|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo de Samsung no me lo termino de creer...
Pienso que acabará remitiéndonos a mayoristas o tiendas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no sabes quien es Samsung y la magnitud que tiene. Si lo hace es pq este dentro d e las normas de la empresa q lo dudo. Si no una empresa q vendio en 2013 74 millones de móviles, por no hablar del resto del negocio, se ríe de una venta de 200 Note 4. Al igual q cualquier gran superficie. Y a veremos si hay suerte pero yo no tendría esperanza en grandes tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
No van a perder la venta de esas unidades, tenlo por seguro, pero es probable que no les interese, ojalá me equivoque, solo lo veo factible si algún comercial lo gestiona adecuadamente. Esas ventas están aseguradas aunque tengan menos margen de ganancia, y ciento y pico que es para una multinacional que vende millones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la idea es que lo vendan como a, una tienda que yo calculo que andaría por los 400 pero entiendo que es difícil porque no somos tienda, cerca de 500 creo que podrían hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no sabes quien es Samsung y la magnitud que tiene. Si lo hace es pq este dentro d e las normas de la empresa q lo dudo. Si no una empresa q vendio en 2013 74 millones de móviles, por no hablar del resto del negocio, se ríe de una venta de 200 Note 4. Al igual q cualquier gran superficie. Y a veremos si hay suerte pero yo no tendría esperanza en grandes tiendas.
![]() Otra cosa es que quieran o que puedan, pero al final para ellos es venta, sería de tontos rechazarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque s en samsung nos lo dejara por 500 o 550 seria de agradecer ya que ellos lo venden a 750€.
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no nos lo vende el sigue ganando dinero pq se lo compras a otro y él coge dinero igual, algo menos pero se quita de complicaciones. Pq en 150 móviles q pueden ganar 30.000-40.000€ sigo diciendo que un comercial no se va a complicar la vida para eso, 150 envíos diferentes y 150 pagos, me da a mi q no, si fuera el dinero para el comercial puede que se molestara pero no creo q exista ni la posibilidad de realizar esa gestión tan solo por principios de la empresa de no vender a particulares e ir en contra de sus clientes habituales q son las empresas. Ellos no son minoristas.
Última edición por arecni Día 22/11/14 a las 15:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual seria la mejor oferta a día de hoy a nivel particular,??
En movistar se queda en 649 |
|
|
||||
|
||||
|
A 629 lo tienen en Vodafone con la tarifa más básica y creo que es la más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son precios sin IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a MovilCenter, el precio en la web supongo que con el IVA incluido es 595 euros con envio incluido también. Si tuvieran stock suficiente, y nos pudieran hacer una pequeña rebaja, a falta de saber sus condiciones, seria de los mejores precios que nos ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precio sin iva el de movilcenter,si le dais a comprar os lo pone en la siguiente ventana que os aparece al pagar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En movilcenter no dan factura, dan un albarán por ser una tienda de compra-venta tengo entendido
|
|
|