ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/14, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
James hay una cosa que hecho en falta de esta versión, en la opción compartir que te apetezca la opción '' copiar en clipboard'' , hay forma de habilitar esa opción?

Viejo 21/11/14, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Primer ciclo

Lo mejor de todo es que la mayoría del tiempo con datos. También me gustaría destacar que anoche dejé el móvil encendido al 37% en modo normal, pero sin wifi ni datos, y esta mañana seguia al 37%
Ese consumo estratosferico es con Google now desactivado, verdad? Yo con gn activado no llego ni a la mitad
Viejo 21/11/14, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zachleir0_o Ver Mensaje
James hay una cosa que hecho en falta de esta versión, en la opción compartir que te apetezca la opción '' copiar en clipboard'' , hay forma de habilitar esa opción?

Para ello tienes que tener instalada la aplicación drive de Google.
Viejo 21/11/14, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
James, esta ROM es la mejor que he probado con diferencia, igual de fluida después de 3 días, rápida y sin lags, un 10!!

antutu > 24000 puntos y va como un tiro, un 10 en serio!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Me estáis tentando a ponerla, yo sigo con la GNI1 y tan feliz. Como la pongo desde 0 o actualización?
Viejo 21/11/14, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Me estáis tentando a ponerla, yo sigo con la GNI1 y tan feliz. Como la pongo desde 0 o actualización?
Desde cero es lo más recomendable compañero......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 21/11/14, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Para ello tienes que tener instalada la aplicación drive de Google.
Muchas gracias , yo que pensaba que era una opcion de la rom
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
james 2 dia con ella y es una pasada esta rom no corre vuelaaa 0 bug eso si solo le he puesto la rom y los 2 mods que me recomendaste el de la camara, configuracion de gps españa y el Screen Mirroring..puedo poner ahora el del teclado o tenia que haberlo puesto al principio?
que pasada de rom james

gracias
Viejo 21/11/14, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
james 2 dia con ella y es una pasada esta rom no corre vuelaaa 0 bug eso si solo le he puesto la rom y los 2 mods que me recomendaste el de la camara, configuracion de gps españa y el Screen Mirroring..puedo poner ahora el del teclado o tenia que haberlo puesto al principio?
que pasada de rom james

