|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallito con el tema negro, las notificaciones no se ven con letras blancas por lo que no se lee lo que pone...
Tras instalarme el solito todas las aplicaciones que tenia instaladas en android el market me da FC y de ahi no sale... no hay cojones de abrirlo. EDIT: El fallo del tema se soluciona al reiniciar, el market no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallito con el tema negro, las notificaciones no se ven con letras blancas por lo que no se lee lo que pone...
Tras instalarme el solito todas las aplicaciones que tenia instaladas en android el market me da FC y de ahi no sale... no hay cojones de abrirlo. EDIT: El fallo del tema se soluciona al reiniciar, el market no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que he instalado la rom de la siguiente manera:
ROM9.12.1 > Gapps > Market Patch v1 > Market Patch v2 > Hack Ivendor (el último) |
|
|
||||
|
||||
|
Dev y todos bueno, teneis un boton de editar mensajes para evitar escribir 3 post en un minuto
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será cosa del Hack visto lo visto, he vuelto a rootear igual que he hecho antes pero sin meterle el hack, se me están instalando las aplicaciones ahora, a ver cuando termine si me da otra vez FC o no.
EDIT: Sin instalar el hack no me ha dado ningún problema el market. edit2: applanet no me rula bien... me carga la pantalla principal tras media hora pero ya está, si voy a aplicaciones, juegos o hago una búsqueda se queda media hora y nada... (en la búsqueda dice que no lo encuentra cuando se que tiene que estar por h***** DD)edit3: ahora me ha encontrado un programa pero aun asi tarda muchisimo en cargar, no se si tiene que ver con la rom o es cosa de ellos, supongo que sera lo segundo. edit4: ya funciona bien applanet, lo mismo sera cosa de que al principio se tiene que bajar la base de datos con lo que tiene y tal y va todo mas lento o mal no se. Última edición por ReKoN Día 18/12/10 a las 17:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis no le doy tanto uso a la Tattoo (vamos que soy un 0 a la izquierda), así que no conozco el programa que comentas. ¿Es un widget que da la hora? ¿También el tiempo? ¿Es gratuito?...
Para que entendáis lo poco que uso la Tattoo, hoy mismo he averiguado que el control de energia que integro en CM tiene opciones para conectar y desconectar automáticamente BT y WIFI al conectar a la luz... Vamos que lo mío son otras cosas
|
||||
|
||||
|
Mi proceso de instalación ha sido:
Borrar los datos de market ( desde el administrador de aplicaciones en settings ) Instalar la 9.12.1 Instalar gapps Instalar el parche nuevo que he puesto Reiniciar Y a mi la ROM me va muy bien, incluso he eliminado el fallo que me daba la cámara de pmem, con lo que me falta menos.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el gapps y los parches para instalarme las actualizaciones por defecto ya que otro compañero tenia el mismo problema que el mio y no habia instalado los parches del market. Una vez sincroniza y me instala solo todos los programas he metido el parche de ivendor y de momento no me ha dado FC si me vuelve a dar problemas pues hare la instalacion sin los parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis no le doy tanto uso a la Tattoo (vamos que soy un 0 a la izquierda), así que no conozco el programa que comentas. ¿Es un widget que da la hora? ¿También el tiempo? ¿Es gratuito?...
Para que entendáis lo poco que uso la Tattoo, hoy mismo he averiguado que el control de energia que integro en CM tiene opciones para conectar y desconectar automáticamente BT y WIFI al conectar a la luz... Vamos que lo mío son otras cosas ![]() Typoclock es un widget que da la hora y fecha en formato texto tal y como en la captura que puse. No hace más que mostrar fecha y hora, y al puntear sobre él accedes a la configuración de las alarmas. Es muy simple y queda muy bonito. Las únicas opciones son texto blanco o negro, y reloj en 12 o 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo curiosidad por esta rom. Recomendáis la v9. 12 Es para liarme con ella. La cámara bien? Buen trabajo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, Ok satyr tienes toda la razon :p
Me he instalado la 9.11 y me iba lento el arranque como el inicio de la rom, mas que la 9.7, me cambie a la 9.12 y va mejor pero si he notado mayor lentitud a la hora de arrancar apps, y he perdido cobertura cuando tenía menos de 10% batería, he probad con la 9.7 en el mismo sitio y tenia cobertura, no se me parece raro Kalim porque todas las versiones van de pm pero estas dos me han ido peor... Alguien mas ha notado lo mismo? voy a probar la 9.12.1 saludos saludos y buen trabajo Última edición por dev2010 Día 19/12/10 a las 11:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, Ok satyr tienes toda la razon :p
Me he instalado la 9.11 y me iba lento el arranque como el inicio de la rom, mas que la 9.7, me cambie a la 9.12 y va mejor pero si he notado mayor lentitud a la hora de arrancar apps, y he perdido cobertura cuando tenía menos de 10% batería, he probad con la 9.7 en el mismo sitio y tenia cobertura, no se me parece raro Kalim porque todas las versiones van de pm pero estas dos me han ido peor... Alguien mas ha notado lo mismo? saludos y buen trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, una duda Kalim en ninguna de ellas he tocado frecuencias, aun asi instalo setcpu y lo modifico?
gracias por tu rapidez
|
||||
|
||||
|
Instalando 9.12.1 para probarla reinstalando gapps y de paso pruebo tel tema de setcepu y comento
saludo2
|
||||
|
||||
|
A partir de la 9.11 y a petición de varios de vosotros he permitido bajar sin más a 254000 min. Si vemos que eso puede dar problemas en general, lo valoramos y aumentamos de nuevo los mínimos a ver que tal en función de los resultados generales.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 19/12/10 a las 12:37:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con los perfiles va algo mejor lo voy a probar hoy y mañana y comento...
la frecuencia minima de estas versiones 9.12 9.11 9.11.1 esta mas baja que en las 9.x no? las has retocado? ya que aunque me repita como el ajo en la 9.7 no tenia perfiles y me iba de lujo...por ciert el applanet se me queda cargando todo el rato..ya se que no es cosa de la rom ehhhhh saludos
Última edición por dev2010 Día 19/12/10 a las 12:33:00. |