Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros ya lo he tenido anteriormente y la verdad me fue muy muy bien, después lo vendí para comprar un IPhone 6 y no me gusto, lo cambie por el NOTE 4 y la verdad muy contento con el, pero como no utilizaba la mitad de las cosas como el Pen pues, vendido y recuperado el dinero y comprado algo mas para mi uso que le doy a un Móvil, así que el os comprendo a todos
pero también me teneis que comprender a mi, tener un Gran Móvil para no sacarle Partido, pues que quereis que oso diga!!

Un Saludo y a disfrutar a Tope del NOTE 4!!
Yo no me refería a que no fuese un buen cambio para ti, mi mujer lo tiene y me encanta, yo me refería a que si preguntas en el foro del note 4 te vamos a decir que no porque por eso hemos elegido el note
El g3?..
Mi mujer pasa de spen, la batería le dura suficiente, acostumbrada a usar 2 baterías al día en el s3, es precioso, tamaño más comedido, desde las últimas actualizaciones no tiene más lag que el que pueda tener el note 4 (que lo tiene), puedes poner lollipop ya si quieres...

Yo... no entiendo una pantalla de más de 5 pulgadas sin spen

Viejo 21/11/14, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Poner otro launcher y tal ...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Pues si te vas de lg huyendo de los lags que desde la 10n ya no hay y te vienes a lagwiz que es la capa con peor rendimiento del mercado mal vamos.
En todos los Samsung que he tenido (gama galaxy s y note completa) ha ido fuera touchwiz porque es insoportable lo mal que va, necesitaría un i7 para que vaya bien.
No me asustes hombre A mi con el galaxy s3 me iba de fabula,no se porque tanta queja de touchwiz ese, pero si va como en el s3 que no tenia ningun lag ni nada raro.. e imagino que irá hasta mejor siendo mas avanzando y mas hardware.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Yo no me refería a que no fuese un buen cambio para ti, mi mujer lo tiene y me encanta, yo me refería a que si preguntas en el foro del note 4 te vamos a decir que no porque por eso hemos elegido el note
El g3?..
Mi mujer pasa de spen, la batería le dura suficiente, acostumbrada a usar 2 baterías al día en el s3, es precioso, tamaño más comedido, desde las últimas actualizaciones no tiene más lag que el que pueda tener el note 4 (que lo tiene), puedes poner lollipop ya si quieres...

Yo... no entiendo una pantalla de más de 5 pulgadas sin spen
Me quereis meter miedo cabrunos confiare en exynos, pero por curiosidad ¿Cuándo tiene lags el note 4?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
La pantalla del g3 es una basura comparada con el n4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
Viejo 21/11/14, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
Me quereis meter miedo cabrunos confiare en exynos, pero por curiosidad ¿Cuándo tiene lags el note 4?

Salu2
más que lag... es una falta de fluidez... seguro que se irá solucionando rapidamente con actualizaciones, de hecho el note 3 da más sensacion de fluidez, por sus roms más maduras.
lo que es preocupante es el sobrecalentamiento que sufre en algunos casos... con el movil cargando si paso 3 antutus va como el culo y hasta se reicia.
Viejo 21/11/14, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serán pequeños calentamientos mientras carga y se usa supongo, de todos modos dicen que se calienta menos que el g3, y si hablamos de exynos menos calentamiento todavia.
Sobre antutu.. yo no suelo usarlo pero en el foro del g3 también leia que habia reinicios usandolo.
Debe ser eso una tombola.. pero no creo que le pase a la mayoria, de todos modos es un simple programa para medir la rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Y cuando pasas el antutu todos los componentes del movil Se ponen a 1000 por hora . Esto lo sabe hasta mi hija de 8 anos . Yo al mio le dói a tope y casi no se calienta guapo G3 pero nada mas
Viejo 22/11/14, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Yo haría el cambio siempre al móvil que mejor se adaptase a lo que yo lo voy a usar.

En mi caso el note 4 es mi smartphone ideal. Tiene todo lo que necesito y más.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con el note 2 puedo hacer lo mismo cargando que sin cargar. Nunca se ha reiniciado por el calor. Voy repartiendo y a veces hay que llevar el gps cargando y se nota que se calienta bastante más que el 2.

Son cosas que irán puliendo seguro.
Viejo 22/11/14, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
La pantalla del g3 es una basura comparada con el n4
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
El G3 tiene peor hw, peor pantalla, sin s pen.... Cambiarlo a pelo es una locura, ahora si es para ganarle dinero... yo tampoco lo cambiaría

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Mira, yo tengo ambos... por lo que puedo opinar bastante bien.

