|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque ibuygou no permite ahora hacer un envío normal, y solo con DHL o FedEx?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1o por los problemas que traen y 2o porque no tienen ningún tacto con los envíos. Y que para accesorios si, pero para Tlf no iban a enviar mas con envio normal ... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es lo mas seguro y rápido ....hay Tengo yo un poco la culpa Jejeje, ellos siempre me han dicho de DHL pero yo les hice 2 ventas y enviaron con SG y uno tardo 26 dias y otro 58 dias por fallo de SG....eso les supuso disputa PayPal, el cliente súper cabreado, devolución del Tlf, etc...y cuando me reuní con el jefe en Barcelona me dijo que quitaba envíos ordinarios.
1o por los problemas que traen y 2o porque no tienen ningún tacto con los envíos. Y que para accesorios si, pero para Tlf no iban a enviar mas con envio normal ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabemos precio del negro 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fedex 99% aduanas....con ibuygou dhl en el 95% de los casos es sin aduanas....porque? Pues no lo se...pero es así!! Si te hacen pagar suele ser 23-27€ maximo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues que vendan este pedazo de móvil sólo en blanco me parece vergonzoso. Es una lástima no comprarlo por ser blanco, pero así es la vida...
A ver si en diciembre tenemos buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te digo yo que antes de reyes podrás estar en tu casa con tu Mipad, tu mi4, tu router , tu cámara y tu mitv2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible y sinceramente creo que ni se le espera un modelo compatible con 4G español. No se si igual después de navidades lo sacarán, pero el modelo que se comercializa ahora mismo no es compatible con el 4G de españa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este terminal, blanco de 64gb, y el modelo 3G, ¿ me podéis indicar el precio ?
Un saludo y MUCHAS GRACIAS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ei muchachos! acabo de ver lo de la comuna, un amigo mio se lo compró aquí:http://bit.do/XIami4 por 379€. a lo mejor si se habla con la web esta tmbien se podria hacer una comuna con precio mas competitivo?
Última edición por boixos2 Día 21/11/14 a las 17:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Precios del de 16Gb?
Gracias ;) |