![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengo activo el cifrado, ya no me acuerdo y tampoco se si tendrá que ver el mal uso de la batería con ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es un poco raro la verdad Y si indicas si tienes stock, root, versiones y eso mejor que mejor Última edición por jramix Día 23/11/14 a las 11:20:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consumo SEGURO que se ve afectado tb con el cifrado. Sería de Cajón ya que tiene que realizar mayor proceso para cualquier cosa ( supongo ) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stock (como ya puse) 4.4.4 KTU84P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes root? ¿Has modificado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da mucho palo abrir el loader y perder todo para poder meter la imagen de google, pero sera la única solución -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo tengo quitado todo lo quitable y ayer conseguí llegar a 3 horas y media de pantalla... todo un record.
Yo creo que en kk me iba bastante mejor pero pienso que la batería de este movil no da para más.... Para cuando sacaran un pepino de móvil con una batería decente, porque me parece que el Nexus 6 tiene pinta de pecar de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que puedes hacer Root con TowelRoot ( si tienes suerte ) y no pierdes nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874 Una vez ahí con la App del play para abrir el boot tampoco perdería nada https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker Root+boot sin perder nada Y de ahí le calzas en sucio la OTA o la Imagen vía lo que quieras por ADB o instalando un recovery custom Última edición por jramix Día 23/11/14 a las 12:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer sábado, desconeción del caragdor a las 10 de la mañana. Tdo el día en la calle, celebrando un cumpleñaos en un bar con WiFi. Llegoa casa a las 12 de la noche, con un 45% de batería. Uso: WhatsApp, Chrome ,unas llamadas(no muchas 3o 4 a lo sumo). Con 4G siempre activado |
|
|
||||
|
||||
|
Ese soy yo, iba todo bien hasta que han aparecido los servicios de googlr, los he actualizado y nada...
|
|
|
|
Una pregunta, cómo puedo saber si tengo el cifrado activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al leer lo que pone sabrás si está activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador gps usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues yo he decido que voy a desrootear. Instalé L por adb e hice root.
Sabeís cómo puedo hacerlo? o poner el kernel stock? alguien me lo dijo por aquí pero no lo entendí muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que sólo sería válido si no has cambiado el kernel ( hablo por hablar, desde el desconocimiento ) Edit
Última edición por jramix Día 23/11/14 a las 13:17:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Mira este kernel tengo, no sé si es el de stock ( que es el que tenía antes y me iba bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|