|
||
|
|
||||
|
||||
|
James hay una cosa que hecho en falta de esta versión, en la opción compartir que te apetezca la opción '' copiar en clipboard'' , hay forma de habilitar esa opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo estratosferico es con Google now desactivado, verdad? Yo con gn activado no llego ni a la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
James, esta ROM es la mejor que he probado con diferencia, igual de fluida después de 3 días, rápida y sin lags, un 10!!
antutu > 24000 puntos y va como un tiro, un 10 en serio!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando a ponerla, yo sigo con la GNI1 y tan feliz. Como la pongo desde 0 o actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
james 2 dia con ella y es una pasada esta rom no corre vuelaaa 0 bug eso si solo le he puesto la rom y los 2 mods que me recomendaste el de la camara, configuracion de gps españa y el Screen Mirroring..puedo poner ahora el del teclado o tenia que haberlo puesto al principio?
que pasada de rom james gracias |
|
|
||||
|
||||
|
james 2 dia con ella y es una pasada esta rom no corre vuelaaa 0 bug eso si solo le he puesto la rom y los 2 mods que me recomendaste el de la camara, configuracion de gps españa y el Screen Mirroring..puedo poner ahora el del teclado o tenia que haberlo puesto al principio?
que pasada de rom james gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que tarde tanto en contestar o que no conteste directamente. Pero es que se me a vuelto a petar el ordenador y no arranca... Pinta mal el asunto y igual tengo que ir mirando por otro...
|
|
||||
|
||||
|
bueno 5 dias con esta version y mi valoracion global, es que es una ROM, GENIAL, el cual quisiera enumerar, las virtudes que he encontrado en ella,
1º.- FLUIDEZ, realmente, no habia conocido lo fluido que va el terminal, hasta que comence a instalar tus ROMs, he probado las tres, y como ya comente en algunos post, anteriores me parecia casi imposible mejorar, pero por sorpresa me he dado cuenta que con cada una de ellas, la mejoria era muy notable. 2º.- MODEM, me he quedado altamente sorprendido, en esta ROM, he notado que la recepcion de conectividad, ha aumentando de una manera considerable, (antes donde la recepcion era minima o inestable, ahora me coge el H+, sin ninguna dificultad e inestabilidad), ademas comprobado con otros moviles con la misma compañia, (Tuenti), en el mismo lugar y hora, 3º.- ESTABILIDAD, desde el mismo dia de la instalacion hasta ahora, ningun FC, LAG, o cualquier contratiempo, en su funcionamiento, (bueno si una cosa que me ha pasado con las 3 rom igual, el Widgett, del clima de S5, en algunos momentos se me va de pantalla y me indica reiniciar Clima, le doy, pero no lo vuelve a la normalidad), digamos daño menor, porque lo uso poco. 4º.- PERSONALIZACION, ya que con los MODs, que aportas, mas alguno que he puesto con el XPOSED INSATALLER, realmente me ha quedado como nunca lo habia tenido en los 18 meses que los tengo. 5º.- BATERIA, bueno, aqui habra discrepancias, con casi todos los usuarios que han puesto tu ROM,, yo personalmente, he calibrado correctamente la bateria, y si he notado una mejoria, pero no es como para dar esos valores que postean algunos, yo, ( 18 hrs de bateria, 5 hrs, de pantalla). y digo lo de las discrepancias, porque nadie hace uso del movil, de la misma manera, todos sabemos que a mas app, mas recursos necesita para abrir una app, con lo cual forzamos mas o menos la bateria, hay quien la agota hasta "0", para volver a cargar, hay quien con 50-40- etc %, lo pone a cargar, el estado de la bateria, como bien sabemos, la vida de una bateria es limitada, (tantas cargas, hasta reventar la bateria), con lo cual hay quien la tendra, nueva, seminueva, semiagotada, o agotada, la original, la pollarcell NFC, con mas capacidad, etc. Con lo cual yo personalmente no le doy la importancia que otros usuarios le dan, para mi lo mas imprescindible del movil, es que tenga una pronta respuesta, una MUY buena conectividad, y GRAN estabilidad, quien le de mas importancia a la bateria, pues bueno hay mas soluciones y a bajo coste, (cambio de bateria, o una bateria externa, que van de maravilla. por lo que en resumen, mi valoracion, hasta el dia de hoy, es como he dicho anteriormente IMPRESIONANTE, y si debiera de valorar, le pondria 10 sobre 10, y darte las ![]() ![]() , por el gran trabajo realizado, y si de aqui en adelante, encuentras alguna mejora, no dudes que estamos como esperandoy bueno te damos los mas sinceros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno 5 dias con esta version y mi valoracion global, es que es una ROM, GENIAL, el cual quisiera enumerar, las virtudes que he encontrado en ella,
