|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Esta es la versión de Android que peor ciclo de inicio he hecho, me refiero al primer ciclo. Y ahora el ahorro de batería va peor que el ahorro de energía que tenía en el S3.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aproximadamente desde las 7 horas de la mañana con mas de 2 horas de uso y casi la mitad de la batería. De momento estoy a gusto con el Lollipop. Comentar que tengo el 2G activado y solo activo 3G solo cuando me hace falta conexión mas rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume más batería con 3g que con 4g. En mi caso de 9 de la mañana a 1 de la madrugada aún me queda 50/60% de la batería con LP. Con KK, haciendo el mismo uso me quedaba en el 25/30%.
Como se ha dicho por aquí yo creo que es tema de la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA y luego restablecí de fábrica, e instalé app por app y me funciona a las 1000 maravillas.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la gráfica de batería en Kitkat cuando estaba mucho tiempo en reposo la línea era horizontal en función del tiempo, ahora en Lollipop va en picado todo el rato. No soy tan nuevo manejando los temas sobre la batería y esto me tiene ya más que mosqueado.
![]()
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por algo sera esos consumos de bateria.Yo noto de momento que consume un pelin mas que antes.Tambien puede ser que dependa de las apps que tengamos instaladas unos y otros.Compatibilidad con lolipop y todas esas cosas.Yo tambien voy a probar a ponerlo en 2G y cuando necesite tiro de 3G o 4G.Ademas en Yoigo el 3G tiene apenas cobertura.Saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme porque no se que hacer.
Yo tenía kitkat en su versión 4.4.2 , con root, custom recovery y xposed. De ahí pase directamente a la versión previa que salio de android L, sabiendo que no me iban a salir actualizaciones por ota de la versión final, y perdiendo el root y los modulos de xposed. Ahora iba a ponerme e a instalar la versión final de android L, como una rom normal desde un custom recovery pero la cosa es que he reiniciado el nexus entrando en el modo recovery pero al entrar me sale un un androide tumbado con las barriga abierta y un signo de exclamación rojo, y me he quedado de cuadros, ¿por qué se ha perdido la custom recovery? ¿que pasos tengo que seguir para instalarlo? porque ya tengo algo de lio de lo que tengo que hacer y lo que no por el caso de haber perdido el custom recovery y porque ya no esta de buenas a primeras... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme porque no se que hacer.
Yo tenía kitkat en su versión 4.4.2 , con root, custom recovery y xposed. De ahí pase directamente a la versión previa que salio de android L, sabiendo que no me iban a salir actualizaciones por ota de la versión final, y perdiendo el root y los modulos de xposed. Ahora iba a ponerme e a instalar la versión final de android L, como una rom normal desde un custom recovery pero la cosa es que he reiniciado el nexus entrando en el modo recovery pero al entrar me sale un un androide tumbado con las barriga abierta y un signo de exclamación rojo, y me he quedado de cuadros, ¿por qué se ha perdido la custom recovery? ¿que pasos tengo que seguir para instalarlo? porque ya tengo algo de lio de lo que tengo que hacer y lo que no por el caso de haber perdido el custom recovery y porque ya no esta de buenas a primeras... Un saludo y gracias ![]() Lo que te ha pasado es que tanto 5 como según dices la preview corrompen el recovery si lo cambias. (Hay un hilo de ello) Para poner la final te toca por Adb ( tb hay hilos de esto) Suerte
Saludos Última edición por jramix Día 23/11/14 a las 09:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tremenda la inutilidad de google, primero con el sonido pésimo al grabar vídeo, ahora el drenaje brutal de batería. Como no le den solución paso de android |
|
|
||||
|
||||
|
Ni qué decir de la gráfica de la batería, fea con ganas, es cierto que ahora te dice lo que te puede durar la batería, pero por qué tenían que quitar la opción de ver la duración total del ciclo sin tener que estar haciendo cuentas. No sé, puede que alguien le guste pero yo desde luego aquí veo un paso atrás. El sistema de notificaciones, todo un acierto, aunque habrá que acostumbrarse porque todavía me pierdo un poco con todo el rollo de las prioridades, pero hay un artículo de EAL donde lo explican con detalles. En fin, que la Lola tiene que pulirse más porque tiene unos fallos importantes que ya se han mencionado en el foro como el de la cámara, la linterna, uno que me parece gordísimo es poder desactivar wifi y datos desde la pantalla de bloqueo teniendo puesto un PIN. Se me olvidaba comentar una cosa, menos mal que a Google se le ocurrió dejar lo del cifrado opcional porque si a todos los fallos le sumamos el supuesto cifrado desde el arranque, vamos muy pero que muy apañados, solo tenéis que ver en algunos videos y artículos, lo que va lastrando a un Nexus 6 que tiene mejor hardware que el nuestro. Bueno ya no sigo que he hecho un ladrillo de opinión, pero me he quedado corto ehhh. Sólo esperar que antes de final de año lancen un parche porque..... Eso es lo malo de esperar demasiado de algo. Precisamente no había probado las anteriores previews para disfrutar de la final sin errores tan gordos y estaba ilusionado con el supuesto incremento de autonomía, esto ha sido un cubo de agua fría. Perdón de nuevo por el tochaco y gracias a los que lo habéis leído. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí al contrario. Kitkat iba como la seda, cualquier consumo raro lo tenía controlado y sabía por qué era. Lollipop ha sido decepcionante en cuanto a batería, de momento no tengo por donde cogerlo. Sigo haciendo pruebas porque esto no es normal. Y lo "mejor" de todo, nótese la ironía, es que solo tengo 4 míseras apps instaladas, ni siquiera he instalado todas las que tenía antes. Flipo en colores.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volver a KitKat, si no sacan los parches pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rareza, dentro de poco voy a perder la capacidad de sorprenderme con algo, esta Lola está haciendo un daño.... Perdona compañero la coña, pero no sé por qué puede ser, seguro Jramix te hecha una mano. Saludos