gracias
Ummm... Si puedes ponerlo ya que no afecta a ningun mod ya instalado.
Viejo 21/11/14, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Perdonar que tarde tanto en contestar o que no conteste directamente. Pero es que se me a vuelto a petar el ordenador y no arranca... Pinta mal el asunto y igual tengo que ir mirando por otro...
Viejo 22/11/14, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
bueno 5 dias con esta version y mi valoracion global, es que es una ROM, GENIAL, el cual quisiera enumerar, las virtudes que he encontrado en ella,
1º.- FLUIDEZ, realmente, no habia conocido lo fluido que va el terminal, hasta que comence a instalar tus ROMs, he probado las tres, y como ya comente en algunos post, anteriores me parecia casi imposible mejorar, pero por sorpresa me he dado cuenta que con cada una de ellas, la mejoria era muy notable.
2º.- MODEM, me he quedado altamente sorprendido, en esta ROM, he notado que la recepcion de conectividad, ha aumentando de una manera considerable, (antes donde la recepcion era minima o inestable, ahora me coge el H+, sin ninguna dificultad e inestabilidad), ademas comprobado con otros moviles con la misma compañia, (Tuenti), en el mismo lugar y hora,
3º.- ESTABILIDAD, desde el mismo dia de la instalacion hasta ahora, ningun FC, LAG, o cualquier contratiempo, en su funcionamiento, (bueno si una cosa que me ha pasado con las 3 rom igual, el Widgett, del clima de S5, en algunos momentos se me va de pantalla y me indica reiniciar Clima, le doy, pero no lo vuelve a la normalidad), digamos daño menor, porque lo uso poco.
4º.- PERSONALIZACION, ya que con los MODs, que aportas, mas alguno que he puesto con el XPOSED INSATALLER, realmente me ha quedado como nunca lo habia tenido en los 18 meses que los tengo.
5º.- BATERIA, bueno, aqui habra discrepancias, con casi todos los usuarios que han puesto tu ROM,, yo personalmente, he calibrado correctamente la bateria, y si he notado una mejoria, pero no es como para dar esos valores que postean algunos, yo, ( 18 hrs de bateria, 5 hrs, de pantalla). y digo lo de las discrepancias, porque nadie hace uso del movil, de la misma manera, todos sabemos que a mas app, mas recursos necesita para abrir una app, con lo cual forzamos mas o menos la bateria, hay quien la agota hasta "0", para volver a cargar, hay quien con 50-40- etc %, lo pone a cargar, el estado de la bateria, como bien sabemos, la vida de una bateria es limitada, (tantas cargas, hasta reventar la bateria), con lo cual hay quien la tendra, nueva, seminueva, semiagotada, o agotada, la original, la pollarcell NFC, con mas capacidad, etc. Con lo cual yo personalmente no le doy la importancia que otros usuarios le dan, para mi lo mas imprescindible del movil, es que tenga una pronta respuesta, una MUY buena conectividad, y GRAN estabilidad, quien le de mas importancia a la bateria, pues bueno hay mas soluciones y a bajo coste, (cambio de bateria, o una bateria externa, que van de maravilla.
por lo que en resumen, mi valoracion, hasta el dia de hoy, es como he dicho anteriormente IMPRESIONANTE, y si debiera de valorar, le pondria 10 sobre 10, y darte las , por el gran trabajo realizado, y si de aqui en adelante, encuentras alguna mejora, no dudes que estamos como esperandoy bueno te damos los mas sinceros
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/14, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
iluvatarz iluvatarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
bueno 5 dias con esta version y mi valoracion global, es que es una ROM, GENIAL, el cual quisiera enumerar, las virtudes que he encontrado en ella,
1º.- FLUIDEZ, realmente, no habia conocido lo fluido que va el terminal, hasta que comence a instalar tus ROMs, he probado las tres, y como ya comente en algunos post, anteriores me parecia casi imposible mejorar, pero por sorpresa me he dado cuenta que con cada una de ellas, la mejoria era muy notable.
2º.- MODEM, me he quedado altamente sorprendido, en esta ROM, he notado que la recepcion de conectividad, ha aumentando de una manera considerable, (antes donde la recepcion era minima o inestable, ahora me coge el H+, sin ninguna dificultad e inestabilidad), ademas comprobado con otros moviles con la misma compañia, (Tuenti), en el mismo lugar y hora,
3º.- ESTABILIDAD, desde el mismo dia de la instalacion hasta ahora, ningun FC, LAG, o cualquier contratiempo, en su funcionamiento, (bueno si una cosa que me ha pasado con las 3 rom igual, el Widgett, del clima de S5, en algunos momentos se me va de pantalla y me indica reiniciar Clima, le doy, pero no lo vuelve a la normalidad), digamos daño menor, porque lo uso poco.
4º.- PERSONALIZACION, ya que con los MODs, que aportas, mas alguno que he puesto con el XPOSED INSATALLER, realmente me ha quedado como nunca lo habia tenido en los 18 meses que los tengo.
5º.- BATERIA, bueno, aqui habra discrepancias, con casi todos los usuarios que han puesto tu ROM,, yo personalmente, he calibrado correctamente la bateria, y si he notado una mejoria, pero no es como para dar esos valores que postean algunos, yo, ( 18 hrs de bateria, 5 hrs, de pantalla). y digo lo de las discrepancias, porque nadie hace uso del movil, de la misma manera, todos sabemos que a mas app, mas recursos necesita para abrir una app, con lo cual forzamos mas o menos la bateria, hay quien la agota hasta "0", para volver a cargar, hay quien con 50-40- etc %, lo pone a cargar, el estado de la bateria, como bien sabemos, la vida de una bateria es limitada, (tantas cargas, hasta reventar la bateria), con lo cual hay quien la tendra, nueva, seminueva, semiagotada, o agotada, la original, la pollarcell NFC, con mas capacidad, etc. Con lo cual yo personalmente no le doy la importancia que otros usuarios le dan, para mi lo mas imprescindible del movil, es que tenga una pronta respuesta, una MUY buena conectividad, y GRAN estabilidad, quien le de mas importancia a la bateria, pues bueno hay mas soluciones y a bajo coste, (cambio de bateria, o una bateria externa, que van de maravilla.
por lo que en resumen, mi valoracion, hasta el dia de hoy, es como he dicho anteriormente IMPRESIONANTE, y si debiera de valorar, le pondria 10 sobre 10, y darte las , por el gran trabajo realizado, y si de aqui en adelante, encuentras alguna mejora, no dudes que estamos como esperandoy bueno te damos los mas sinceros
Amen
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Grandioso comentario.....se ha de respetar todos los gustos y formas que cada uno utiliza el movil.......para su comodidad......
Viejo 22/11/14, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