1º.- FLUIDEZ, realmente, no habia conocido lo fluido que va el terminal, hasta que comence a instalar tus ROMs, he probado las tres, y como ya comente en algunos post, anteriores me parecia casi imposible mejorar, pero por sorpresa me he dado cuenta que con cada una de ellas, la mejoria era muy notable. 2º.- MODEM, me he quedado altamente sorprendido, en esta ROM, he notado que la recepcion de conectividad, ha aumentando de una manera considerable, (antes donde la recepcion era minima o inestable, ahora me coge el H+, sin ninguna dificultad e inestabilidad), ademas comprobado con otros moviles con la misma compañia, (Tuenti), en el mismo lugar y hora, 3º.- ESTABILIDAD, desde el mismo dia de la instalacion hasta ahora, ningun FC, LAG, o cualquier contratiempo, en su funcionamiento, (bueno si una cosa que me ha pasado con las 3 rom igual, el Widgett, del clima de S5, en algunos momentos se me va de pantalla y me indica reiniciar Clima, le doy, pero no lo vuelve a la normalidad), digamos daño menor, porque lo uso poco. 4º.- PERSONALIZACION, ya que con los MODs, que aportas, mas alguno que he puesto con el XPOSED INSATALLER, realmente me ha quedado como nunca lo habia tenido en los 18 meses que los tengo. 5º.- BATERIA, bueno, aqui habra discrepancias, con casi todos los usuarios que han puesto tu ROM,, yo personalmente, he calibrado correctamente la bateria, y si he notado una mejoria, pero no es como para dar esos valores que postean algunos, yo, ( 18 hrs de bateria, 5 hrs, de pantalla). y digo lo de las discrepancias, porque nadie hace uso del movil, de la misma manera, todos sabemos que a mas app, mas recursos necesita para abrir una app, con lo cual forzamos mas o menos la bateria, hay quien la agota hasta "0", para volver a cargar, hay quien con 50-40- etc %, lo pone a cargar, el estado de la bateria, como bien sabemos, la vida de una bateria es limitada, (tantas cargas, hasta reventar la bateria), con lo cual hay quien la tendra, nueva, seminueva, semiagotada, o agotada, la original, la pollarcell NFC, con mas capacidad, etc. Con lo cual yo personalmente no le doy la importancia que otros usuarios le dan, para mi lo mas imprescindible del movil, es que tenga una pronta respuesta, una MUY buena conectividad, y GRAN estabilidad, quien le de mas importancia a la bateria, pues bueno hay mas soluciones y a bajo coste, (cambio de bateria, o una bateria externa, que van de maravilla. por lo que en resumen, mi valoracion, hasta el dia de hoy, es como he dicho anteriormente IMPRESIONANTE, y si debiera de valorar, le pondria 10 sobre 10, y darte las ![]() ![]() , por el gran trabajo realizado, y si de aqui en adelante, encuentras alguna mejora, no dudes que estamos como esperandoy bueno te damos los mas sinceros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º.- FLUIDEZ, realmente, no habia conocido lo fluido que va el terminal, hasta que comence a instalar tus ROMs, he probado las tres, y como ya comente en algunos post, anteriores me parecia casi imposible mejorar, pero por sorpresa me he dado cuenta que con cada una de ellas, la mejoria era muy notable. 2º.- MODEM, me he quedado altamente sorprendido, en esta ROM, he notado que la recepcion de conectividad, ha aumentando de una manera considerable, (antes donde la recepcion era minima o inestable, ahora me coge el H+, sin ninguna dificultad e inestabilidad), ademas comprobado con otros moviles con la misma compañia, (Tuenti), en el mismo lugar y hora, 3º.- ESTABILIDAD, desde el mismo dia de la instalacion hasta ahora, ningun FC, LAG, o cualquier contratiempo, en su funcionamiento, (bueno si una cosa que me ha pasado con las 3 rom igual, el Widgett, del clima de S5, en algunos momentos se me va de pantalla y me indica reiniciar Clima, le doy, pero no lo vuelve a la normalidad), digamos daño menor, porque lo uso poco. 4º.- PERSONALIZACION, ya que con los MODs, que aportas, mas alguno que he puesto con el XPOSED INSATALLER, realmente me ha quedado como nunca lo habia tenido en los 18 meses que los tengo. 5º.