ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/14, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Yo no se por que pero cuando dejo el movil cargando, ya sea una noche o el par de horas por la tarde, se me queda al 80% cargando, lo tengo que reiniciar o incluso cargarlo apagado xq no llega al 100% y cuando llega, al desconectar el cable se baja al 90 y pico o me llego a pasar q bajo al 88.

Yo ya he hecho la calibración y tal pero no se, la batería es nueva tiene semanas de uso. Voy a probar metiendo esta nueva version a ver si me deja de pasar
Prueba a cambiar el cable, no el conector de la red domestica, solo el cable, date cuenta que en la caja del telefono y accesorios vienen, 2 cables uno para el cargador y otro para la conexion con el PC, aunque ambos parecen similares, si con esto no encuentras ka solucion, prueba con el cable, por ejemplo de una BB, a mi me sucedia lo mismo, y con el cable de la BB, desde entonces (un año), OK, todo solucionado, se carga al 100%.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:

Viejo 22/11/14, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
No....no me ha vuelto a fallar.....bueno en los sonidos no puedo decirte porque siempre lo llevo en vibracion.....pero ahora cada vez que me llega un mensaje....me avisa tanto arriba a la izquierda de el movil...con su icono correspondiente.....como con el númerito de mensajes en el icono del whatshaap......
gracias joselillo voy a controlarlo haber que le pasa ahora que tengo una rom buenisima no me gustaria cambiarla por esta tonteria incluso estoy dispuesto a probar el telegram haber si le pasa igual...por si acasooo

ya te contare

gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio196611 su comentario:
Viejo 22/11/14, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
pumuki11 pumuki11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
James enhorabuena por la pedazo de rom que has conseguido, va al pelo en todos los los sentidos . una pregunta habria algun mod de hacer un togle 2g/3g. un saludo y suerte
Viejo 22/11/14, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Que pasa chavales??? Y chavalas también jajaja...

Perdonar que hoy no contestase a nada, pero e estado todo el día pateando tiendas para comprar un nuevo PC, ya que el otro ya paso de gastar mas dinero en arreglarlo... Pero ya tengo juguete nuevo y buen entretenimiento para un par de días jajaja...

Ya e leído los comentarios y madre mía... Sois la leche jejeje... Pedazos comentarios me dejáis y que gusto da leer-los.

Me alegra un montón que el terminal os vaya la mar de bien con esta rom jejeje... Hasta me da envidia jajaja...

A los que tienen el problema de whatsapp, yo diría que es mal de la aplicación. Probar a desinstalar y instalar de nuevo. Muchas veces se soluciona así.

Bueno, voy a seguir instalando cosillas al PC nuevo y ver si doy puesto a funcionar la kitchen que esta mierda de windows 8.1 no me gusta nada...
Viejo 22/11/14, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que pasa chavales??? Y chavalas también jajaja...

Perdonar que hoy no contestase a nada, pero e estado todo el día pateando tiendas para comprar un nuevo PC, ya que el otro ya paso de gastar mas dinero en arreglarlo... Pero ya tengo juguete nuevo y buen entretenimiento para un par de días jajaja...

Ya e leído los comentarios y madre mía... Sois la leche jejeje... Pedazos comentarios me dejáis y que gusto da leer-los.

Me alegra un montón que el terminal os vaya la mar de bien con esta rom jejeje... Hasta me da envidia jajaja...

A los que tienen el problema de whatsapp, yo diría que es mal de la aplicación. Probar a desinstalar y instalar de nuevo. Muchas veces se soluciona así.

