NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno al final la e devuelto y me e pillado una Xperia x3 compact y la verdad que una pasada, así sido un placer y voy al vender el mando de la shield con 1 día de uso, si alguien está interesado privado y el un cable míni hdmi
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Joder, ahora me han salido a mí las marcas de agua. El lunes les abro reclamación a PcComponentes, a ver qué tal.

Me fastidia porque en realidad la tablet me gusta mucho, y estoy ENCANTADO con el stylus. Pero llevo dos devoluciones y espero que a la tercera sea la vencida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Joder, ahora me han salido a mí las marcas de agua. El lunes les abro reclamación a PcComponentes, a ver qué tal.

Me fastidia porque en realidad la tablet me gusta mucho, y estoy ENCANTADO con el stylus. Pero llevo dos devoluciones y espero que a la tercera sea la vencida.
Que modelo es la tuya? Te has presentado en el censo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Que modelo es la tuya? Te has presentado en el censo?
La de 32 LTE.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
La de 32 LTE.
Parece que las de 32 son las que tienen el problema ese. Debe ser que el chip del LTE lo tiene por ese lado de la pantalla o algo así. Por que si no, no se a que puede ser ya que los de 16 ninguno tiene ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Es una pena no poder tener ese modelo pero creo que a día de hoy es muy muy difícil que te compres una shield de 32gb y no tenga el defecto de fabricación en la pantalla.
Viejo 22/11/14, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Me parece que los materiales internos (hardware) que han empleado en la shield dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo me e pillado la Sony y estoy super contento, si para jugar ya tenéis el ordenador o la consola, encima con lo que pesa la nvidia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Yo me e pillado la Sony y estoy super contento, si para jugar ya tenéis el ordenador o la consola, encima con lo que pesa la nvidia
Enhorabuena por tu compra, pero no todos tenemos una consola para jugar (en mi caso, si las tuve pero hace ya bastante tiempo las deseche ) Lo del peso es relativo. Por ejemplo la tab pro 8.4 es bastante ligera y delgada pero la sensación que me deja, que igual sin querer la parto a la mitad Yo por peso no me quejo de la shied ni otra cosa que no sea el pésimo rendimiento que da la batería. Esos 5400 mAh... como siempre, el papel aguanta todo lo que le pongas
Aquí os dejo algunas capturas de pantalla, luego de unos días casi sin uso. Fondo de pantalla en negro, ahorro de energía siempre activado + greenify...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-22 10.40.10.jpg (45.2 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-22 10.40.31.jpg (34.4 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-22 10.40.41.jpg (29.9 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-22 10.39.13.jpg (37.7 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-22 10.39.26.jpg (22.0 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-22 10.39.41.jpg (49.5 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-22 10.39.51.jpg (38.1 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-22 10.40.03.jpg (65.9 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Éste es el consumo desde ayer hasta ahora que la había puesto hace 1 minuto a cargar. La tengo en modo optimizado. Con los 4 núcleos ejecutándose y sin limitar la frecuencia. Además tengo lo del PRISM desactivado:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario:
Viejo 22/11/14, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Éste es el consumo desde ayer hasta ahora que la había puesto hace 1 minuto a cargar. La tengo en modo optimizado. Con los 4 núcleos ejecutándose y sin limitar la frecuencia. Además tengo lo del PRISM desactivado...
Un poco menos que la mía, si miramos que aun ando por el 30% y tu en el 14... También yo en kit kat (no pienso darle la piruleta aún) y tu ya se la diste Lo "prism" lo tengo activado por creer en lo que dice "Reduce la energía de retroiluminaciónal mismo tiempo que mejora el color... bla bla bla...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empezaré a usar el modo ahorro de energía mientras la uso para leer a ver si noto algo de mejora, porque la verdad es que la batería es el gran punto débil, todavía no he conseguido hacerle 5h de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Wenas, unas preguntas, le estoy haciendo la primera carga, esperé a q se descargara completamente y llevo ya 3 horas y va por el 85%, me parece excesivo, es esto normal?
Y otra cuestión, para encenderla en un primer momento tuve q dejar pulsado el botón de encendido, sin embargo mientras esta cargando, he probado a dar una pulsación al encendido esperando que me apareciera el nivel de carga de la batería y sin embargo se ha iniciado directamente. Y cada vez q pulso se enciende así que no se el nivel de carga q tiene sin encenderla previamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empezaré a usar el modo ahorro de energía mientras la uso para leer a ver si noto algo de mejora, porque la verdad es que la batería es el gran punto débil, todavía no he conseguido hacerle 5h de pantalla...
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Yo por peso no me quejo de la shield ni otra cosa que no sea el pésimo rendimiento que da la batería. Esos 5400 mAh... como siempre, el papel aguanta todo lo que le pongas
Joe lamosca01 con todo lo que tienes para el ahorro de batería no se como no pasa de las 5h de pantalla sobrado. La verdad que es una pena depender tanto del cargador. Tendría que haber una diferencia mucho más grande con la configuración que tu tienes frente a la de renderpro.

Yo hace poco fui a casa de un colega y enseñadole a tablet puse una peli para ver haciendo streaming, enseñándole varios juegos y poniendo algún emulador la tablet estaba al borde de la muerte en menos de 4 horas. Ahí ves que si le vas a meter caña te puedes olvidar de pasar un rato sin el cargador. Estoy viendo necesario cambiar mi batería de xiaomi de 10400 por la nueva de 16000 que han sacado...
Viejo 23/11/14, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Ya puestos. cechu, cuentanos lo de la bateria de xiaomi esa, ¿merece la pena? ¿donde y precio?, ¿cuanto tarda en cargarse? ¿su cargador es estandard?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Joe lamosca01 con todo lo que tienes para el ahorro de batería no se como no pasa de las 5h de pantalla sobrado. La verdad que es una pena depender tanto del cargador. Tendría que haber una diferencia mucho más grande con la configuración que tu tienes frente a la de renderpro.

Yo hace poco fui a casa de un colega y enseñadole a tablet puse una peli para ver haciendo streaming, enseñándole varios juegos y poniendo algún emulador la tablet estaba al borde de la muerte en menos de 4 horas. Ahí ves que si le vas a meter caña te puedes olvidar de pasar un rato sin el cargador. Estoy viendo necesario cambiar mi batería de xiaomi de 10400 por la nueva de 16000 que han sacado...
Si, la verdad que en teoría con todo o casi todo optimizado debería de pasar de las 5 horas o incluso llegar a 6. Lo curioso es que me entere que la tablet es de 5 V cuando la tuve en mis manos, ya que la web de NVIDIA solo encontraba el dato "19,75 vatios-hora" o sea que igual ellos mismo lanzaron un producto a conciencia (de la poca autonomía que da). Por eso tal, con la nueva actualización habilitaron la posibilidad de usar un cable micro usb tipo Y para darle carga mientras tienes ocupado ese puerto en otras cosas, así que ya se sabe que mucho más uso-horas, igual no se le pueda sacar (a no ser que se cambiara de sistema operativo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Ya puestos. cechu, cuentanos lo de la bateria de xiaomi esa, ¿merece la pena? ¿donde y precio?, ¿cuanto tarda en cargarse? ¿su cargador es estandard?
Pues llevo ya tiempo con ella y la he dado bastante uso. Por unos 12€ eran cualquier tienda china es lo mejor y la carga es muy rápida. Son 10.400mah y la salida es de 2.1A. Con la tablet aún no la he usado pero me dará para un par de cargas completas lo cual para viajar esta muy bien. Con el móvil me ha dado para usarla días y días sin descargarse.
Tienes luego la nueva que tiene dos salidas lo cual está muy bien para cargar móvil y tablet a la vez. 16.000mah y el precio ahora está un poco hinchado pero en no mucho bajará. Creo que ronda los 30€.
Viejo 23/11/14, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Última edición por lamosca01 Día 23/11/14 a las 11:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lamosca01 la que has puesto no es original, lo pone en la descripción del producto y en los comentarios de la gente.

Aquí hay una a 16,42 € envío incluido. Incluso más barata y parece original pero con las compras en china nunca se sabe. Lo que no me gusta es que no haya envío a través de amazon.

http://www.amazon.es/Xiaomi-PowerBan...s=xiaomi+10400

Edito: viendo los comentarios de la bateria he puesto hay algunos que dicen que es falsa y otros que es original, supongo que dependerá del vendedor al que se la compres.

Alguien sabe de algún sitio donde comprarla aunque sea más cara y asegurarse que es la original?

Última edición por renderpro Día 23/11/14 a las 11:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/14, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

lamosca01 la que has puesto no es original, lo pone en la descripción del producto y en los comentarios de la gente.

Aquí hay una a 16,42 € envío incluido. Incluso más barata y parece original pero con las compras en china nunca se sabe. Lo que no me gusta es que no haya envío a través de amazon.

http://www.amazon.es/Xiaomi-PowerBan...s=xiaomi+10400
Upsss, lo siento. Es que estaba con "roca" y de prisa leyendo a cechu salte a buscar sin leer los tan importantes comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 10:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /