|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa jona, no se si te acuerdas, ya hicimos negocio en la pasada conjunta del mi3 con oiostore jejeje. A ver a la parienta se le ha jodido el móvil y creo que este es buen regalo.. Como sale el de 16? Ya veo que no hay negro.. Con oistore ya no haces negocio?? Por si comprando otro me hace mejor precio
Ya me cuentas maquina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa jona, no se si te acuerdas, ya hicimos negocio en la pasada conjunta del mi3 con oiostore jejeje. A ver a la parienta se le ha jodido el móvil y creo que este es buen regalo.. Como sale el de 16? Ya veo que no hay negro.. Con oistore ya no haces negocio?? Por si comprando otro me hace mejor precio
Ya me cuentas maquina! ![]() Lo tienes a precio de conjunta desde china y a precio de la misma tienda pero enviado desde españa que recibes en 24h! Oiostore si, seguimos en contacto por otras cosas...tiene muy dejado el tema telefonos...ahora esta en otra cosa que le va mejor Jajaja. Hablamos por whatsap si quieres! Un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona tenia una preguntita, me interesa Un Xiaomi Mi4 64GB en blanco de la tienda ibuygou, ya he abierto una cuenta en la tienda, sabes si en el paquete incluyen una factura con el valor real de la compra o hacen como otras tiendas las cuales ponen una factura de menor valor por si acaso te paran en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona a ver si puedes mirar el privado y mandarme el cupon.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona,estaría interesado en uno de 64 y uno de 16gb,me podrías informar de precio ,disponibilidad(en España o china) y garantias?(y de que regalitos van incluidos)es por ver si interesa,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jona, te acabo de mandar un privado.
2 unidades de 16gb en blanco. Mandame precio desde españa y desde china, por favor. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
16gb desde china 365$+20dhl España 335€ envio incluido MRW 64gb desde china 455$+20$ Dhl España 399€ ( 485$ ) envio incluido MRW! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jona,te envió un privado para concretar,hasta luego.
Última edición por vichop Día 24/11/14 a las 11:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona,
me interesa adquirir un MI4 de 16gb enviado desde España, la compra se realiza en ibuygo mismo o como va el tema? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido directamente a jona, 2 unidades de 16gb, serian las doce del mediodía, pago por PayPal.
Hoy a las 11.00 tengo t ya los dos móviles. Originales, (comprobado), y flipantes. Rom en castellano y chulos chulos. Me has dejado impresionado jona. Es justo agradecer lo bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
hola jona estoy interesada en el de 16gb desde españa pero nose como va el tema de dolares.el pago tiene que ser con PayPal o puede usarse tarjeta de crédito?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido directamente a jona, 2 unidades de 16gb, serian las doce del mediodía, pago por PayPal.
Hoy a las 11.00 tengo t ya los dos móviles. Originales, (comprobado), y flipantes. Rom en castellano y chulos chulos. Me has dejado impresionado jona. Es justo agradecer lo bien hecho. ![]() Por cierto para el mes que viene creo que te pedire los piston y alguna cosita mas, ya te dire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en adquirir este movil, he leido que la garantia es de dos años, tienen sat en españa?lo digo por si hay algun problema o se estropea...es que soy nueva por aqui y en estas cosas tambien y no tengo ni idea. el pago es en dolares o euros?
Gracias!!! y perdon por si las preguntas son tontas, pero estoy mas perdida que una aguja en un pajar |