|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camposole.
El Motorola Moto G 2014 (o 2ª generación) ha estado en Amazon al precio que te indican, pero solamente durante un corto periodo de tiempo (el viernes). Probablemente eso vuelva a ocurrir, que tenga alguna bajada puntual de precio. Y más siendo la próxima semana "black friday". Como precio estable lo tienes en Yoigo: 159€ (envío incluido, a través de la web), incluyendo 15 € netos de saldo en la tarjeta nueva (25 si es portabilidad). Muchas personas lo han comprado así: como es dual-sim meten su otra tarjeta (el móvil viene libre totalmente) y la de Yoigo ahí se queda. __Saludos__ Última edición por Recopilatorio Día 24/11/14 a las 17:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Rue du Commerce por 159€ y Motorola en francia tiene una oferta en la que te reembolsan 30€ al comprar uno. Total.... Moto G (2014) por 129€!
![]() P.S. No puedo colgar links....al no tener más de 5 mensajes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camposole.
El Mororota Moto G 2014 (o 2ª generación) ha estado en Amazon al precio que te indican, pero solamente durante un corto periodo de tiempo (el viernes). Probablemente eso vuelva a ocurrir, que tenga alguna bajada puntual de precio. Y más siendo la próxima semana "black friday". Como precio estable lo tienes en Yoigo: 159€ (envío incluido, a través de la web), incluyendo 15 € netos de saldo en la tarjeta nueva (25 si es portabilidad). Muchas personas lo han comprado así: como es dual-sim meten su otra tarjeta (el móvil viene libre totalmente) y la de Yoigo ahí se queda. __Saludos__ ![]() Haces un numero nuevo y cuando se acabe el saldo tiras la tarjeta sin ningún compromiso ni nada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero el precio final son 137,90€ a día de hoy. http://m.rueducommerce.fr/Product/?i...NERATION-BLANC |
|
|
||||
|
||||
![]() La pagina es de fiar al 100%, he hecho bastantes compras y en Francia es una pagina bastante conocida y usada. El tema de la garantía no lo se.... ahora mismo estoy en España, y la caja y papelitos están en Francia. Te lo confirmo esta semana que entramos, que me vuelo para allí! ![]() ![]() P.S. Con el codigo "HOHO5" se queda en 159,50€ + 30€ reembolso de Motorola = 129,50€. Última edición por DeimosFP Día 23/11/14 a las 11:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exactamente ese! Ya he visto que han subido el precio esta semana
![]() La pagina es de fiar al 100%, he hecho bastantes compras y en Francia es una pagina bastante conocida y usada. El tema de la garantía no lo se.... ahora mismo estoy en España, y la caja y papelitos están en Francia. Te lo confirmo esta semana que entramos, que me vuelo para allí! ![]() ![]() P.S. Con el codigo "HOHO5" se queda en 159,50€ + 30€ reembolso de Motorola = 129,50€. ![]() Yo voy a mandar un correo a ver si aclaran lo de la garantía por si alguien de aquí también lo quiere comprar. Una última pregunta, el reembolso te lo descuentan del precio del pedido? Gracia Última edición por Camposole Día 23/11/14 a las 11:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de yoigo es una gran opción, pero algunos comentarios de compañeros me echan para atrás. Amazon es seguro, pero más caro y al ser dos, la diferencia se nota bastante. El viernes es black friday pero no sé si lo ofertarán en algún sitio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Fnac x 155 €
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te mando un MP con el link del formulario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeimosFP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 comprado en tienda fisica en yoigo por 149, sin necesidad de hacer recarga. Tenía una tarjeta que nunca he recargado y con eso me ha valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 Negro comprado en tienda física de Yoigo por 79€ con el plan RENUEVO de Yoigo (24 meses permanencia con la tarifa del cero).
Verdad verdadera! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo la política de Amazon.
Bajaron el precio durante el mismo tiempo que Fnac y Yoigo (me parece haber leído). Igualaron la oferta...y eso puede significar unas cuantas cosas : - Que están rastreando el mercado constantemente para no perder clientes - Que de alguna manera todas éstas tiendas tendrán acuerdos que desconocemos, porque roza lo inverosímil que la oferta se igualó en precio y en duración - Que el Moto G 2014 es una muy buena inversión. La mayoría de usuarios no trastea, quiere que el móvil cumpla con ciertas necesidades básicas y que vaya fluido. Éste móvil cumple con todos éstos requisitos sin ser un gama alta. Y todo ésto con una piruleta de regalo. - Que probablemente, hasta el viernes o incluso lunes, pueda haber otra caída puntual de precio. - Que ya tenga regalo de Navidad para mi padre Slds
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 25/11/14 a las 22:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo la política de Amazon.
Bajaron el precio durante el mismo tiempo que Fnac y Yoigo (me parece haber leído). Igualaron la oferta...y eso puede significar unas cuantas cosas : - Que están rastreando el mercado constantemente para no perder clientes - Que de alguna manera todas éstas tiendas tendrán acuerdos que desconocemos, porque roza lo inverosímil que la oferta se igualó en precio y en duración - Que el Moto G 2014 es una muy buena inversión. La mayoría de usuarios no trastea, quiere que el móvil cumpla con ciertas necesidades básicas y que vaya fluido. Éste móvil cumple con todos éstos requisitos sin ser un gama alta. Y todo ésto con una piruleta de regalo. - Que probablemente, hasta el viernes o incluso lunes, pueda haber otra caída puntual de precio. - Que ya tenga regalo de Navidad para mi padre Slds ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, seguramente me pille el Moto G 2014 antes de final de año, y tengo dudas sobre dónde pillármelo. He estado leyendo por aquí y hay opiniones dispares... ¿Yoigo online, Amazon, Fnac...? ¿Cuál sería la mejor opción ahora mismo? ¿Sería mejor pillármelo en los próximos días con esto del Black Friday o espero ya a las rebajas de Navidad? Agradezco cualquier consejo, gracias de antemano :]
|