Bueno, voy a seguir instalando cosillas al PC nuevo y ver si doy puesto a funcionar la kitchen que esta mierda de windows 8.1 no me gusta nada...
Me alegro muchísimo James......se te ha echado de menos.....
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Me alegro muchísimo James......se te ha echado de menos.....
Haber que tal se me comporta este nuevo PC jejeje... Tengo que terminar de poner todo bien, pero poco a poco
Viejo 23/11/14, 04:16:36
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
James una pregunta... me recomendarias instalar por odin la rom oficial de mi s3 en venezuela descargada por SamMobile o instalar la rom+4 archivos pit que tu dices?... queria saber si era lo mismo. para poder instalar tu rom que yo ya la tenia pero quise probar cyanogenmod 11 y la verdad que me arrepiento de haber quitado tu rom
Viejo 23/11/14, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
James una pregunta... me recomendarias instalar por odin la rom oficial de mi s3 en venezuela descargada por SamMobile o instalar la rom+4 archivos pit que tu dices?... queria saber si era lo mismo. para poder instalar tu rom que yo ya la tenia pero quise probar cyanogenmod 11 y la verdad que me arrepiento de haber quitado tu rom
Si vas a poner la de 4 archivos + pit, no es necesario que pongas la de Venezuela. A no ser que encuentres esa de Venezuela descompilada en 4 archivos + pit...
Viejo 23/11/14, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Estoy descargándola que me habéis dado envidia con los consumos y ya que tengo la batería nueva pues hay que aprovechar
Que mods trae de serie esta rom?
Viejo 23/11/14, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Estoy descargándola que me habéis dado envidia con los consumos y ya que tengo la batería nueva pues hay que aprovechar
Creo que ninguno....pero los tienes todos en el segundo post....y como ponerlos en orden.....vale y mucho la pena........
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Creo que ninguno....pero los tienes todos en el segundo post....y como ponerlos en orden.....vale y mucho la pena........
Si si los tengo todos descargados pero en la anterior puso de serie el mod de reinicio extendido por eso lo digo
Viejo 23/11/14, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si los tengo todos descargados pero en la anterior puso de serie el mod de reinicio extendido por eso lo digo
Aaaaahhhhh......eso lo desconocia compi.....
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Es el Intelli3G.....que junto con wifiMatic ambos bien configurados.....greenify.....lucky patcher....y xposed......es terrible para la duracion de mi bateria.....tanto en S5 ...como en S3.......y curioso ésto....pero el tutorial....es para S4!!!!.......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833
Joselillo1968, me podrias indicar como tienes configurado el Intelli3G, pues me surge el siguiente problema, he realizado tldos los pasos de este tutorial, he marcado las opciones tanto en Intelli3G como en WifiMatic, pero me surge un problema, antes cuando no tenia una red wjfi disponible, se activaba directamente en 3G o H+, ahora con todo configurado, cuando tengo Wifi se conecta 2G, hasta ai correcto, pero si no tengo wifi, se conecta directamene en E, que como todos sabemos, es una conexion lenta de datos, insuficiente para navegar por internet, abrir correos, etc, pasado un tiempo, si coge el 3G o H+, alguna solucion o es mala configuracion de Intelli3G o WkfiMatic?.
PD, me dirigido al Hilo/Post, correspondiente, pero de momento no he obtenido ninguna respuesta.
Viejo 23/11/14, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Joselillo1968, me podrias indicar como tienes configurado el Intelli3G, pues me surge el siguiente problema, he realizado tldos los pasos de este tutorial, he marcado las opciones tanto en Intelli3G como en WifiMatic, pero me surge un problema, antes cuando no tenia una red wjfi disponible, se activaba directamente en 3G o H+, ahora con todo configurado, cuando tengo Wifi se conecta 2G, hasta ai correcto, pero si no tengo wifi, se conecta directamene en E, que como todos sabemos, es una conexion lenta de datos, insuficiente para navegar por internet, abrir correos, etc, pasado un tiempo, si coge el 3G o H+, alguna solucion o es mala configuracion de Intelli3G o WkfiMatic?.
PD, me dirigido al Hilo/Post, correspondiente, pero de momento no he obtenido ninguna respuesta.
Pues es bien extraño compañero....yo cuando no está en wifi....lo tengo así......lo tengo configurado.....tal cual el tutorial.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-23-12-36-12.jpg (95.5 KB, 112 visitas)

Última edición por joselillo1968 Día 23/11/14 a las 13:13:20.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Después de la que me liaron en la anterior rom, no e metido ninguno. Esta totalmente stock y lite.

Pero ya e visto que la gente es la ostia y con perdón. Publico yo la rom con 4 mod's de mejoras y arreglos, y la gente se me pone cruzada. Va un compañero, coge mi rom (Con mi permiso), le mete mod's, la modifica toda y la gente flipando y alabando al compañero... En fin!!

Me la trae floja todo, pero molesta que te digan que no hagas cosas por mejorar y ahorrar trabajo y luego alaban a otro compañero que "hizo" algo parecido...

Pero bueno, lo dicho. La ron es stock y sin mod's
Viejo 23/11/14, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Después de la que me liaron en la anterior rom, no e metido ninguno. Esta totalmente stock y lite.

Pero ya e visto que la gente es la ostia y con perdón. Publico yo la rom con 4 mod's de mejoras y arreglos, y la gente se me pone cruzada. Va un compañero, coge mi rom (Con mi permiso), le mete mod's, la modifica toda y la gente flipando y alabando al compañero... En fin!!

Me la trae floja todo, pero molesta que te digan que no hagas cosas por mejorar y ahorrar trabajo y luego alaban a otro compañero que "hizo" algo parecido...

Pero bueno, lo dicho. La ron es stock y sin mod's
Hay personas muy inconformistas.....que lo quieren todo...y no quieren nada.....
Pero tranqui.....sabemos y te agradecemos de verdad tu gran trabajo......y esfuerzo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/14, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
James tiene toda la razón, pero creo que no hay que dar importancia. Que cada uno ponga la rom que quiera. James gracias por tu esfuerzo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
Viejo 23/11/14, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
nacheau nacheau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Orange
James, como bien dices la gente es la ostia. No sólo la ostia, sino una desagradecida, que no piensa en el esfuerzo que haces para mantenernos actualizados y con una rom que va a las 1000 maravillas. Mil gracias por todo tu trabajo, tu esfuerzo y tu dedicación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacheau su comentario:
Viejo 23/11/14, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
celta82 celta82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Probe esta rom y va como un tiro, muchas gracias por todo, un 10
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/14, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Gracias chavales!!

Madre mía!! Estoy con el nuevo PC que me tiene loco... Puto windows 8.1 de mierda!! Es vergonzoso que un PC recien comprado, se atranque, sea lento y el internet no tire...

Haber si doy puesto el windows 7 y encuentro los drivers que en la pagina oficial del PC solo tienen para el 8 y 8.1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /