|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y después de tocarlo todo, usar todos los programas y editar todos los archivos al final, y aunque parezca increíble lo solucioné apretando todos los tornillos del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ya solucioné el problema de los gapps. Ahora mi pregunta es sobre slimpie. No me aparece por ningún lado. Tengo la última actulización de Slim Nova. Por otro lado, no consigo encontrar cómo configurar algo parecido a modo bloqueo de la 4.3. ¿Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
por favor una cosita que me trae de cabeza......como se kita lo de las aplicaciones recientes xq no lo consigo......cada vez que desbloqueo con el botón home me salen y es una mania que tengo desbloquear con ese botón..... muchas gracias x adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1377 edito: añadido al FAQ
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 17/11/14 a las 10:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Explícate un poco, hace tanto tiempo que no llevo 4.3 que no se que quieres decir
No llevo esta ROM en el S3, la llevo en el SI y creo que es lo mismo. Ajustes-Navegación-SlimPIE IMG-20141116-WA0007.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/11/14 a las 00:25:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale siempre en gps status, nunca encuentra satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo bloqueo es para que sólo te entren las llamadas que tu quieras cuando estás durmiento. Las demás notificaciones no suenan. Me aparece el modo dormir, pero no encuentro la opción para configurarlo......
En cuanto a lo de slimpie, muchas gracias....., ya lo encontré.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para impacientes Ya ha salido la v8.14
AdiosES. _________________________________________ También la beta dos del kernel Arter97 y su recovery __
Última edición por XanTayo Día 18/11/14 a las 10:09:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que probaré porque no gps spain, ni gps status ni otro navegador. El caso es que hace unos meses me cambiaron la pantalla porque se me rompió, no me habrán dejado tocado el gps...
Esto es lo que me sale siempre en gps status, nunca encuentra satélites ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No será el modo descanso?????????
Screenshot_2014-11-18-16-31-05.pngScreenshot_2014-11-18-09-55-42.pngScreenshot_2014-11-18-09-56-31.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/11/14 a las 16:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena sa otodos. como ya comenté , la ROM sigue funcionando espectacular, aun que las última beta me daba cierto lag, y algún problemilla mas: He decidido volver a la estable 8.0 y cambiar el kernel, por que con el Boeffla no logró encontrar un ajuste óptimo entre rendimiento y duración de la batería. ¿Añguna recomendación?
Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el boefla 2.3 a estable y la rom 8.0 estable. En cuento al kernel me fije en la tabla que hay y probe varios ajustes. Actualmente uso los del compi bkguns, pero tampoco me termina de convencer del todo. Si encontrais algo mejor avisarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, cuidadín al apretar, que al estar atornillados sobre plástico los podéis pasar de rosca y entonces ya es más complicado. Lo cierto es que habían algunos un poco más flojos que otros. Los que iban duros, los aflojé y los volví a apretar. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente en serio. Yo no me lo creía, y después de ver un video en el que sólo tocaban tornillos y nada más, lo probé ¿que puede salir mal? si solo tocan los tornillos.
Eso sí, cuidadín al apretar, que al estar atornillados sobre plástico los podéis pasar de rosca y entonces ya es más complicado. Lo cierto es que habían algunos un poco más flojos que otros. Los que iban duros, los aflojé y los volví a apretar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No será el modo descanso?????????
Archivo Adjunto 618449Archivo Adjunto 618417Archivo Adjunto 618418 ![]() No me aparece el modo descanso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tras varios días de uso de esta Rom puedo dar mi valoración. Tras haber probado Liquid Smooth y CyanogenMod 11 (snapchot m12), he de decir que esta es la mejor rom Aosp que he probado, con un rendimiento muy bueno. Incluso la cámara, usando la aplicación de Google Camera, saca unas fotos de una calidad muy buena, comparables a la stock. Gratamente soprendido con esta Slimkat (al menos de momento) y le da una nueva vida a mi S3. Totalmente recomendable. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tras varios días de uso de esta Rom puedo dar mi valoración. Tras haber probado Liquid Smooth y CyanogenMod 11 (snapchot m12), he de decir que esta es la mejor rom Aosp que he probado, con un rendimiento muy bueno. Incluso la cámara, usando la aplicación de Google Camera, saca unas fotos de una calidad muy buena, comparables a la stock. Gratamente soprendido con esta Slimkat (al menos de momento) y le da una nueva vida a mi S3. Totalmente recomendable. Un saludo a todos
![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||