|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la e devuelto y me e pillado una Xperia x3 compact y la verdad que una pasada, así sido un placer y voy al vender el mando de la shield con 1 día de uso, si alguien está interesado privado y el un cable míni hdmi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora me han salido a mí las marcas de agua. El lunes les abro reclamación a PcComponentes, a ver qué tal.
![]() Me fastidia porque en realidad la tablet me gusta mucho, y estoy ENCANTADO con el stylus. Pero llevo dos devoluciones y espero que a la tercera sea la vencida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora me han salido a mí las marcas de agua. El lunes les abro reclamación a PcComponentes, a ver qué tal.
![]() Me fastidia porque en realidad la tablet me gusta mucho, y estoy ENCANTADO con el stylus. Pero llevo dos devoluciones y espero que a la tercera sea la vencida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena no poder tener ese modelo pero creo que a día de hoy es muy muy difícil que te compres una shield de 32gb y no tenga el defecto de fabricación en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Me parece que los materiales internos (hardware) que han empleado en la shield dejan mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pillado la Sony y estoy super contento, si para jugar ya tenéis el ordenador o la consola, encima con lo que pesa la nvidia
|
|
|
||||
|
||||
Yo por peso no me quejo de la shied ni otra cosa que no sea el pésimo rendimiento que da la batería. Esos 5400 mAh... como siempre, el papel aguanta todo lo que le pongas ![]() Aquí os dejo algunas capturas de pantalla, luego de unos días casi sin uso. Fondo de pantalla en negro, ahorro de energía siempre activado + greenify... |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el consumo desde ayer hasta ahora que la había puesto hace 1 minuto a cargar. La tengo en modo optimizado. Con los 4 núcleos ejecutándose y sin limitar la frecuencia. Además tengo lo del PRISM desactivado:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo "prism" lo tengo activado por creer en lo que dice "Reduce la energía de retroiluminaciónal mismo tiempo que mejora el color... bla bla bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezaré a usar el modo ahorro de energía mientras la uso para leer a ver si noto algo de mejora, porque la verdad es que la batería es el gran punto débil, todavía no he conseguido hacerle 5h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, unas preguntas, le estoy haciendo la primera carga, esperé a q se descargara completamente y llevo ya 3 horas y va por el 85%, me parece excesivo, es esto normal?
Y otra cuestión, para encenderla en un primer momento tuve q dejar pulsado el botón de encendido, sin embargo mientras esta cargando, he probado a dar una pulsación al encendido esperando que me apareciera el nivel de carga de la batería y sin embargo se ha iniciado directamente. Y cada vez q pulso se enciende así que no se el nivel de carga q tiene sin encenderla previamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco fui a casa de un colega y enseñadole a tablet puse una peli para ver haciendo streaming, enseñándole varios juegos y poniendo algún emulador la tablet estaba al borde de la muerte en menos de 4 horas. Ahí ves que si le vas a meter caña te puedes olvidar de pasar un rato sin el cargador. Estoy viendo necesario cambiar mi batería de xiaomi de 10400 por la nueva de 16000 que han sacado...
|
||||
|
||||
|
Ya puestos. cechu, cuentanos lo de la bateria de xiaomi esa, ¿merece la pena? ¿donde y precio?, ¿cuanto tarda en cargarse? ¿su cargador es estandard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe lamosca01 con todo lo que tienes para el ahorro de batería no se como no pasa de las 5h de pantalla sobrado. La verdad que es una pena depender tanto del cargador. Tendría que haber una diferencia mucho más grande con la configuración que tu tienes frente a la de renderpro.
Yo hace poco fui a casa de un colega y enseñadole a tablet puse una peli para ver haciendo streaming, enseñándole varios juegos y poniendo algún emulador la tablet estaba al borde de la muerte en menos de 4 horas. Ahí ves que si le vas a meter caña te puedes olvidar de pasar un rato sin el cargador. Estoy viendo necesario cambiar mi batería de xiaomi de 10400 por la nueva de 16000 que han sacado... ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes luego la nueva que tiene dos salidas lo cual está muy bien para cargar móvil y tablet a la vez. 16.000mah y el precio ahora está un poco hinchado pero en no mucho bajará. Creo que ronda los 30€.
|
||||
|
||||
Última edición por lamosca01 Día 23/11/14 a las 11:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
lamosca01 la que has puesto no es original, lo pone en la descripción del producto y en los comentarios de la gente.
Aquí hay una a 16,42 € envío incluido. Incluso más barata y parece original pero con las compras en china nunca se sabe. Lo que no me gusta es que no haya envío a través de amazon. http://www.amazon.es/Xiaomi-PowerBan...s=xiaomi+10400 Edito: viendo los comentarios de la bateria he puesto hay algunos que dicen que es falsa y otros que es original, supongo que dependerá del vendedor al que se la compres. Alguien sabe de algún sitio donde comprarla aunque sea más cara y asegurarse que es la original? Última edición por renderpro Día 23/11/14 a las 11:57:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamosca01 la que has puesto no es original, lo pone en la descripción del producto y en los comentarios de la gente.
Aquí hay una a 16,42 € envío incluido. Incluso más barata y parece original pero con las compras en china nunca se sabe. Lo que no me gusta es que no haya envío a través de amazon. http://www.amazon.es/Xiaomi-PowerBan...s=xiaomi+10400 ![]() |