Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/14, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Pues entonces creo que ahí esta el problema. Algo salio mal al restaurar google mis aplicaciones. Es que debe ser eso sí o sí.
Yo por eso también las voy instalando una a una.

Viejo 23/11/14, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Es posible. Si

La verdad es que no se si hay alguien que haya instalado limpia y app por app y que tenga consumos malos.... Cuestión de preguntarlo en el hilonde batería e intentar sacar factores comunes.
Yo soy esa persona.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 23/11/14, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo soy esa persona.
Juer... Pues no lo entiendo la verdad... A ver si sacamos algo en claro porque se escapa de la lógica
Viejo 23/11/14, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juer... Pues no lo entiendo la verdad... A ver si sacamos algo en claro porque se escapa de la lógica
Totalmente de acuerdo. Esta es la versión de Android que peor ciclo de inicio he hecho, me refiero al primer ciclo. Y ahora el ahorro de batería va peor que el ahorro de energía que tenía en el S3.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/14, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil

Aproximadamente desde las 7 horas de la mañana con mas de 2 horas de uso y casi la mitad de la batería.

De momento estoy a gusto con el Lollipop. Comentar que tengo el 2G activado y solo activo 3G solo cuando me hace falta conexión mas rápida.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Informes de batería a su hilo por favor que al final mezclamos todo.
Viejo 23/11/14, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
A mi me consume más batería con 3g que con 4g. En mi caso de 9 de la mañana a 1 de la madrugada aún me queda 50/60% de la batería con LP. Con KK, haciendo el mismo uso me quedaba en el 25/30%.

Como se ha dicho por aquí yo creo que es tema de la radio.
Viejo 23/11/14, 02:27:06
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
Es posible. Si

La verdad es que no se si hay alguien que haya instalado limpia y app por app y que tenga consumos malos.... Cuestión de preguntarlo en el hilonde batería e intentar sacar factores comunes.
Yo actualicé por OTA y luego restablecí de fábrica, e instalé app por app y me funciona a las 1000 maravillas.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Viejo 23/11/14, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
A mí en la gráfica de batería en Kitkat cuando estaba mucho tiempo en reposo la línea era horizontal en función del tiempo, ahora en Lollipop va en picado todo el rato. No soy tan nuevo manejando los temas sobre la batería y esto me tiene ya más que mosqueado.
Si, en KitKat también me pasaba lo mismo, yo con Lollipop solo he notado mejoría en ese aspecto.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Viejo 23/11/14, 02:34:00
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
No se por algo sera esos consumos de bateria.Yo noto de momento que consume un pelin mas que antes.Tambien puede ser que dependa de las apps que tengamos instaladas unos y otros.Compatibilidad con lolipop y todas esas cosas.Yo tambien voy a probar a ponerlo en 2G y cuando necesite tiro de 3G o 4G.Ademas en Yoigo el 3G tiene apenas cobertura.Saludos.
Viejo 23/11/14, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

A ver si podeis ayudarme porque no se que hacer.
Yo tenía kitkat en su versión 4.4.2 , con root, custom recovery y xposed. De ahí pase directamente a la versión previa que salio de android L, sabiendo que no me iban a salir actualizaciones por ota de la versión final, y perdiendo el root y los modulos de xposed.
Ahora iba a ponerme e a instalar la versión final de android L, como una rom normal desde un custom recovery pero la cosa es que he reiniciado el nexus entrando en el modo recovery pero al entrar me sale un un androide tumbado con las barriga abierta y un signo de exclamación rojo, y me he quedado de cuadros, ¿por qué se ha perdido la custom recovery? ¿que pasos tengo que seguir para instalarlo? porque ya tengo algo de lio de lo que tengo que hacer y lo que no por el caso de haber perdido el custom recovery y porque ya no esta de buenas a primeras...

Un saludo y gracias
Viejo 23/11/14, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
A ver si podeis ayudarme porque no se que hacer.
Yo tenía kitkat en su versión 4.4.2 , con root, custom recovery y xposed. De ahí pase directamente a la versión previa que salio de android L, sabiendo que no me iban a salir actualizaciones por ota de la versión final, y perdiendo el root y los modulos de xposed.
Ahora iba a ponerme e a instalar la versión final de android L, como una rom normal desde un custom recovery pero la cosa es que he reiniciado el nexus entrando en el modo recovery pero al entrar me sale un un androide tumbado con las barriga abierta y un signo de exclamación rojo, y me he quedado de cuadros, ¿por qué se ha perdido la custom recovery? ¿que pasos tengo que seguir para instalarlo? porque ya tengo algo de lio de lo que tengo que hacer y lo que no por el caso de haber perdido el custom recovery y porque ya no esta de buenas a primeras...

