|
||
|
|
||||
|
||||
|
No será el modo descanso?????????
Archivo Adjunto 618449Archivo Adjunto 618417Archivo Adjunto 618418 ![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la versión 8.0 de slimkat y me va todo perfecto, el único problema es que el tamaño de las palabras me sale muy pequeño tanto en la barra de estado de la parte superior del movil, como en la cortina desplegable y en el texto de los iconos de los escritorios y del cajon de aplicaciones.
He buscado mil maneras de aumentar el tamaño de las letras pero no encuentro la forma, lo he puesto gigante desde ajustes pero solo se me aumenta el tamaño de las letras en ese sitio pero no en los que he mencionado antes :S (y aun así, lo he puesto en enorme pero tampoco ha aumentado mucho el tamaño, los del cajón de aplicaciones, el escritorio, aplicaciones como whatsapp y eso sigue en tamaño muy pequeño) Puedo leerlo pero se hace muy incómodo, ¿alguien sabe la solución, por favor? PD: En configuración de Nova no he encontrado tampoco nada, lo mas parecido que he visto es cambiar el "Tamaño de los iconos" y cambiar "Fuente del icono" pero nada de cambiar el tamaño del texto... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la versión 8.0 de slimkat y me va todo perfecto, el único problema es que el tamaño de las palabras me sale muy pequeño tanto en la barra de estado de la parte superior del movil, como en la cortina desplegable y en el texto de los iconos de los escritorios y del cajon de aplicaciones.
He buscado mil maneras de aumentar el tamaño de las letras pero no encuentro la forma, lo he puesto gigante desde ajustes pero solo se me aumenta el tamaño de las letras en ese sitio pero no en los que he mencionado antes :S (y aun así, lo he puesto en enorme pero tampoco ha aumentado mucho el tamaño, los del cajón de aplicaciones, el escritorio, aplicaciones como whatsapp y eso sigue en tamaño muy pequeño) Puedo leerlo pero se hace muy incómodo, ¿alguien sabe la solución, por favor? PD: En configuración de Nova no he encontrado tampoco nada, lo mas parecido que he visto es cambiar el "Tamaño de los iconos" y cambiar "Fuente del icono" pero nada de cambiar el tamaño del texto... Muchas gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() edito: he subido el FAQ a una altura que espero sea mas visible para los que no terminan de leer el post entero
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 22/11/14 a las 23:01:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sé que cada uno lo creerá o no, pero si que me había leido las preguntas frecuentes del primer post y aun así no había encontrado la solución a mi problema, ya que no he pensado que lo del tamaño de la fuente fuese un problema de resolución (y tampoco sabía el significado ni utilidad de DPI). Con esto solo quiero recalcar que no he preguntado sin intentar buscar antes la solución, se que muchas veces eso molesta a los que se curran este tipo de hilos y por eso siempre evito hacerlo. En fin, gracias de nuevo y enhorabuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el momento de probar esta Rom. Vengo desde Temasek. Instalando...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pensaba que ya vendría prerooteada. Voy a ver como hacerlo.
Edit: que fácil fue!
Última edición por Ptahotep Día 22/11/14 a las 23:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve todo muy pequeño, alguna forma de ponerlo mas grande?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy fluido, pero hay 2 cosas que hecho en falta, y que no sé si ya debo configurarlo con módulos de xposed:
- añadir accesos directos en la pantalla de bloqueo. - añadir la cinta de ajustes rápidos al panel de notificaciones, al modo stock
|
||||
|
||||
|
Para lo de los ajustes rápidos (supongo que te refieres a los toogles) en ésta versión (yo llevo la build 7 estable) creo que no están incluidos. En versiones anteriores (jb) si venían. Si deslizas la cortina hacia la derecha o izquierda si te salen. Otra opción que tienes, es bajarte del Google play, power toogles, que es gratis y te permite poner los toogles que quieras en la cortina. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esto de que en cada Rom estén las cosas en un sitio distinto... Lo de los ajustes rápidos quería hacerlo con la propia Rom, pero si no hay más remedio, lo pongo con power toggles, que ya lo uso en la pantalla principal del launcher.
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de power toggles es muy cómodo.
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ya lo tengo configurado. Lo único que no me gusta es que me deja un icono en la barra del reloj, que no se como quitar, ya que si configuro la app para que no aparezcan notificaciones, además del icono quita la barra de ajustes rápidos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, uso habitualmente LMT como Pie launcher (del foro de XDA), y aquí quería ver si el que trae de serie merecía la pena. Pero le veo muchas carencias. La principal es que no veo forma de configurar las coordenadas de activación. Se me activa de la mitad hacia abajo y quisiera centrarlo. Pero me temo que no se puede, verdad?
|
||||
|
||||
|
Ese no le conozco, si puedes poner enlace para verlo se agradece.
No entiendo eso de coordenadas. Tienes las opciones de derecha-izquierda y donde pongas el dedo sale. Depende de donde pongas el dedo. Te pongo unas capturas. Yo siempre uso este y las ROM que pongo si no llevan el SlimPIE, me duran muy poco. Para mi es lo mas cómodo y cuando cojo un móvil que no lo lleva se me va el dedo al lateral para que aparezca el PIE
|
||||
|
||||
|
Y quien dice que no se puede??
![]() Estamos hablando de esto...........no????????? Screenshot_2014-11-24-14-08-56.pngScreenshot_2014-11-24-14-09-55.png
|
||||
|
||||
|
Decir que yo no la llevo en el SIII, llevo una basada en Slim, pero la tengo puesta en el SI y actualizada......por ahora.
No creo que cambie mucho del SI al SIII y de carecer de algo, será el SI por limitación de memoria. Screenshot_2014-11-24-14-18-41.png
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El Lmt que comentaba es éste:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Lo llevo desde hace tiempo y con Titanium Backup lo voy pasando también a otros dispositivos, por lo que me pasa como a ti, que cuando me dejan un nuevo móvil quedo como tonto dándole al borde de la pantalla. Mi problema es que cd he probado el de la Rom, no responde la mayoría de veces y parece que sólo responde de la mitad hacia abajo. El Lmt, permite decir en que franja exacta quieres que responda, que grosor tiene la zona de respuesta... y además permite también configuración de gestos, aunque eso no lo uso. En cuanto a la cinta de accesos rápidos, me refiero a una sola fila la cual puedes deslizar y todo en la misma pantalla donde aparecen las notificaciones, para no tener 2 diferentes.
Última edición por Ptahotep Día 24/11/14 a las 21:34:34. |