Si quieres más pantalla y batería, sin importar un extra de tamaño y mayor precio, el Note 4 sin duda, y más si te va utilizar el s-pen y las funciones de multitarea, que en ese sentido es una bestia parda.

Si quieres algo más contenido de tamaño, con batería mas justita (Pero que cumple con un día perfectamente con uso normal) pero con radio... el G3. La pantalla no es tan buena como la del Note 4, pero eso no significa que sea mala, para nada, lo que le falta es algo de brillo más bien, pero tampoco ocasiona muchos problemas ni es tan grave. Sobre Amoled VS IPS yo prefiero Amoled (Sobretodo por el tema del consumo con el negroy los colores más vivos e intensos) pero el G3 tiene buena pantalla, mejor que la media. Ambos son muy buenos cacharros... Cojas el que cojas no te arrepentirás.

Si te sirve de orientación, yo tengo ambos y uso el Note 4. Y no lo cambiaría por el G3, es como "dar un paso atrás" en muchas cosas... pero eso no implica que sea malo. En relación calidad-precio es imbatible, pero perderías dinero limpiamente... y el cambio, no es en todo caso, a mejor en todo. Mucho te ha de importar el tamaño y la radio para ir atrás con el G3, porque en todo lo demás el N4 es superior...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 22/11/14, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje

Si quieres más pantalla y batería, sin importar un extra de tamaño y mayor precio, el Note 4 sin duda, y más si te va utilizar el s-pen y las funciones de multitarea, que en ese sentido es una bestia parda.

Si quieres algo más contenido de tamaño, con batería mas justita (Pero que cumple con un día perfectamente con uso normal) pero con radio... el G3. La pantalla no es tan buena como la del Note 4, pero eso no significa que sea mala, para nada, lo que le falta es algo de brillo más bien, pero tampoco ocasiona muchos problemas ni es tan grave. Sobre Amoled VS IPS yo prefiero Amoled (Sobretodo por el tema del consumo con el negroy los colores más vivos e intensos) pero el G3 tiene buena pantalla, mejor que la media. Ambos son muy buenos cacharros... Cojas el que cojas no te arrepentirás.

Si te sirve de orientación, yo tengo ambos y uso el Note 4. Y no lo cambiaría por el G3, es como "dar un paso atrás" en muchas cosas... pero eso no implica que sea malo. En relación calidad-precio es imbatible, pero perderías dinero limpiamente... y el cambio, no es en todo caso, a mejor en todo. Mucho te ha de importar el tamaño y la radio para ir atrás con el G3, porque en todo lo demás el N4 es superior...

Salu2!
+1000 compi, muy bien dicho!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje

Salu2!
La única respuesta con sentido.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros Muchas Gracias a todos por todas las Opiniones, todas ellas desde el conocimiento al tener el Note 4 y eso es de agradecer, el Cambio ya esta echo, ya que lo vendí el jueves pasado y he recuperado el dinero que me costo, y le he ganado algo mas, comprado el LG G3 que ya conocía porque como ya dije, ya lo tuve y me gusto en su momento, y sigo en ese pensamiento de que me gusta, ya no voy ha entrar a valorar que si es mejor o pero que el NOTE 4 que ya todos sabemos la Respuesta, y yo soy el primero en reconocerlo, pero como ya dije en mi ultimo comentario, el cambio es:

1º- Se me hacia muy Grande.

2º- El Pen lo tenia muerto de Risa ( Y no utilizar el Pen en el Note es como tener a Messi o CR7 en tu Equipo y tenerlos en la Grada!!)

3º- El Cambio no Supone Perdida de Dinero, si no todo lo contrario, lo he vendido por mas de lo que me costo y me he quedado la Diferencia y la Ganancia de mas, con respecto a la Compra del LG G3!

4º- Y el Ultimo pero no el menos Importante es que ya había tenido un LG G3 y se donde me meto y me Gusta este Terminal, ya que lo que tiene lo Utilizo y le saco el Rendimiento que yo Necesito!

5º- Este ya es de Propina!! Soy Feliz con lo que tengo y me Alegro de que todo el Mundo sea Feliz con lo que Tiene!!

Y para Terminar solo decir que, A DISFRUTAR DEL MAQUINON QUE TENEIS!!!

Un Saludo y Gracias a todos de Nuevo!!!

Última edición por ricard33 Día 23/11/14 a las 16:09:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /