|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurastes tu apn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya está resuelto.
El problema es q configure 2 apns. Las dos de.Simyo. Al final deje la apns de SimyoInternet solo y todo bien. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber si el procedimiento para meter otra ROM como la Cm, si el procedimiento es el mismo q al instalar esta misma ROM.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no se me abre el teclado en ningua aplicacion :
acabo de reinstalar, solucionado. Última edición por ezekete Día 16/11/14 a las 22:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado ayer esta rom y la verdad es que va genial pero es cosa mia o gasta mucha mas bateria que la CyanogenMod 11.0?????
Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi operadora es simyo y vivo en una localidad fronteriza, hay alguna forma de instalar la itinerancia nacional en esta rom? national roaming creo que se llama, lo tenia en mi samsung con cianogenmod pero queria conservar mui.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas primero WSM Tools, y luego Mi-Tools y allí está esa opción y otras. Busca en el foro que hay instrucciones sobre lo que te he puesto.
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar (instalación limpia) la última de careca, en principio todo muy bien, pero me pasa una cosa un poco rara: al darle al botón home para que me salgan las aplicaciones y poder cerrarlas, éstas me salen pero como a cámara lenta, lo mismo me pasa cuando le doy al "limpiador de ram". También me pasa que cada vez que reinicio el tflno me sale la notificación con icono de nube con un mensajito "you sim card is changed....etc..) . Se me escapa algo? tengo que configurar alguna cosa mas?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar (instalación limpia) la última de careca, en principio todo muy bien, pero me pasa una cosa un poco rara: al darle al botón home para que me salgan las aplicaciones y poder cerrarlas, éstas me salen pero como a cámara lenta, lo mismo me pasa cuando le doy al "limpiador de ram". También me pasa que cada vez que reinicio el tflno me sale la notificación con icono de nube con un mensajito "you sim card is changed....etc..) . Se me escapa algo? tengo que configurar alguna cosa mas?.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequebo1 no encuentro como hacer lo que me indicas, tan solo quitar la R y a mi me interesa poner national roaming, me puedes indicar como hacerlo?
1º descargo e instalo Xposed 2º descargo e instalo WSM Tools 3º descargo e instalo Mi-Tools ¿todo esto lo descargo del foro o son aplicaciones del market? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste la Rom 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos acabo de comprobar que la bateria no llega al 100 X100 ,se queda en 99% y de repente baja a 88 %...... Luego parece que va gastando poco a poco pero por que me pasa eso nada mas desenchufar el cargador??????
Gracias majetes |