- BATERIA, bueno, aqui habra discrepancias, con casi todos los usuarios que han puesto tu ROM,, yo personalmente, he calibrado correctamente la bateria, y si he notado una mejoria, pero no es como para dar esos valores que postean algunos, yo, ( 18 hrs de bateria, 5 hrs, de pantalla). y digo lo de las discrepancias, porque nadie hace uso del movil, de la misma manera, todos sabemos que a mas app, mas recursos necesita para abrir una app, con lo cual forzamos mas o menos la bateria, hay quien la agota hasta "0", para volver a cargar, hay quien con 50-40- etc %, lo pone a cargar, el estado de la bateria, como bien sabemos, la vida de una bateria es limitada, (tantas cargas, hasta reventar la bateria), con lo cual hay quien la tendra, nueva, seminueva, semiagotada, o agotada, la original, la pollarcell NFC, con mas capacidad, etc. Con lo cual yo personalmente no le doy la importancia que otros usuarios le dan, para mi lo mas imprescindible del movil, es que tenga una pronta respuesta, una MUY buena conectividad, y GRAN estabilidad, quien le de mas importancia a la bateria, pues bueno hay mas soluciones y a bajo coste, (cambio de bateria, o una bateria externa, que van de maravilla. por lo que en resumen, mi valoracion, hasta el dia de hoy, es como he dicho anteriormente IMPRESIONANTE, y si debiera de valorar, le pondria 10 sobre 10, y darte las ![]() ![]() , por el gran trabajo realizado, y si de aqui en adelante, encuentras alguna mejora, no dudes que estamos como esperandoy bueno te damos los mas sinceros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el wassapt
hola james la rom como te dije anteriolmente va de maravilla pero tengo un problema y queria saber si alguien mas lo tiene con el wassapt cuando me mandan el mensaje no me llega,desbloqueo el movil y nada sigue sin llegar entonces entro en wassapt y llega el mensaje sabes cual es el motivo? o alguien lo sabe?me va a tocar cambiarla a la anterior que tenia puesta que si funcionaba todo es una pena pero si alguien sabe por que este problema que me lo diga para no cambiarla.
gracias Última edición por emilio196611 Día 22/11/14 a las 15:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola james la rom como te dije anteriolmente va de maravilla pero tengo un problema y queria saber si alguien mas lo tiene con el wassapt cuando me mandan el mensaje no me llega,desbloqueo el movil y nada sigue sin llegar entonces entro en wassapt y llega el mensaje sabes cual es el motivo? o alguien lo sabe?me va a tocar cambiarla a la anterior que tenia puesta que si funcionaba todo es una pena pero si alguien sabe por que este problema que me lo diga para no cambiarla.
gracias ![]() ![]() ![]() Lo que hice fué borrar el de la principal.....y poner éste en su lugar.....y todo correcto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba hasta ayer ...lo mismo.....y de que forma curiosa...se me arreglo.....resulta que el icono de whatshapp de la pantalla principal...no me ponia el numerito de mensajes que tenia....me dió por mirar en el cajón de aplicaciones...y en ese icono....sí me lo ponía....
![]() ![]() Lo que hice fué borrar el de la principal.....y poner éste en su lugar.....y todo correcto ![]() 1000 graciassss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio196611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu haciendo eso ya no te ha vuelto a fallar no? es que a mi ni me sonaba la notificacion entraba en el principal y hasta que no habria el wassapt ni llegaba el mensaje ni el tono de notificacion,,voy a probar un poco lo que me has dicho tu haber si tengo suerte me fastidiaria quitar esta rom..
gracias por todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio196611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que pero cuando dejo el movil cargando, ya sea una noche o el par de horas por la tarde, se me queda al 80% cargando, lo tengo que reiniciar o incluso cargarlo apagado xq no llega al 100% y cuando llega, al desconectar el cable se baja al 90 y pico o me llego a pasar q bajo al 88.
Yo ya he hecho la calibración y tal pero no se, la batería es nueva tiene semanas de uso. Voy a probar metiendo esta nueva version a ver si me deja de pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu haciendo eso ya no te ha vuelto a fallar no? es que a mi ni me sonaba la notificacion entraba en el principal y hasta que no habria el wassapt ni llegaba el mensaje ni el tono de notificacion,,voy a probar un poco lo que me has dicho tu haber si tengo suerte me fastidiaria quitar esta rom..
gracias por todo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||