|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que ahora mismo tengo un consumo en reposo con la Build de Darkstone de 3 - 6 mAh con 3G y la conexión de datos habilitada permanentemente.
Es totalmente impresionante lo bien que va esta pedazo de build y sin en Setcpu ni nada. Hoy la he estado probado junto con la HTC Desire de mi cuñado y no tiene absolutamente nada que envidiar en velocidad o fluidez. Yo de momento y hasta nuevo aviso no pienso tocar esta build para nada porque va perfecta en todo lo que le pido. ![]() Corroboro lo que dices, despues de 2 dias de pruebas con esta super build, el consumo no iba mal, en torno a 7-8-9 mA, pero con picos altos de vez en cuando, todo esto con el setcpu configurado como siempre segun Crazy, pero anoche tras leer tu comentario me decidí a desinstalar el Setcpu, y voila, durante toda la noche consumos en torno a 5-6 mA, con la misma configuracion, pues lo desinstalé justo antes de acostarme, tambien con los mismos picos de consumo, pues supongo que seran las mismas aplicaciones, pero en general mejor sin el Setcpu que con el. Me ha consumido en 9 horas un 8% de bateria con todas las comunicaciones excepto el telefono desactivadas. Ahora a instalar la mejora, la version 1.5 de esta build. Saludos. Última edición por erchoquero Día 18/12/10 a las 11:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a probar la SuperRAM 1.5......la 1.2 a verdad es que tenía algunos errores...por ejemplo, en dos ocasiones me salió la voz de robot, tuve que reiniciar y solucionado....
A ver si en esta funciona la conexión de Datos..... Consumo supongo que será el mismo, en mi caso entre 4 y 6 mA con SetCPU pero sin perfiles creados. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa puedo ver el consumo de la bicha?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo
Alguien me puede explicar xq pasa de 6 mA a 251 mA?¿ q salvajada!! simplemente con desbloquear la hd2 y lo peor sq mientras estoy haciendo cualquier cosa se me mantiene el indicador del current widget en 256?¿ es muy alto el consumo, no?¿ he configurado el setcpu tal como indica crazy en su guia pero nada. Alguna idea?¿ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar xq pasa de 6 mA a 251 mA?¿ q salvajada!! simplemente con desbloquear la hd2 y lo peor sq mientras estoy haciendo cualquier cosa se me mantiene el indicador del current widget en 256?¿ es muy alto el consumo, no?¿ he configurado el setcpu tal como indica crazy en su guia pero nada. Alguna idea?¿ Gracias
![]() Eso es lo más normal del mundo....la máquina está en funcionamiento, entonces es cuando se dispara el consumo. Tienes que fijarte en lo que tienes en standby. Cuando estas usando la bicha tendrás consumo alto...pero es lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pensaba que los valores que habia leido de 6 - 9 mA era usandola. Entonces en uso es normal tener valores de 200, no?¿ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy probando la SuperRAM FroYo v1.5 y de momento he visto que el problema que tenía con la conexión de datos en la v1.2 se ha solucionado, esto pinta bien Por cierto applanet va a pedales... |
|
|
||||
|
||||
|
SuperRAM FroYo v1.5, la acabo de instalar con todos los programas que uso. MUY BUENA BUILD, excelente trabajo, de las mejores. Para tenerla una temporada larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden cambiar los iconos de la bateria, etc... en la SuperRam 1.5 de Darkstone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues, personalmente, sigo con el mismo problema que con las versiones anteriores de esta build. No me funciona la conexión de datos. Ya... creo que voy a pasar de ella. Tengo también instalada la MDJ FroYo Streak (la primera que sacó), que también es NO sense, y me funciona perfectamente. Última edición por ghosse55 Día 18/12/10 a las 16:24:23. |
|
|
||||
|
||||
Pues, personalmente, sigo con el mismo problema que con las versiones anteriores de esta build. No me funciona la conexión de datos. Ya... creo que voy a pasar de ella. Tengo también instalada la MDJ FroYo Streak (la primera que sacó) y me funciona perfectamente. ![]() Por otra parte, ¿en la super ram estáis configurando el setcpu? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis la superram, ¿no se os queda corta de espacio para instalar las app? es la pega que le encontré yo. Se puede ampliar dicha ram? pues viene 256 mb por defecto.
Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/BJ2FXF9IRM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va la conexión de datos, y he hecho lo que dice, voy a por la segunda instalación a ver si esta es la buena, porque si no la dejaré por imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipado, yo por mi propia experiencia, y despues de 2 dias con la superram sin pegas y con un buen consumo, anoche antes de acostarme desinstale el setcpu, y me ha mejorado el consumo aun mas, por lo tanto deduzco que esta build no es necesario el Setcpu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el data.img de 256 que trae por defecto y copia este que es de 1g. Saludos
http://www.multiupload.com/BJ2FXF9IRM ![]() me imagino que este data hay que ponerle con la primera instalación?? |
|
|