Un saludo y gracias
La instalación "normal" se hace desde la factory de google por Adb

Lo que te ha pasado es que tanto 5 como según dices la preview corrompen el recovery si lo cambias. (Hay un hilo de ello)

Para poner la final te toca por Adb ( tb hay hilos de esto)

Suerte

Última edición por jramix Día 23/11/14 a las 09:24:49.
Viejo 23/11/14, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo. Esta es la versión de Android que peor ciclo de inicio he hecho, me refiero al primer ciclo. Y ahora el ahorro de batería va peor que el ahorro de energía que tenía en el S3.
Yo con ahorro de energía aún me va peor el móvil, con lo que lo tengo desactivado.
Es tremenda la inutilidad de google, primero con el sonido pésimo al grabar vídeo, ahora el drenaje brutal de batería.
Como no le den solución paso de android
Viejo 23/11/14, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Yo con ahorro de energía aún me va peor el móvil, con lo que lo tengo desactivado.
Es tremenda la inutilidad de google, primero con el sonido pésimo al grabar vídeo, ahora el drenaje brutal de batería.
Como no le den solución paso de android
Yo todavía no he probado a hacer un vídeo con Lollipop, por lo que el sonido no puedo valorarlo. En cuanto a interfaz, animaciones, es muy guapa esta versión, pero en rendimiento sobre todo la batería deja mucho que desear, hablo desde lo personal, ya que hay gente a la que le va de fábula. Pero en mi caso como con Kitkat iba genial pues noto la diferencia.

Ni qué decir de la gráfica de la batería, fea con ganas, es cierto que ahora te dice lo que te puede durar la batería, pero por qué tenían que quitar la opción de ver la duración total del ciclo sin tener que estar haciendo cuentas. No sé, puede que alguien le guste pero yo desde luego aquí veo un paso atrás.

El sistema de notificaciones, todo un acierto, aunque habrá que acostumbrarse porque todavía me pierdo un poco con todo el rollo de las prioridades, pero hay un artículo de EAL donde lo explican con detalles.

En fin, que la Lola tiene que pulirse más porque tiene unos fallos importantes que ya se han mencionado en el foro como el de la cámara, la linterna, uno que me parece gordísimo es poder desactivar wifi y datos desde la pantalla de bloqueo teniendo puesto un PIN.

Se me olvidaba comentar una cosa, menos mal que a Google se le ocurrió dejar lo del cifrado opcional porque si a todos los fallos le sumamos el supuesto cifrado desde el arranque, vamos muy pero que muy apañados, solo tenéis que ver en algunos videos y artículos, lo que va lastrando a un Nexus 6 que tiene mejor hardware que el nuestro.

Bueno ya no sigo que he hecho un ladrillo de opinión, pero me he quedado corto ehhh. Sólo esperar que antes de final de año lancen un parche porque.....
Eso es lo malo de esperar demasiado de algo. Precisamente no había probado las anteriores previews para disfrutar de la final sin errores tan gordos y estaba ilusionado con el supuesto incremento de autonomía, esto ha sido un cubo de agua fría. Perdón de nuevo por el tochaco y gracias a los que lo habéis leído. Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/14, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Si, en KitKat también me pasaba lo mismo, yo con Lollipop solo he notado mejoría en ese aspecto.
A mí al contrario. Kitkat iba como la seda, cualquier consumo raro lo tenía controlado y sabía por qué era. Lollipop ha sido decepcionante en cuanto a batería, de momento no tengo por donde cogerlo. Sigo haciendo pruebas porque esto no es normal. Y lo "mejor" de todo, nótese la ironía, es que solo tengo 4 míseras apps instaladas, ni siquiera he instalado todas las que tenía antes. Flipo en colores.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Yo estoy por volver a KitKat, si no sacan los parches pronto
Viejo 23/11/14, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo no llego ni a medio día, estoy quitando servicios por probar si mejora algo
Viejo 23/11/14, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
La OTA me da error ya que detecta Android 4.4.2 pero yo tengo Android 4.4.4 ...

Alguna solución?

Todo Stock.
Viejo 23/11/14, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
La OTA me da error ya que detecta Android 4.4.2 pero yo tengo Android 4.4.4 ...

Alguna solución?

Todo Stock.
Vaya rareza, dentro de poco voy a perder la capacidad de sorprenderme con algo, esta Lola está haciendo un daño.... Perdona compañero la coña, pero no sé por qué puede ser, seguro Jramix te hecha una mano. Saludos

Viejo 23/11/14, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Yo estoy por volver a KitKat, si no sacan los parches pronto
Es para planteárselo, lo peor es le tenía muchas ganas a esta actualización, pero visto lo visto no sé si aguantaré demasiado con ella.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /