|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei, en la 1era semana de diciembre habra OTA para Lollipop.
Actualizacion Última edición por vk2r Día 22/11/14 a las 00:36:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, entonces no pues
![]() pero vieron esto hoy??? https://plus.google.com/106984013892...ts/cRouz5k7YTw confirman OTA para nuestro telefono para la primera semana de diciembre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, eso no es algo oficial, es como un perfil más que da noticias acerca de Motorola... Respecto a lo de la cámara, el problema no son librerías ni apks, el problema viene desde la raíz que no hay manera de conectar el hardware, forzosamente se necesita el código fuente directo de Motorola, nada de librerías, ni apps...
![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla solo para probar lollipop, yo tampoco la usaría para algo diario, no es inestable, pero se siente incompleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien señores Brasil ya esta recibiendo lillipop espero y un betatester se acuerde de nosotros y nos suba la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para los betatrster
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos gente muevan esos hilos y consigan jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es hay que sacar las librerías y el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de brasil ya están recibiendo la OTA, pondría imágenes pero en este momento no puedo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad prefiero caynogen y si sale la ota la verdad no me importa que salga si desp de todo a nosotros no nos van a poner el launcher stock y nos van a llenar de apps que suma como un gb ya en esta rom tenia 100 mb nada mas y estaba re contento la mayoria de las apps q ponen en stock no uso (es cuestion de cada uno).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad prefiero caynogen y si sale la ota la verdad no me importa que salga si desp de todo a nosotros no nos van a poner el launcher stock y nos van a llenar de apps que suma como un gb ya en esta rom tenia 100 mb nada mas y estaba re contento la mayoria de las apps q ponen en stock no uso (es cuestion de cada uno).
![]() Todos sabemos q aunque pasemos a stock tarde q temprano volveremos a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|