|
||
|
|
||||
|
||||
|
adb remount adb shell rm /system/app/ADWLauncher.apk Saludos
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 17/12/10 a las 20:17:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación prolongada en el escritorio principal, icono personalizado, seleccionar actividad,launcher actions,abre cierra la lista de apps y se te crea en el escritorio ya la arrastras y listo.
Es lo q tienes q pulsar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho si a alguien le pasa me diga gracias kalim Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a x la 9.08 thanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucinsdo segyto gracias x la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!! Para eso estamos. Lo he puesto en un momentillo para decirtelo exacto pq yo uso Zeam y listo.
Esperando entonces esa nueva versión. Yo también tenia puesto el mínimo con pantalla apagada por debajo de los 245 Mhz y por ejemplo con el Whatsapp siempre tirando, si te escriben y tienes el móvil apagado, al desbloquear..se pilla el programa pq como estaba en una velocidad muy baja... Asiq lo mejor es mínimo 245 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!! pon que son los menús exactos a pulsar por si se despista alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias kalim
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow kalim ya veo que no paras de hacer avances con la cámara... La verdad que tengo buenas esperanzas en tu trabajo.
Enhorabuena y ánimo compañero! Y sobre todo: gracias! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda satyr, ya me funciona todo bien, la verdad es que va de maravilla, al actualizar a la nueva versión también hay que hacer los wipes ?por lo tanto se pierde todo lo que había ? o con flashear la ROM vale ?
Gracias otra vez y perdonad que sea tan novato |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda satyr, ya me funciona todo bien, la verdad es que va de maravilla, al actualizar a la nueva versión también hay que hacer los wipes ?por lo tanto se pierde todo lo que había ? o con flashear la ROM vale ?
Gracias otra vez y perdonad que sea tan novato ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está. Incluida una nueva version del vendor patch. Tened en cuenta que hay que borrar los datos de vendor para instalar este patch, sino FC.
|
||||
|
||||
|
Primero de todo muchas gracias maquina! Tengo muchisimas esperanzas puestas en tu trabajo que va por buen camino. A decir verdad hasta que no vi tu rom que empezava a dar luz a la camara no quise rootear ni nada de nada. Tengo que comentarte una cosilla, ya se que quizas es pedir mucho pero creo que lo unico que le falta a la rom (a parte de que acabe de funcionar la maldita camara XD) es un teclado diferente integrado por ejemplo el Htc Imei (porque yo intento instalarlo y no hay manera) por lo tanto creo que seria un buen punto que la rom llevar el teclado este o algun otro que creas mejor para nuestras Tattoo, ya que el que lleva es un poco cutre. Y muchisimas gracias por todo Kali
|
|
|
||||
|
||||
|
Assidefok se habló de esto bastante unas cuantas páginas atrás. Mirarlo que tampoco son muchas ;)
Eyy kalimocho que es eso del patch vendor? Saludos! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener los patch de ivendor para poner este. Ya me contaréis. Assidefok, Esta ROM es libre y por lo tanto no puedo ni añadirle las gapps ni ponerle aplicaciones privativas. En el primer post tienes las recomendaciones de los usuarios que gratuitamente nos han recomendado, y para más info tal y como te comentan unas páginas más atrás tienes todo lo comentado al respecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalim me he instalado la 9.11 y me iba lentisima el
arranque todavía mas lento supongo que es cosa mis pero para que le eches un ojo gracias kalim por tu trabajo |