problema con el wassapt

hola james la rom como te dije anteriolmente va de maravilla pero tengo un problema y queria saber si alguien mas lo tiene con el wassapt cuando me mandan el mensaje no me llega,desbloqueo el movil y nada sigue sin llegar entonces entro en wassapt y llega el mensaje sabes cual es el motivo? o alguien lo sabe?me va a tocar cambiarla a la anterior que tenia puesta que si funcionaba todo es una pena pero si alguien sabe por que este problema que me lo diga para no cambiarla.

gracias

Última edición por emilio196611 Día 22/11/14 a las 15:37:02.
Viejo 22/11/14, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola james la rom como te dije anteriolmente va de maravilla pero tengo un problema y queria saber si alguien mas lo tiene con el wassapt cuando me mandan el mensaje no me llega,desbloqueo el movil y nada sigue sin llegar entonces entro en wassapt y llega el mensaje sabes cual es el motivo? o alguien lo sabe?me va a tocar cambiarla a la anterior que tenia puesta que si funcionaba todo es una pena pero si alguien sabe por que este problema que me lo diga para no cambiarla.

gracias
A mí me pasaba hasta ayer ...lo mismo.....y de que forma curiosa...se me arreglo.....resulta que el icono de whatshapp de la pantalla principal...no me ponia el numerito de mensajes que tenia....me dió por mirar en el cajón de aplicaciones...y en ese icono....sí me lo ponía....
Lo que hice fué borrar el de la principal.....y poner éste en su lugar.....y todo correcto
Viejo 22/11/14, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
A mí me pasaba hasta ayer ...lo mismo.....y de que forma curiosa...se me arreglo.....resulta que el icono de whatshapp de la pantalla principal...no me ponia el numerito de mensajes que tenia....me dió por mirar en el cajón de aplicaciones...y en ese icono....sí me lo ponía....
Lo que hice fué borrar el de la principal.....y poner éste en su lugar.....y todo correcto
joselillo tienes razon en el principal no pone nada y del cajon pone 1 mensaje voy hacer lo que dices haber si tengo suerte que esta rom es la lechee..ya te cuento.

1000 graciassss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio196611 su comentario:
Viejo 22/11/14, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joselillo tienes razon en el principal no pone nada y del cajon pone 1 mensaje voy hacer lo que dices haber si tengo suerte que esta rom es la lechee..ya te cuento.

1000 graciassss
Un placer compañero......
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Un placer compañero......
tu haciendo eso ya no te ha vuelto a fallar no? es que a mi ni me sonaba la notificacion entraba en el principal y hasta que no habria el wassapt ni llegaba el mensaje ni el tono de notificacion,,voy a probar un poco lo que me has dicho tu haber si tengo suerte me fastidiaria quitar esta rom..

gracias por todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio196611 su comentario:
Viejo 22/11/14, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Yo no se por que pero cuando dejo el movil cargando, ya sea una noche o el par de horas por la tarde, se me queda al 80% cargando, lo tengo que reiniciar o incluso cargarlo apagado xq no llega al 100% y cuando llega, al desconectar el cable se baja al 90 y pico o me llego a pasar q bajo al 88.

Yo ya he hecho la calibración y tal pero no se, la batería es nueva tiene semanas de uso. Voy a probar metiendo esta nueva version a ver si me deja de pasar

Viejo 22/11/14, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu haciendo eso ya no te ha vuelto a fallar no? es que a mi ni me sonaba la notificacion entraba en el principal y hasta que no habria el wassapt ni llegaba el mensaje ni el tono de notificacion,,voy a probar un poco lo que me has dicho tu haber si tengo suerte me fastidiaria quitar esta rom..

gracias por todo
No....no me ha vuelto a fallar.....bueno en los sonidos no puedo decirte porque siempre lo llevo en vibracion.....pero ahora cada vez que me llega un mensaje....me avisa tanto arriba a la izquierda de el movil...con su icono correspondiente.....como con el númerito de mensajes en el icono del whatshaap......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /