? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hice un pedido el dia 16 y sigue procesandose. He enviado un correo a [email protected] pero no me contestan. Pienso que esta situacion no es normal. ¿podeis darme alguna informacion? Mi pedido es el es400000908. Gracias. ![]() Ambos consultados, en cuanto me respondan desde China os digo el Estado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente recibí una respuesta, pero no he sido capaz de darme el número de seguimiento del envío ... me dijeron que comenzó hace dos días ... espero buena
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes informar de como está mi pedido?? es400000917 ya ha pasado una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gutixtreme. Me han comentado hoy que todos los pedidos pendientes serían enviados entre hoy y mañana. En cuanto tenga los trackings OS los paso
Te he dejado MP Me han comentado hoy que todos los pedidos pendientes serían enviados entre hoy y mañana. En cuanto tenga los trackings OS los paso ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó mi Vphone i6 pero... :/
Ya recibí el terminal llegó sin pronlemas, en el tiempo estimado y sin cargos de aduana.Es lo que me esperaba , un clon perfecto en cuanto a estétetica y una imitación de Ios de Apple muy decente y sorprendente
aunque es cierto lo que comentan por ahí que al ser entorno Ios como el Iphone 6 esto limita la posibilidad de ciertos ajustes, es decir los ajustes en ciertos apartados son más limitados que un Entorno Android como es por ejemplo en Ajustes de Contactos en los cuales no hay manera de por ejemplo acceder como se puede en el entorno Android, a la opción de "cuentas y sincronización" ...conforme vaya investigando supongo me aparecerán más limitaciones pués en el apartado "menú" dá en ocasiones pocas opciones o ninguna como comento.El problema de todas formas que me resulta más llamativo y que he visto de momento y al que no veo solución ni opción es que cuando recibo notificaciones, whatsapp, emails, etc, push , no me aparecen notificaciones/globos o similar en la pantalla estando el terminal con la pantalla apagada en "stand by" de hecho salvo por el tono de recepción o la vibración ni me enteraría de que me llegan puesto que la pantalla no hace ni "mu"! ¿Existe alguna posible solución a éste que considero un gran problema? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el terminal llegó sin pronlemas, en el tiempo estimado y sin cargos de aduana.Es lo que me esperaba , un clon perfecto en cuanto a estétetica y una imitación de Ios de Apple muy decente y sorprendente
aunque es cierto lo que comentan por ahí que al ser entorno Ios como el Iphone 6 esto limita la posibilidad de ciertos ajustes, es decir los ajustes en ciertos apartados son más limitados que un Entorno Android como es por ejemplo en Ajustes de Contactos en los cuales no hay manera de por ejemplo acceder como se puede en el entorno Android, a la opción de "cuentas y sincronización" ...conforme vaya investigando supongo me aparecerán más limitaciones pués en el apartado "menú" dá en ocasiones pocas opciones o ninguna como comento.El problema de todas formas que me resulta más llamativo y que he visto de momento y al que no veo solución ni opción es que cuando recibo notificaciones, whatsapp, emails, etc, push , no me aparecen notificaciones/globos o similar en la pantalla estando el terminal con la pantalla apagada en "stand by" de hecho salvo por el tono de recepción o la vibración ni me enteraría de que me llegan puesto que la pantalla no hace ni "mu"! ¿Existe alguna posible solución a éste que considero un gran problema? Gracias y un saludo ![]() Un saludo Acabo de reiterar mi consulta. El lunes a primera hora te digo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realice un pedido de un xiaomi mi4 el 13/11/14, en mi cuenta de es.234buy.com en el estado del pedido pone procesando, me he puesto en contacto con ellos mediante correo ( [email protected] ) pero no me han respondido. Mi numero de pedido es: es400000782
Agradecería cualquier tipo de ayuda, si a alguien le a ocurrido lo mismo que a mi y si es normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realice un pedido de un xiaomi mi4 el 13/11/14, en mi cuenta de es.234buy.com en el estado del pedido pone procesando, me he puesto en contacto con ellos mediante correo ( [email protected] ) pero no me han respondido. Mi numero de pedido es: es400000782
Agradecería cualquier tipo de ayuda, si a alguien le a ocurrido lo mismo que a mi y si es normal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola toderano. Te dejo el tracking de tu pedido por Privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ZTE NUBIA Z7 MAX Y Z7 MINI en 234buy.com! ¿Conocéis el excelente procesador Qualcom Snapdragon 801? Sí Sí, el mismo que montan los tope de gama del mercado, Galaxy S5, Htc One M8, Xperia Z3, Lg G3... Pues estos dos Smartphones lo montan! Además llevan una Cámara trasera de 13 Megapíxeles con estabilizador óptico de Imagen y apertura focal 2.0, 2 GB de Ram, Sendas pantallas FULL HD de 5,5 y de 5 pulgadas, respectivamente, soporte 4g LTE... y no, no tienen el desorbitado precio de los gama alta actuales que en algunos de los casos superan los 600 euros de precio, sino que se pueden comprar en la web de 234buy.com por: - ZTE NUBIA Z7 MAX por 273,98 € con envío mundial gratuito y un año de garantía en el enlace: http://bit.ly/234buyztenubiaz7max Y cupón de 6 $ de descuento: rentabilisense - ZTE NUBIA Z7 MINI (5 PULGADAS) por 227,98 € con envío mundial gratuito y un año de garantía en el enlace: http://bit.ly/234buyz7mini Y cupón de 6 $ de descuento: rentabilisense |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que fue enviado por teléfono, pero no recibieron el seguimiento, cómo puedo hacer? Número de pedido it500000288
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en el vphone i6. En la página da la opción de comprar tarjeta de memoria, y dice que la memoria es ampliable hasta 64gb. Mi duda es dónde va introducida la tarjeta de memoria, y si viene ya instalada de fabrica o ha de instalarla cada uno cuando le llega el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria hacer un pedido esta semana de dos moviles N1 one plus y tengo 4 dudas
1. me podrias confirmar que viene con una camara de 16mp y 8mp frontal por que he e visto el mismo movil en otra pagina y dicen que tiene 8mp y 5 mp frontal 2. cuanto tardaria en llegarme aproximadamente (ya lo quiero para trabajar) por que veo que mucha gente a dejado el comentario de que no le llega y todavia no e viso ninguna respuesta de alguien diciendo que le a llegado y contento.... 3. si pido dos tengo algun descuento o regalo 4. Si todo va bien pienso pedir 2 mas.... un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en el vphone i6. En la página da la opción de comprar tarjeta de memoria, y dice que la memoria es ampliable hasta 64gb. Mi duda es dónde va introducida la tarjeta de memoria, y si viene ya instalada de fabrica o ha de instalarla cada uno cuando le llega el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria hacer un pedido esta semana de dos moviles N1 one plus y tengo 4 dudas
1. me podrias confirmar que viene con una camara de 16mp y 8mp frontal por que he e visto el mismo movil en otra pagina y dicen que tiene 8mp y 5 mp frontal 2. cuanto tardaria en llegarme aproximadamente (ya lo quiero para trabajar) por que veo que mucha gente a dejado el comentario de que no le llega y todavia no e viso ninguna respuesta de alguien diciendo que le a llegado y contento.... 3. si pido dos tengo algun descuento o regalo 4. Si todo va bien pienso pedir 2 mas.... un saludo Gracias ![]() Hola Dejavu avr. Te comento: 1. Somos distribuidores oficiales de NO.1 y parece ser un error en nuestra web, ya que las cámaras son de 8 MPX y de 5 MPX, voy a escribir ahora mismo a mi compañero para que me corrija. 2. El periodo de entrega es de entre 7 y 25 días laborables por envío postal, la media de entrega es de unas dos semanas. En esta misma página si miras más arriba verás un usuario que lo ha recibido correctamente, el resto de usuarios que han escrito últimamente se les acaba de dar el número de seguimiento, con lo que es normal que áun no lo hayan recibido. 3. Si pides dos, pídelos por separado, para evitar cualquier problema de aduana, y en cada uno de ellos podrás usar el cupón de 6 $: rentabilisense Espero haber resuelto tus dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas graaacias por contestarme los pediré
una ultima duda yo tengo tarjeta sim de contrato con ono me funcionaria?? gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalarla tú. Saludos[/quote]
Y dónde tiene la ranura? En las imágenes no veo ningún sitio donde insertarla. Otra cosa: de cuánto es la batería? en algunas páginas pone 2800 y en otras 1600 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde tiene la ranura? En las imágenes no veo ningún sitio donde insertarla.
Otra cosa: de cuánto es la batería? en algunas páginas pone 2800 y en otras 1600 Gracias[/quote] Hola triiche, consultandolo más a fondo, creo que se trata de un error de la web ya que no tiene ranura para SD. En cuanto a la batería, los datos de los que dispongo indican que monta una batería de 2800 maH. Un saludo |